PE Andrés Lazo Cruzatt / Critica Al Extremo / Expón Al Acosador - Actor fracasado que se dedica a difamar gente en youtube para monetizar vídeos de 100 vistas, multicuentero, drama whore victimista, y líder de un circo de zurdos llamado "ligaprogre"

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
No se si esto va aqui pero hay un video en donde un usuario expone el server de SnowFlakes, amigo de Andrés Lazo Cruzatt, el server esta lleno de loliconeros y estaba el mismo Andrés Lazo Cruzatt
Oh es el Dragor, tiene ya bastante tiempo junto con su grupitpo peleandose con el CAE, aunque para mi paraecen mas obsesinado con el quw cuaquier otra cosa, ultimamente se ha peleado mucho con plutonic
 
No se si esto va aqui pero hay un video en donde un usuario expone el server de SnowFlakes, amigo de Andrés Lazo Cruzatt, el server esta lleno de loliconeros y estaba el mismo Andrés Lazo Cruzatt


Ver archivo adjunto 5719142
Huff, Bastante "Irónico" tengo en cuenta que en si KaKae tiene en su Círculo al William Aruchin que literalmente Defendió a Terroristas y Pedófilos, como que el server del Snowflake Freak está haciendo lo mismo que la Hiena Blanca (Compartir Porno Furro a gente con Posiblemente menos de 18)

He leído bastante del Blog para saber de gente como Flavio Astroza Ver archivo adjunto FZaCWYxWQAIjmYa.webp
1.jpeg


O y el William respetando los derechos del Doomi
no-dum.png
 
Última edición por un moderador:
Oh es el Dragor, tiene ya bastante tiempo junto con su grupitpo peleandose con el CAE, aunque para mi paraecen mas obsesinado con el quw cuaquier otra cosa, ultimamente se ha peleado mucho con plutonic
No es por defender a Dargor
Pero no pelearse con el retrasado de Plutroonic es imposible si uno habla de CAE.
Plutonic un enabler de shrodinguer, si todos están puteando a CAE dirá "no tengo nada nadita 0% que ver con los temas de CAE pero tengo mis opiniones"; si ve que el público está concentrado en otras cosas, volverá a ladrar, dará like o directamente se unirá en dramas con Aruchi, Ronin Rabbits y otros subnormales para seguir con su ardua labor como perra del Peruano acosador
 
Bueno desde aquí podría añadir algo más de información entre Relevante o poco Relevante pero bueno ya con el Calvicie en 3D voy a decir algo.
Screenshot_20230416-181536_Chrome.jpg

31 de Enero del 2023 Incidente del Calvo Pajero.
Screenshot_20230416-181603_Chrome.jpg

Screenshot_20230416-181657_Chrome.jpg

Screenshot_20230416-181637_Chrome.jpg


Bueno Continuando con el Pelado 3D
Screenshot_2024_0225_000914.jpg

"La Retaguardia de Rogue y el Morpho no Binario Destruyen la Psique de los Fachos" casi 1 hora, ni quiero ver esa Huevada pero con el referente de Valentine al reaccionar a 1 de sus Directos pues me da la sensación de Hipócrita, aún recuerdo su frase "Ella era Super Lesbiana" curioso que esté Pelón y Otros tienen el mismo pensamiento SEXO.
GG-QjOBWQAAyDZp.jpg

Ahora que estos "Progresistas" piensa que ser mínimamente atractiva ya vuelve un diseño "Porno" como para censurarlo ya han habido muchos casos, es ridículo hacer censura considerandos que esa serie de los xmen no es para niños sino de 14 años para adelante.

Pero bueno otra cosa es que a este pelón el Wicho que quiso bajarle la Novia a un amiguito y que Fue engañado por un chaval a lo Chris-Chan por lo menos supo que Solaris era Pedo
images (5) (4).jpeg

Screenshot_2024_0225_153103.jpg


Bueno hasta el Plutonic Clown le fue a reclamar pero bueno termino en esto...
images (5) (5).jpeg
 
Hi, El CAE sacó nuevo vídeo sobre su obsesión con Alienada.

Almenos debo dar un crédito por poner Solo al Astro y un Emoji de Fuego se ve que "Está Caliente"

No se si va a Mantener el Tema del Bullying o será que se desviará Demasiado en el "Contexto te la Tragas sin Pretexto"


Screenshot_2024_0226_212922.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hi, El CAE sacó nuevo vídeo sobre su obsesión con Alienada.

Almenos debo dar un crédito por poner Solo al Astro y un Emoji de Fuego se ve que "Está Caliente"

No se si va a Mantener el Tema del Bullying o será que se desviará Demasiado en el "Contexto te la Tragas sin Pretexto"


Ver archivo adjunto 5760527
Y crédito de no poner (otra vez) una imagen porno de alienada en la miniatura
¿Que autistadas dijo ahora?
 
Última edición por un moderador:
Y crédito de no poner (otra vez) una imagen porno de alienada en la miniatura
¿Que autistadas dijo ahora?
Bueno te seré honesto, me parece una mierda de las que hace con Clips Fuera de Contexto y diciendo lo mismo disque Añadiendo "Lore" Difamando.

En otras Noticias.

1709074831434.png


1709422665867.png

Un Remanente del Doomposting quiso Doxxear a Capri Vtuber por lo del Plutonic Clown y lo "Mejor" fue que Calypso Apoyo las Difamaciones hacia Capri.

1709422865027.png


Bueno Talvez "No le este Apoyando" pero viendo que Gum Seirin aún no Dice algo (Que se sepa) sobre Los Temas Del Plutonic Clown pues Eso es ser de Cínicos, señor "Basado" Calypso, Osea deja que Plutonic Down haga encerronas a lo Bully, bueno hay que ser mínimamente Escépticos y pensar que Gum y Calypso no Saben nada de Plutonic.

Osea algo que tengo que decir de esta gente Cercana al Ken y a Andresito al Extremo es que está gente suele pasar como unos Trolls un resumen del Junko Calvo.
La secuencia que tenemos es:

  • Junko es un acosador que pide doxxear si alguien tiene una opinión política distinta a la suya.
  • Se enfada porque exponemos a su grupo de acoso.
  • Pone denuncias a WordPress pero no funcionan.
  • Inventa que nuestro antiguo blog en Blogspot está inactivo.
  • Intenta desesperadamente doxxearnos creyendo que hay «un tipo» detrás del blog.
  • Hace un hilo donde se queja de que WordPress no le hizo caso, nos dice que nuestro blog nadie lo lee y promete que no hablará más de nosotros.
  • No le funciona y hace otro hilo quejándose de que llegamos a 5000 visitas, se lamenta porque celebramos llegar más lejos para denunciar a la Ligaprogre.
  • Se da cuenta que varios de los acosadores de la Ligaprogre cerraron sus cuentas o sufrieron «el karma» de sus propios actos, y nos acusa de doxxear a personas con nombres públicos (irónico) y «acosar» a los acosadores.
  • Abre un blog donde pide desesperadamente censurar nuestro blog y que no lo compartan por redes sociales, y en lugar de eso hace que nuestro blog reciba más visitas.
Tenemos que Junko E. Calvo montó un blog donde habla con lenguaje inclusivo y su diario lo adorna de rosa con azul, pero presume de hablar como una persona «de barrio» no sabemos si su intención era la de intimidarnos o es para reírnos de él (si no era su intención lo segundo logró sacarnos carcajadas al extremo). Lo último que nos queda por decir en esta entrada es que sugerimos a Junko visitar a un psiquiatra porque no está bien hacerse pasar por mujer, y sabemos y tenemos fuentes confiables de que no es mujer y tiene una obsesión delirante con el personaje de anime Junko Enoshima, que para su «des»graciada vida no existe en la vida real.
dox.png

Aquí el Junko pelado habla de que en ese Blog "Doxxean" aquí hay similitudes con los Doomtards como Noobxium.
doxxer.png

Aquí lo vemos en su Nombre Antiguo "Un Pug Suavecito" antes de ser el Fanboy Virgo de Junko
doxx.png

Aquí Junko en su "Nombre Actual" pidiendo ayuda para Doxxear Gente a Hispachan (Copia Hispana de 4Chan de dónde viene el Doomentio) a y Onpux pidiendo Golpear gente.

imagen_2022-04-20_215629775.png

Eso le pasa a Capri por Exponer las cosas Malas del Plutonic Clown, me da mucho disgusto que esa gente se haga "los de barrio" con sus fotitos de Anime.

Screenshot_2024_0225_003210.jpg

Screenshot_2024_0225_003607.jpg

Así es, estos Doomposters son unos paranoicos AD Hominem, básicamente no se los pueden tomar enserio porque literalmente se transforman en Memes vivientes.
images (5) (3).jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 1709422665867.png
    1709422665867.png
    249.1 KB · Vistas: 36
Bueno para tener vivo a este Hilo, voy a poner a un viejito...
Será un Post Largo.

tenka.png

Gerardo García comenzó sus andanzas en Internet hace más de diez años creándose múltiples cuentas, en Youtube tiene el canal «StormBringer1966» en el que sube vídeos odiando la religión o jugando videojuegos como SilentHill y Resident Evil. En Internet se hacía llamar «Averak Mandalorian» o «Lord Areg» (consultar archivo web), su mayor obsesión es hablar de Silent Hill y el juego Lifeforce Tenka (su cuenta actual de Twitter es una combinación de «Joseph Frost» de Resident Evil y del juego Tenka). Su otra obsesión es Star Wars por eso su cuenta de The Mandalorian y al parecer tiene nula habilidad dibujando.
Screenshot_2024_0318_184158.jpg

Además de eso también hay Información suya y personal en una wiki de hierbabuenas.
a.png

Osea de "Doxxeo" a si mismo...

Gerardo comenzó su carrera como troll de Internet difamando a Dross, Danann y otros youtubers mediante una Wiki llamada «Wikifreaks» que inició en 2007 y se la cerraron en 2014, después la abrió nuevamente y la actualizó hasta 2019. En esta enciclopedia solía revelar datos personales y redactar artículos con insultos de personas a las que odiaba, especialmente de Dross y Danann.
wikifreas.png

Categorías, muy malote con insultar a los frikis pero es un Fanboy de Starwars y de Silent hill.
imagen_2022-04-14_113525437.png

Muy Wario Man el Asunto.
a (1).png

De Dross y Dannan ya se Sabe del porque los Odian pero quienes son los otros 2?
necrto.png

Gerardo García usando como fuente a Necrotemante.
Entre las cosas que hizo Gerardo fue hacer montajes de Dross con excrementos, es claro que Gerardo no es una persona que esté en sus cabales.

La pelea entre Gerardo y Necrotemante vs Dannan y Dross fue porque ambos se acusaban mutuamente de ser pedófilos, ambos y sus más fanáticos seguidores hicieron cosas deplorables segun las versiones de unos y otros. Danann se enojó y en un vídeo acusó a Gerardo de guardar fotografías de menores de edad en su correo electrónico (Nota: nosotros somos neutrales y no estamos dando la razón a Danann, es él el que debe demostrar que Gerardo guardó esa información). Gerardo colaboraba no sólo con el troll conocido como «Necrotemante» sino con el troll Mario Adalid Lugo y el «youtuber» César Buenrostro (irónicamente César aprecia mucho a Dross).
chupa.png

En si Gerardo tiene cosas deplorables que hace que CAE se vea como un Hipócrita.

Gerardo, amigo de defensores de pedófilos

De entre las cuentas que editan la Wikipseudociencia nos llamó la atención una de un tal «Farivas» que no participa mucho pero en su perfil es idéntico a la multicuenta de Gerardo «あっけらかん».
imagen-19.png


imagen-5.png

En si Farivas es un "Derechista Confesó"

El nombre real de «Farivas» es Fhiliph Aarón Rivas Sánchez, se trata de un troll pervertido con una parafilia sexual «gigafilia» (fantasea con ser el esclavo sexual de mujeres gigantes de anime ). Rivas tiene un delirio de que se cree un genio, en su antiguo blog decía haber escrito dos «teorías» de la gigafilia y se presentaba como matemático aficionado.
3-1.png


2-1.png

Nos dimos cuenta que las cosas raras de la Wikipseudociencia no terminan ahí. Farivas escribió hace unos años un libro de 374 páginas que compartió y donde intenta explicar el efecto físico de las mujeres gigantes sexualizadas, su libro es un cúmulo de incoherencias tanto desde el punto de vista matemático como físico.
imagen-6.png

imagen-12.png

No nos interesa los fetiches que puedan tener cada persona, lo que sí nos llamó la atención es que en una parte de su libro Farivas justifica «matemáticamente» la pedofilia y los ve como un grupo de personas «incomprendidas», no es una broma, compara la persecución de los pedófilos con los ateos y brujas.

En si estos "Científicos" se creen Intelectuales persiguiendo a alguien como El JAA.
image-10.png


Este es uno de sus fotomontajea tipo Necrotemante osea estos son Ejemplos de Humanos que Flashean, Alucinan o que están paranoicos con la Homeopatía que es Farsa o lo que sea ellos piensan esto.

Screenshot_2024_0318_190230.jpg


Osea que estos Científicos se creen que porque Exista la Homeopatía van a Aplicarla de Obligación como en Dictadura Facistoide.

Bueno deje este post a Medias para que esté sea el Plato fuerte ya que de que es un Plagiador e intento de Hacker los podría resumir en que...
Lo Banearon de Wikipedia y que su libre de Hackeó ya Expiró en muchas cosas.

aver.png
dark.png
imagen_2022-04-22_160556140.png

Bueno aquí sus Otras Cuentas
 

Archivos adjuntos

  • a.png
    a.png
    84.5 KB · Vistas: 23
Nos dimos cuenta que las cosas raras de la Wikipseudociencia no terminan ahí. Farivas escribió hace unos años un libro de 374 páginas que compartió y donde intenta explicar el efecto físico de las mujeres gigantes sexualizadas, su libro es un cúmulo de incoherencias tanto desde el punto de vista matemático como físico.
imagen-6.png
Su nombre es realmente Fhilip? sus padres son tan imbéciles para escribir mal el nombre de su hijo o fue un typo del tipo?
 
Aunque no lo creas es algo comun en latinoamerica cuando personas que no saben bien ingles quieren ponerle un nombre en ese idioma a su hijo
Lo que me sorprende es que ni siquiera le pusieron Filip, decidieron ponerle una H en medio, parece que le erraron con ganas.
 
Gerardo García comenzó sus andanzas en Internet hace más de diez años creándose múltiples cuentas.
Supongo que debo darte las gracias por publicar esto. Ha sido lo mas interesante que he leido en mucho tiempo. Lo del libro de 374 paginas justificando su coomerismo es un nivel de autismo realmente importante.

Si este es el nivel de los A-logs que Dross tenia antes, no entiendo como es que no hay tenido nuevos y peores considerando lo especialmente imbecil que se ha puesto Dorotis en los ultimos años.
 
Le hackearon el discord a CAE, tiene dinero para abrirle demandas a usuarios de internet, pero no para pagar la licencia, kek.

Ver archivo adjunto 5851599
Pero que mamada, cree que tiene dinero para una demanda, aún espero que demandé al Mexican Pover ya casi son 3 o 4 años y aún nada.

En si ya cualquiera puede decir que estos weyes son como perros (Ladran y no Muerden) Osea No tiene dinero para el Photoshop o es que sus ideas "Anti Capitalistas" les dicen que piratear esos programas están muy bien...

Para que Photoshop? Que no tenían a alguien que le hicieran las Ediciones?

20230219_225742.jpg

Bueno ahí un meme de los que el Comparte, no se si podría decir que desde antes de Su Discusión con Zolw no tenía incluso programas Propios de Edición.

Bueno algo que tengo que decir es sobre el Alucin de Batmita SpartanBestJohn y es que se cree un Científico que Combate la Desinformacion pero hay cosas de las que Leer.

oye-we.png

me-da-lo-mismo.png

Juan Antonio confiesa que le «da lo mismo quien lo haya hecho».
oye-we2.png

En si el Batman Anti AMLO está paranoico con el presunto Homeópata

La excusa de Juan Antonio es que como otros se burlaban de su medicación psiquiátrica y no pudo defenderse, justificó atacar a JAA y otros que nada tenían que ver con sus peleas anteriores.

La respuesta de Juan Antonio demuestra lo que decimos hace meses: Juan Antonio sufrió bullyng (como él mismo ha confesado) en el bachillerato, como no pudo lidiar con sus problemas y no pudo vengarse de sus bulleadores, se metió en peleas de Internet donde descargó su enojo y frustración difamando a otros o insultándolos. Juan Antonio es ateo pero resentido y se dedicó cerca de 10 años a crear multicuentas donde se descargó principalmente contra creyentes religiosos. Como JAA defendió la homeopatía y Juan Antonio la asocia la religión, y ninguno de los enemigos de JAA pudo refutarlo, no pudo soportarlo y se asoció con otros (Ken L. Wright, Andrés y otros) para burlarse y atacarlo con difamaciones y acosos sistemáticos.

Nuestra explicación es coherente: Juan Antonio es un resentido social que odia la religión, como a sus "36 años" (Ahorita en 2024 serían 39) no estudia ni trabaja, depende de medicación psiquiátrica y siente que es «discriminado» por ser ateo, se dedicó por años a insultar y discriminar a creyentes para culpar a la religión de su fracaso y problemas mentales (que él mismo confiesa tener). Juan Antonio para hacerse la víctima y no asumir sus errores, solía causar lástima con que tenía «ideas suicidas» y amenazaba con «denuncias legales». Sabemos que Juan Antonio lleva años haciendo eso cuando lo exponen, con nosotros no fue diferente, y sabemos que por eso Andrés acusa a otros de «tener problemas mentales» para proyectar los defectos de Juan Antonio.

Nosotros sabemos que Juan Antonio suele aprovecharse y contactar a mujeres con trastornos mentales (depresión severa, maltrato familiar, disforia de género) que por su situación le creen sin ninguna evidencia. Juan Antonio lo hace porque en el fondo busca tener novia, se siente completamente solo y por eso asume personajes como Batman, los Power Rangers y otros muchos para reducir su ansiedad ante cosas que no puede controlar, tiene pensamiento mágico. No hay nada que añadir al caso de Juan Antonio, nosotros consideramos todo lo que tuvo que decir, lo hemos expuesto de pies a cabeza y sabemos que es un manipulador narcisista que sólo busca simular empatía cuando no la tiene.
imagen_2022-06-20_193057626.png

Juan Antonio dice que JAA «no recibe cariño de gente en la vida real», pero nunca lo demuestra. Juan Antonio amenaza con filtrar «toda la información personal» de JAA, pero luego dice que «ahora son datos de dominio público». Juan Antonio siempre se contradice. Esperamos que Juan Antonio no descuide su medicación.

Lo que podría estar en desacuerdo son en que el Blog "Podría Creer" que Anklax tiene las mismas expresiones que Javier Rocaforte cosas que es algo de Sobre análisis ya que a esas podría relacionar a Junko El pelado con algún otro que Use la palabra "Neta" como Gum Seirin solo porque no paran de poner sus imágenes de sus Monas chinas para Adornar sus Publicaciones
 
Bueno reviviendo un poco el Hilo...
Screenshot_20230915_222159~2.jpg

Ese vídeo del Dannan había "Desaparecido" o algo así pero alguien Rescató el Vídeo y esto fue lo que pasó.
Screenshot_2024_0130_210418~2.jpg

Screenshot_2024_0130_210418~3.jpg

Al Batmita Prieto cuando ese vídeo estaba en el Canal del Dannan Nunca le pasó ni madres porque el es de México y Dannan de Argentina, el Morenazi Hipócrita Tal cual lo puedo Describir tenía Aliados Ultra Derechistas y apoyaba a un Candidato Facistoide.
Screenshot_2024_0130_212031.jpg

El muy Gilipollas del Juanito se cree bien "Jodedor" pero el Baboso atacaba al Dannan con su cuenta personal con su Nombre real al Completo.
juan.png

Foto (Censurada) de la cara de Juan.
Screenshot_20230516_205103.jpg

Al Completo la cara, eso es todo lo que hay además de su intento del Troll de Dross.
Screenshot_20230516_205127.jpg

Screenshot_20230810_224013.jpg

Juan el Pajero de la Noche.
En si Juan no se puede decir que "Cree en la justicia" osea defiende a Carlos Escobar"el loco del garrote" quien para lidiar con Dannan intento Romperle la Cabeza.
 
Cuantos años tiene ese pendejo? Se ve como de 40 para arriba
Casi que Ya tiene 40 de edad, en el 2 de Febrero acaba de cumplir 39, El Hipócrita de Andrés tiene a su propio "Oveja" bueno entre otros Huevones de casi 60 ya a la edad de ancianos.

Irónico ver qué una persona que "Vive Bien" relativamente tenga entre sus administradores gente como el Juanito que es capaz de usar a un "NeoNazi" como God Asiel para "Exponer a Dannan" o que el wey literal se puso a amenazar al AMLO.
 
Atrás
Top Abajo