A este punto, pienso que andrés mas que odiar a laje, le tiene envidia.
Imita su estilo, publica las mismas idioteces (a favor de su ideología, claro está), tiene sus miniaturas horrendas tipo astrorecargado, los mismos fanboys justificando las mierdas que hace, como la cantidad de chaquetas mentales que se hicieron cuando el frentón se metió con esquizofrenia natural, usando como fuente a la gorda de Luna Martinez.
Hasta la vestimenta tipo cryptobro que usa en sus vídeos tiene altas vibras de laje.