🤝 Community Anti Revilla Deluxe / Élite Anti Revilla / NECROTEMANTE FOREVER - El grupo de A-Logs a los que Dross les dedicó canales, páginas web etc.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Una pregunta. ¿Creen que con este hilo es suficiente o sería una buena idea que haga un hilo individual para Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz?
No lo creo, apenas este hilo basta pero los que niegan que Jimmy sea Necro verían este hilo como "Una Victoria" para decir que Jimmy no es Necrotemante.

Eso no es ser un acomplejado, ¿verdad? Además, Espartaco podrá ser pedófilo, pero Jimmy se gana la vida dibujando material lolicon, shotacon, toddlercon y según la gente de Ardidos y Fracanautas en Guatemala eso es ilegal. Por no decir que en su momento Jimmy mantuvo conversaciones con una menor de edad en ese momento como lo fue la adolescente mexicana Monserrat.
Hasta aquí es más "Casi" Aceptado que Necro sería Jimmy para decir que no es mejor que el esperpento 18, Necrotemante tiene los mismos complejos de los que adjudica en otros.
 
Yo pensaba que esto ya se había perdido para siempre pero afortunadamente no. En la página de Fracanautas, el 28 de junio de 2020 publicaron una llamada telefónica al hermano de Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz, de nombre Byron Jurandir Cruz Ortiz. En la llamada la persona utiliza un cambiador de voz, obviamente para esconder su identidad. En su momento yo tenía la idea de que la persona llamando podría ser el mismo Ángel David (DROSS) pero realmente ahora no lo podría asegurar. La entrada de Fracanautas con fecha 28 de junio de 2020 está archivada aquí: https://archive.ph/GShqJ
1778186587011.png


 
Última edición:
Una pregunta. ¿Creen que con este hilo es suficiente o sería una buena idea que haga un hilo individual para Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz?
El sujeto esta altamente inactivo y considerando que este espacio es suficiente para cubrirlo, total Necrotemante fue uno de los cabecillas principales de esta causa.
 
Vamos a ver Jimmy, según tú, Sipan y Espartaco son igual de acomplejados porque se creen europeos, pero tú que eres un gordo y se dibuja a sí mismo así:
1778048250358.png

No dejan de sorprenderme los complejos con su apariencia fisica que tienen estos chads de internet que tendrán aspecto fisico nefasto, pero siempre andan poniendo fotos o fan arts de ellos donde se muestran como absolutos chads musculos de pelo en pecho. Eso también va para Dross, Dannan, Javi Olivera, Bloomerfield...

Creen que con este hilo es suficiente o sería una buena idea que haga un hilo individual para Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz?

No, creo que está bien que en este solo tema englobes todo.
 
Eso también va para Dross, Dannan, Javi Olivera, Bloomerfield...
Me recordaste que el artista Akaggi (que en su momento era amigo de Dross) le hizo en su momento varios fan arts a Dross y Gerardo Bloomerfield.
1778209936753.png
https://www.deviantart.com/akaggi/art/Commission-40-851128329
1778210002812.png
https://www.deviantart.com/akaggi/art/DrossRotzank-y-Gerardo-Bloomerfield-694833872

Para los que no entienden el contexto de este último dibujo, se puede ver a Dross y Gerardo Bloomerfield, moviendo los hilos de dos figuras, una es Necrotemante y la otra es NOMACC (Niño Otaku Mongol de Acero Color Café). En esos tiempos de 2017 se creía erróneamente que Necrotemante y NOMACC eran dos individuos diferentes, ya que en su momento el usuario House se adjudicaba la autoría de los videos Loquendo realizados con el nombre NOMACC.

Ahora, después del doxxeo de Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz y su swatting por parte de la gente responsable de la página de Fracanautas obviamente Jimmy anunciaría su retiro de hablar de Dross en su totalidad, pero lamentablemente ese no sería el final de su A-Logging en Internet, todo lo contrario, ahora su atención la tendría puesta en la presunta identidad real de Miguel House, un peruano de nombre Carlos Alberto Santillana Sipan. Desde 2021 Jimmy sigue creando contenido, videos Loquendo, dibujos explícitos, cuentas sock puppet en redes sociales, donde Carlos Alberto Santillana Sipan es el protagonista del A-Logging de Jimmy. Esto le ha valido a Jimmy en Internet la reputación de lolcow o de esquizofrénico ya que cada que vez que hay cuentas en Twitter que justamente se burlan de él, directamente acusa a esas cuentas de ser sock puppets de Carlos Alberto Santillana Sipan, obviamente nunca presenta pruebas.

1778276960005.png
Dibujo del nuevo grupo de Facebook NECROTEMANTE FOREVER. Grupo de Facebook creado por Jack Happer, cuando Necrotemante y House estaban peleados y varios miembros del grupo Anti Revilla Deluxe empezaban a abandonar el grupo Anti Revilla Deluxe administrado por House. Este dibujo fue realizado cuando se había doxxeado la presunta identidad real de House.

Aquí adjuntos los canales en YouTube donde sube sus videos Loquendo sobre Carlos Alberto Santillana Sipan:
https://www.youtube.com/@Elvertederode_carlosipan
https://www.youtube.com/@carlosalbertosantillanasip1272
 
Última edición:
he notado muchas comparaciones entre jerry y necrotemante ultimamente

¿que tan acertadas estan realmente?
Ver archivo adjunto 8978850
Ver archivo adjunto 8978854
w5i8Lg3JXPSkTehr.d82273c6.mp4
Nomás que se cagaron en su causa por pendejadas que hicieron y que son Cuarentones sin vida.
Por lo menos Jerry no está muy obsesionado con un Traidor como el Negro con el Negro Sinpan (Mejor que el Jerry Siga bendiciendo con su obsesión con el vagabundo Negrazi Desnutrido de Doomentio)
Por lo menos sabemos que Jerry no anda vendiendo mierdas hasta Todlercon (pero eso apenas llegaría a Bachatota)
Conarta roja podría ser el "Amigo Nazi" como lo fue Metal milita (Que se le adjudica nazi)?

Nomás que tenían al Juanito Batmita en sus "Filas" pero eso no es muy meritorio...

Dibujo del nuevo grupo de Facebook NECROTEMANTE FOREVER. Grupo de Facebook creado por Jack Happer, cuando Necrotemante y House estaban peleados y varios miembros del grupo Anti Revilla Deluxe empezaban a abandonar el grupo Anti Revilla Deluxe administrado por House. Este dibujo fue realizado cuando se había doxxeado la presunta identidad real de House.

Aquí adjuntos los canales en YouTube donde sube sus videos Loquendo sobre Carlos Alberto Santillana
Verga! Que esté negro se handa desquitando con medio Mundo que sin dudas me hace reír un poco de que su Causa se fuera a la verga y aún así solo fue por otro chivo expiatorio... Por lo menos Jerry aún sigue con el Doomentio y con un poquito más de esperanza con el Dun volviendo a subirle los ánimos (La esperanza existe incluso entre Fracasados esquizofrenicos -Inserts Starsman-)
 
Muy offtopic del tema del hilo pero ¿realmente Wismichu se podría considerar un A-loger de Dalas?
No lo creo, yo diría que ahí el tipo se fue a la mierda. El que sí era A-Logger de Dalas era JaviOliveira, antes de que Dalas le metiera una denuncia y Javier diera un giro de 180° y se convirtiera en el defensor número uno de Dalas.
 
Archivado:


Volviendo al tema de los Anti Revilla, como dice este tweet, varios Anti Revilla (no todos) pero sí varios fueron seguidores de Dross que en su momento terminaron desencantados con él y por eso se aglutinaron en los grupos de Facebook Anti Revilla, algunos para hacerle acciones bastante cuestionables como hacer montajes pornográficos con las caras de la madre y la hermana, a pesar de que la familia de Dross no eran figuras públicas. Digo no todos porque creo recordar muy vagamente que Jack Happer decía que él nunca fue seguidor ni fan de Dross, entonces él desde el principio era un A-Log de Dross.
1778350255822.png
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
 
Última edición:
Confirmo.

Yo no niego mi pasado como fan de Dross. Como dije en su tema, sus artículos, aunque muchos de mal gusto y tratar de leerlos ahora me dan cringe, en su momento me parecían divertidos.

Ya fue la traición a su público original que lo apoyó tantos años con su salto a Youtube, su cambio de ideología tan radical pasando de ser el máximo ateo de internet a ahora ser el máximo vendedor de fake news paranormales y que luego de cimentar su carrera en "todos mis actos criminales son ciertos" ahora nos echa a nosotros la culpa por no darnos cuenta que nos estaba troleando, sin tomar ninguna responsabilidad de sus actos, lo que me hizo desencantarme con el veneco.

Ya lo que me fui enterando de él en el inter que dejé de seguirlo, me hizo cultivarle un franco odio.

Ahora, sí lo odio, pero no es tan importante en mi vida para meterme a hacer todas las mamadas que han hecho los anti revilla, me conformo con soltar aquí la billis que traigo contra él de años, y ver como su carrera fracasó al punto de que lo único que tiene en su vida es su miserable canal de Youtube, que solo se sostiene porque tiene un chingo de suerte de que bien que mal, a todos nos interese una buena historia de terror, así que sin importar la calidad de su contenido, Dross tiene asegurada una audiencia.
 
Yo me di cuenta demasiado tarde, pero cuando pones todo en perspectiva, el accionar de Necrotemante al reportar todo contenido en Internet que hable de Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz, su repentino retiro de hacer videos Loquendo en contra de Dross, las numerosas pruebas que lo relacionan con ArtJimx, y también la firmeza de ciertos usuarios en no hablar de este tema en profundidad como lo son Javier Royo Padrón y Patricio Bateman, llega uno a la conclusión de que Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz sí es Necrotemante.

En otro tema, el A-Logging de Necrotemante llegaba a tales niveles de decir que la página de Ardidos.net era mil veces peor que el imageboard nido.org, hasta el punto de decir que el video de Dross sobre nido.org provocó el suicidio de Lamuel, como ya había dicho previamente, la página de Ardidos.net era una página de WordPress donde se doxxeaba a varios Anti Revilla y se metían con ellos y sus familiares directamente, en pocas palabras y para hacer una comparación, era más o menos como aquí en Kiwi Farms solamente que en Ardidos sí interactuaban con las vacas por así de decirlo, en pocas palabras la gente metida en Ardidos tocaba la mierda, ya que en esa página había weens, trolls que históricamente se peleaban con los Anti Revilla en Twitter, y al estar en una página independiente podían sacar todo lo que no podrían hacer en páginas como Facebook, Twitter, etc. ya que en Ardidos hacían montajes explícitos con las caras de varios Anti Revilla y también de sus familiares con la justificación del Ojo por ojo o la Ley del talión, ya que para ser justos en ambas partes, los Anti Revilla históricamente también hacían montajes explícitos de índole sexual con diferentes individuos que habían sido doxxeados por ellos, los Anti Revilla en su momento ya sospechaban que la persona detrás de esa página era obviamente Dross en conjunto con otras personas como Gerardo Bloomerfield y gente afectada por los Anti Revilla. Necrotemante para acomodar su narrativa llegó a afirmar que en la página de Ardidos se metían con menores de edad y que hacían montajes explícitos con menores, cosas que la gente que estaba metida en la página hasta el día de hoy niega categóricamente.

 
Última edición:
Archivado:
Enciclopedia negra de Internet: Infame Tetraquia [1Hw8F475YP4].mp4

Volviendo al tema de los Anti Revilla, como dice este tweet, varios Anti Revilla (no todos) pero sí varios fueron seguidores de Dross que en su momento terminaron desencantados con él y por eso se aglutinaron en los grupos de Facebook Anti Revilla, algunos para hacerle acciones bastante cuestionables como hacer montajes pornográficos con las caras de la madre y la hermana, a pesar de que la familia de Dross no eran figuras públicas. Digo no todos porque creo recordar muy vagamente que Jack Happer decía que él nunca fue seguidor ni fan de Dross, entonces él desde el principio era un A-Log de Dross.
Ver archivo adjunto 8980577
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
Es en serio? Bueno puede ser e conocido el caso de Exfans de Dalas que lo desprecian porque "No les da Bola por admirarlo" dios puedo decir que los Incels era Simps antes que luego de que la morra los cortará o los usará estos "Sanamente" decidieron despreciarla.
Esta más que claro que No todos, es como el caso De MAAU donde uno de los fracasados intento ser relevante haciéndole funa al Mauricio por algo que el le hizo (Burlarse de sus cagada de declaración Loquendera) además de la víctima también era fan suya y actualmente busca venganza en su contra.
No lo creo, yo diría que ahí el tipo se fue a la mierda. El que sí era A-Logger de Dalas era JaviOliveira, antes de que Dalas le metiera una denuncia y Javier diera un giro de 180° y se convirtiera en el defensor número uno de Dalas.
En serio? Hay gente pequeñita que busca hacer que caiga Dalas y que no hay mucho registro de ello, podríamos decir del Voravora? Pero Dalas es un ateo extremista con los delirios de grandeza.

Yo no niego mi pasado como fan de Dross. Como dije en su tema, sus artículos, aunque muchos de mal gusto y tratar de leerlos ahora me dan cringe, en su momento me parecían divertidos.
Te puedo decir que cuando éramos jóvenes el contenido "Rebelde" que intenta ser grotesco o cuánta mierda quieras sentirte muy malote y demostrar no ser tan Marica, era lo más impresionante pero eso... Ya está en el pasado con el Doomverso y la mierda que hizo Necrotemante esas mierdas que te venden el internet "Grotesco" casi que no hay cabida y "Afortunadamente" se volvió "La tele 2"
Ahora, sí lo odio, pero no es tan importante en mi vida para meterme a hacer todas las mamadas que han hecho los anti revilla, me conformo con soltar aquí la billis que traigo contra él de años, y ver como su carrera fracasó al punto de que lo único que tiene en su vida es su miserable canal de Youtube, que solo se sostiene porque tiene un chingo de suerte de que bien que mal, a todos nos interese una buena historia de terror, así que sin importar la calidad de su contenido, Dross tiene asegurada una audiencia.
Irónicamente eso sigue gracias al Negrotemante ami me pasaba lo mismo con el Dun, estaba en plan "Dun el Nazi pedo" pero vino CAE y luego la locura del Ruinaversal y luego la caída del Jerry eso es en resumidas cuentas lA "Caída del Doomverso" y actualmente Dun casi no tiene mucho impedimento para volver (En si estuvo subiendo videos sobre las partes de Jojos)
 
Alguien más se ha preguntado porque Necrotemante usaba la canción de Bubble Bobble para sus videos, porque parece ser que esto ya es un sello sobre su persona porque si buscas videos de la canción casi todos hablan de Necro.
https://youtube.com/watch?v=7S_p8Z9VS6k
Todos estos años de ver los videos de Necrotemante y yo no sabía que la canción era de un videojuego.
 
Alguien más se ha preguntado porque Necrotemante usaba la canción de Bubble Bobble para sus videos, porque parece ser que esto ya es un sello sobre su persona porque si buscas videos de la canción casi todos hablan de Necro.
https://youtube.com/watch?v=7S_p8Z9VS6k
bobble bobble salio en los 80s y necro naceria en la misma epoca, este juego solia estar presente en las maquinas arcade (cuando aun eran un negocio establecido)

es probable que lo haya jugado en su infancia y de ahi el porque solia usar esa cancion
 
Ahora que están hablando del tema de The Unholy Quintet, House fácilmente podría entrar en esa categoría, ya que empezó siendo uno de los Anti Revilla más conocidos por sus bajas acciones, algunos directamente llamándolo la mano derecha de Necrotemante, para terminar traicionando a Jimmy Cruz y volverse "amigo", "aliado" de Dross y Gerardo Bloomerfield, incluso hasta el grado de que House en su momento se responsabilizó por la autoría de la página web Fracanautas para desviar la atención de Dross y Gerardo Bloomerfield.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo