PE Andrés Lazo Cruzatt / Critica Al Extremo / Expón Al Acosador - Actor fracasado que se dedica a difamar gente en youtube para monetizar vídeos de 100 vistas, multicuentero, drama whore victimista, y líder de un circo de zurdos llamado "ligaprogre"

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Ver archivo adjunto 5069182
¿Hasta donde van a llegar con esta mierda? ¿Ahora a las lesbianas... Si les gusta el pene? ¿O solo es una estrategia para que los incels que no pudieron ponerla siendo normales puedan hacerlo vestidos de mujer?
Tenía que ser ese trannie imbecil de Eri la nutria, Probablemente esta fomentando Propaganda hacia el travestismo.
 
Solo por curiosidad, Aparte de este hilo, tienes planes para hacer otro hilo sobre algún otro usuario?
*coalición pixel
*necrotemante y el ard
*megathread de la guerra cultural (progres vs antiprogres)
*megathread de la comunidad de artistas
Todos a medio hacer, después de eso solo postearé en los hilos.
 
*coalición pixel
*necrotemante y el ard
*megathread de la guerra cultural (progres vs antiprogres)
*megathread de la comunidad de artistas
Todos a medio hacer, después de eso solo postearé en los hilos.
Tiene bastante potencial la comunidad de artistas y lo de necro, lo unico que me preocupara seran los fans de closet de dross aunque basta con mostrarles que tiene un hilo aqui para joderles
 
Tiene bastante potencial la comunidad de artistas y lo de necro, lo unico que me preocupara seran los fans de closet de dross aunque basta con mostrarles que tiene un hilo aqui para joderles
No va a pasar, esos n1ggas se fueron hace meses
Lo más seguro es que terminen baneando a esos weyes como lo hicieron con el imbecil ese de kid terranova en el hilo de Dross.
 
Última edición:
*coalición pixel
*necrotemante y el ard
*megathread de la guerra cultural (progres vs antiprogres)
*megathread de la comunidad de artistas
Todos a medio hacer, después de eso solo postearé en los hilos.
Me parece bien todo, solo espero que haya buena actividad ya que, si bien son buenos temas, la comunidad hispana aquí es muy pequeña y dudo que todos estamos al dia con cada lolcow y lolfarm, comparado con los anglos.
 
image_2023-04-21_204256549.png


Dado que la película de Mario se ha vuelto popular entre Youtubers de derecha, o más bien youtubers "anti-progres" parece que CAE ha decidido probar si puede rascar algunas vistas, y tal cómo dicen en este hilo, este hombre parece tener una fijación con la alienada, nada nuevo por aquí, otro progre que tiene la pinta de ser un incel de closet.
 
Última edición:
Ver archivo adjunto 5077791

Dado que la película de Mario se ha vuelto popular entre Youtubers de derecha, o más bien youtubers "anti-progres" parece CAE ha decido probar si puede rascar algunas vistas, y tal cómo dicen en este hilo, este hombre parece tener una fijación con la alienada, nada nuevo por aquí, otro progre que tiene la pinta de ser un incel de closet.
critica a la alienada, y encima la critica mal.
La vieja no dijo ''mario bros es progre''
se unió al otro circo de ''bowser humilló a los progres''
1682190701121.png
 
No olvides al aspie de laje
A este punto, pienso que andrés mas que odiar a laje, le tiene envidia.
Imita su estilo, publica las mismas idioteces (a favor de su ideología, claro está), tiene sus miniaturas horrendas tipo astrorecargado, los mismos fanboys justificando las mierdas que hace, como la cantidad de chaquetas mentales que se hicieron cuando el frentón se metió con esquizofrenia natural, usando como fuente a la gorda de Luna Martinez.
Hasta la vestimenta tipo cryptobro que usa en sus vídeos tiene altas vibras de laje.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • 1682293426484.png
    1682293426484.png
    281.4 KB · Vistas: 19
Última edición:
A este punto, pienso que andrés mas que odiar a laje, le tiene envidia.
Imita su estilo, publica las mismas idioteces (a favor de su ideología, claro está), tiene sus miniaturas horrendas tipo astrorecargado, los mismos fanboys justificando las mierdas que hace, como la cantidad de chaquetas mentales que se hicieron cuando el frentón se metió con esquizofrenia natural, usando como fuente a la gorda de Luna Martinez.
Hasta la vestimenta tipo cryptobro que usa en sus vídeos tiene altas vibras de laje.
En lo personal, siento que este tipo tambien le tiene envidia a la Alienada y a los demas youtubers antiprogres, no porque esta gente no comparta sus ideologias taradas, sino por algo mas profundo. Este tipo los detesta y esta obsesionado con ellos porque lograron triunfar relativamente rapido haciendo basicamente el mismo contenido que hace el, solo que diciendo cosas de derecha, pero en lugar de admitir que a nadie le interesa ver a un tipo repitiendo la misma perorata progre que repiten las empresas, instituciones educativas e incluso el gobierno, prefiere engañarse a si mismo y decir que su contenido no triunfa porque "iutubi censura mi contenido por ser de izquierda pipipipipi" (discurso que tambien repite la Ligaprogre para justificar su fracaso en redes).

Este tipo no quiere enfrentar que incluso en su mundito de fantasia de internet tambien es un fracasado total.

la leyenda era cierta, cagada al extremo no puede estar 2 días sin difamar a alguien
Askhan se enfrentó contra el y sus chupapenes
Ver archivo adjunto 5081203


¿Este tipo no era el que se vendia a si mismo como alguien que ayudaba a victimas de acoso? Que ironía.
 
no hay necesidad que ella lo diga ya se entiende si ve su canal ni te sorprende
seran payasos pero hay poco para ver
Si te tienes que inventar las palabras de alguien para poder burlarte, el pendejo eres tu.
Y mas si le dedican TANTOS VÍDEOS a una sola persona.
 
Si te tienes que inventar las palabras de alguien para poder burlarte, el pendejo eres tu.
32321504.jpg

pero si así estamos estoy en tu hilo voy a jugar con tus reglas
Y mas si le dedican TANTOS VÍDEOS a una sola persona.
si esto es lo general: las menciones, indirectas, un hilo, etc.. pues.......


ya me imagino que me dirás que defiendo a critica o alguna gonorrea tuya.
déjame decir que estoy aquí para ver que mierda con ese tipo.
y en el tema de alienada como si fuese el único que hace eso.
 
Atrás
Top Abajo