PE Andrés Lazo Cruzatt / Critica Al Extremo / Expón Al Acosador - Actor fracasado que se dedica a difamar gente en youtube para monetizar vídeos de 100 vistas, multicuentero, drama whore victimista, y líder de un circo de zurdos llamado "ligaprogre"

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Zowl es el Danann 2 de Dross.
Existe para chuparle la verga cada que necesite mas clout del que recibe normalmente, o cuando se sienta solo jajajaja.
Off topic pero Alberto Pleguezuelos esta ingresado:
XRecorder_21112023_151838.jpg

XRecorder_21112023_151854.jpg
 
crees que algún día el JAA/exabyte se cree una cuenta aqui para aportar información en este hilo y en el de dross y en el Doom lo digo porque en su blogg (antes de que lo cambiará delugar) menciona la existencia de este sitio en su artículo de ken

Siempre me ha causado curiosidad saber como están tan seguros que ese sujeto supuestamente tiene 60 años sera que ya lo habrán doxxeado ?
 
crees que algún día el JAA/exabyte se cree una cuenta aqui para aportar información en este hilo y en el de dross y en el Doom lo digo porque en su blogg (antes de que lo cambiará delugar) menciona la existencia de este sitio en su artículo de ken

Siempre me ha causado curiosidad saber como están tan seguros que ese sujeto supuestamente tiene 60 años sera que ya lo habrán doxxeado ?
lo doxxearon, lo mencioné en su parte del hilo, lo de 60 años no lo sé, creo que se lo inventaron del hecho de que JAA es bastante boomer a la hora de responder.
Sus chistes son malos e intentan la fórmula de los memes viejísimos de bottom text
 
lo doxxearon, lo mencioné en su parte del hilo, lo de 60 años no lo sé, creo que se lo inventaron del hecho de que JAA es bastante boomer a la hora de responder.
Sus chistes son malos e intentan la fórmula de los memes viejísimos de bottom text
Confirmo, en la caja de comentarios del último video de panadería del pan lo ves diciendo "babas" y "cuco" como insulto (ejemplo de este último es "Cuco Al Extremo") y luego lo ves negando que tiene 60 años diciendo que es un meme GEEEEEEG
 
Reflexionado en estos cortos 19 segundos de autismo en bruto:
  • Cual era la naturaleza del debate?
  • Que es lo que causó el chimpout de Ndante?
  • Como es que Ndante se ve increíblemente jodido en comparación a su apariencia hace unos pocos años durante su debate con doom?
Esto debería responder a la mayoría de tus preguntas
En cuanto a su apariencia, no se que le ves de buena, si literal parecía un vagabundo
XRecorder_Edited_28112023_214954.jpg
De donde yo saque ese video la gente decia que el cigarro le había dado esa apariencia
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Bueno ya que estamos en el tema del NDante quisiera no dejar tan muerto el Hilo de Andrés
Screenshot_2024_0207_232528.jpg

Screenshot_2024_0207_232539.jpg


Le hicieron tremenda reacción al CaCAE, hace tiempo que no se actualiza este hilo.


Deberíamos ver un poco más de los Cercanos del CaCAE como el William que dió a entender que los terroristas tienen derechos y ha también el Endika Defendió a los Mareros.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo