- Registrado
- 29 de Sep, 2023
Off topic pero Alberto Pleguezuelos esta ingresado:Zowl es el Danann 2 de Dross.
Existe para chuparle la verga cada que necesite mas clout del que recibe normalmente, o cuando se sienta solo jajajaja.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Off topic pero Alberto Pleguezuelos esta ingresado:Zowl es el Danann 2 de Dross.
Existe para chuparle la verga cada que necesite mas clout del que recibe normalmente, o cuando se sienta solo jajajaja.
Que se mueraOff topic pero Alberto Pleguezuelos esta ingresado:
Ver archivo adjunto 5512450
Ver archivo adjunto 5512452
lo doxxearon, lo mencioné en su parte del hilo, lo de 60 años no lo sé, creo que se lo inventaron del hecho de que JAA es bastante boomer a la hora de responder.crees que algún día el JAA/exabyte se cree una cuenta aqui para aportar información en este hilo y en el de dross y en el Doom lo digo porque en su blogg (antes de que lo cambiará delugar) menciona la existencia de este sitio en su artículo de ken
Siempre me ha causado curiosidad saber como están tan seguros que ese sujeto supuestamente tiene 60 años sera que ya lo habrán doxxeado ?
Confirmo, en la caja de comentarios del último video de panadería del pan lo ves diciendo "babas" y "cuco" como insulto (ejemplo de este último es "Cuco Al Extremo") y luego lo ves negando que tiene 60 años diciendo que es un meme GEEEEEEGlo doxxearon, lo mencioné en su parte del hilo, lo de 60 años no lo sé, creo que se lo inventaron del hecho de que JAA es bastante boomer a la hora de responder.
Sus chistes son malos e intentan la fórmula de los memes viejísimos de bottom text
Dos pseudo intelectuales spergean el uno al otro, acaso Youtube Hispano esta acercandose a la etapa de flamewars ideologicas 2012-2016?Para revivir el hilo de CAE dejaré este chimp-out de NDante:
393766902_1806507886447729_836497511223774978_n.mp4
Ojalá y si, me pregunto quien será el equivalente hispano del gordo britbong de SargonDos pseudo intelectuales spergean el uno al otro, acaso Youtube Hispano esta acercandose a la etapa de flamewars ideologicas 2012-2016?
Reflexionado en estos cortos 19 segundos de autismo en bruto:Para revivir el hilo de CAE dejaré este chimp-out de NDante:
393766902_1806507886447729_836497511223774978_n.mp4
Esto debería responder a la mayoría de tus preguntasReflexionado en estos cortos 19 segundos de autismo en bruto:
- Cual era la naturaleza del debate?
- Que es lo que causó el chimpout de Ndante?
- Como es que Ndante se ve increíblemente jodido en comparación a su apariencia hace unos pocos años durante su debate con doom?
Yo nunca dije que se viera bien, solo dije que se veia más jodidoEsto debería responder a la mayoría de tus preguntas
En cuanto a su apariencia, no se que le ves de buena, si literal parecía un vagabundo
Ver archivo adjunto 5528911
De donde yo saque ese video la gente decia que el cigarro le había dado esa apariencia
Según Exabyte Ndante tiene 45 o 46 años y heredo una hacienda (la cual perdió una parte del terreno debido a un volcán)Realmente es normal, cuantos años han pasando ya desde ese directo, el tiene como 50 años y trabaja en el campo me imagino que ya le esta pasando factura eso
Si, de hecho el abuelo Exabyte dijo que CAE es la versión barata de élse podría decir que es como este?:
Ver archivo adjunto 5559055
No veo mucho parecido, CAE me recuerda un poco mas al Javi Oliveria que a DalasSi, de hecho el abuelo Exabyte dijo que CAE es la versión barata de él
Ese es el que se la croma o le lleva la contraria a Dalas Nalgas?Javi Oliveria
Depende de su estado de animo, pero mas se la cromaEse es el que se la croma o le lleva la contraria a Dalas Nalgas?