PE Andrés Lazo Cruzatt / Critica Al Extremo / Expón Al Acosador - Actor fracasado que se dedica a difamar gente en youtube para monetizar vídeos de 100 vistas, multicuentero, drama whore victimista, y líder de un circo de zurdos llamado "ligaprogre"

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Pido perdon por el powerleveling, pero al igual que Andrés yo tambien soy de izquierda (o "progre", como le llamen), y no puedo creer que comparta ideales con gente así.

¿Por que no hacer un video sobre la historia del feminismo e informar a la gente de que se trata este movimiento? ¿O la historia de la izquierda de su país Perú?
Es más, ¿por que pierde el tiempo mencionanado 7 veces a la Alienada en cada video? (¿Esta enamorado de ella en secreto?). Podria dedicarle un video a gente "conservadora" o de derecha que tenga poder de verdad (algún diputado peruano), no a gente como Danann o Agustin Laje que ya la mayoria saben que son una burla.

O sea, la puta madre... se que 4600 suscriptores no es tanto pero desperdiciar la oportunidad de promulgar tus ideas de esta manera para comportante como un manchild es lamentable.
 
Pido perdon por el powerleveling, pero al igual que Andrés yo tambien soy de izquierda (o "progre", como le llamen), y no puedo creer que comparta ideales con gente así.

¿Por que no hacer un video sobre la historia del feminismo e informar a la gente de que se trata este movimiento? ¿O la historia de la izquierda de su país Perú?
Es más, ¿por que pierde el tiempo mencionanado 7 veces a la Alienada en cada video? (¿Esta enamorado de ella en secreto?). Podria dedicarle un video a gente "conservadora" o de derecha que tenga poder de verdad (algún diputado peruano), no a gente como Danann o Agustin Laje que ya la mayoria saben que son una burla.

O sea, la puta madre... se que 4600 suscriptores no es tanto pero desperdiciar la oportunidad de promulgar tus ideas de esta manera para comportante como un manchild es lamentable.
Porque está desconectado de la realidad, es un caviar de familia de abogados con plata, por eso se enfoca en los ''problemas'' a la gringa, o sea, mil videítos acusando de radical a otros maricones de internet.
El único divulgador liberal que se he visto portarse bien es monitor fantasma, sin importar si esos 2 se conocen o no, en vídeos se nota quién si está dispuesto al diálogo y enfocado en problemas reales.
 
Última edición:
Pido perdon por el powerleveling, pero al igual que Andrés yo tambien soy de izquierda (o "progre", como le llamen), y no puedo creer que comparta ideales con gente así.

¿Por que no hacer un video sobre la historia del feminismo e informar a la gente de que se trata este movimiento? ¿O la historia de la izquierda de su país Perú?
Es más, ¿por que pierde el tiempo mencionanado 7 veces a la Alienada en cada video? (¿Esta enamorado de ella en secreto?). Podria dedicarle un video a gente "conservadora" o de derecha que tenga poder de verdad (algún diputado peruano), no a gente como Danann o Agustin Laje que ya la mayoria saben que son una burla.

O sea, la puta madre... se que 4600 suscriptores no es tanto pero desperdiciar la oportunidad de promulgar tus ideas de esta manera para comportante como un manchild es lamentable.
Porque Andres es un Cagon con delirios que se deja llevar Demasiado por su Ideología y le gusta jugar al justiciero de internet, Tachando de "Facho" a cualquier cosa que No le guste.
 
Pido perdon por el powerleveling, pero al igual que Andrés yo tambien soy de izquierda (o "progre", como le llamen), y no puedo creer que comparta ideales con gente así.

¿Por que no hacer un video sobre la historia del feminismo e informar a la gente de que se trata este movimiento? ¿O la historia de la izquierda de su país Perú?
Es más, ¿por que pierde el tiempo mencionanado 7 veces a la Alienada en cada video? (¿Esta enamorado de ella en secreto?). Podria dedicarle un video a gente "conservadora" o de derecha que tenga poder de verdad (algún diputado peruano), no a gente como Danann o Agustin Laje que ya la mayoria saben que son una burla.

O sea, la puta madre... se que 4600 suscriptores no es tanto pero desperdiciar la oportunidad de promulgar tus ideas de esta manera para comportante como un manchild es lamentable.
Es facil tirar mierda y salirse como heroes merecedores del premio Nobel de la paz solo por jugar en Internet, a hacer un buen vídeo con buenos argumentos y buena estructura.

Sino preguntale a la Kenpandilla como se volvieron conocidos.
 
Keffals literalmente le pagan retrasados mentales en Internet por hacer nada. Es deprimente pensar que algo como eso se repetira en Latinoamerica.

En fin. Aparentemente Pochoclo practica artes marciales y es cinta negra.


No puedo ni imaginar la verguenza de quien perdio contra el.

Para bien o para mal veo imposible que eso repita aquí gracias a nuestro tercermundismo, porque seamos honestos, los niños y adolescentes que consumen el tipo de contenido que Pochoclo y Critica al extremo producen simplemente no tienen los medios (cómo una tarjeta de banco) para donarles dinero, sólo veamos a alguien cómo Dross, que saca $500usd en un Stream, si bien esa cantidad de dinero no es mala en estándares latinos, si me parece insuficiente para ser la principal fuente de ingresos para alguien, además de que hablamos de Dross, alguien con millones de seguidores.

Que esperanzas reales tienen Pochoclo y Crítica de vivir de internet con sus videos de menos de 1000 vistas?
 
Para bien o para mal veo imposible que eso repita aquí gracias a nuestro tercermundismo, porque seamos honestos, los niños y adolescentes que consumen el tipo de contenido que Pochoclo y Critica al extremo producen simplemente no tienen los medios (cómo una tarjeta de banco) para donarles dinero, sólo veamos a alguien cómo Dross, que saca $500usd en un Stream, si bien esa cantidad de dinero no es mala en estándares latinos, si me parece insuficiente para ser la principal fuente de ingresos para alguien, además de que hablamos de Dross, alguien con millones de seguidores.

Que esperanzas reales tienen Pochoclo y Crítica de vivir de internet con sus videos de menos de 1000 vistas?
Añade el hecho que a diferencia de países del primer mundo donde solo hay Dólares (en el caso de USA y Canadá) y Euros (en el caso de los países de Europa), en Latinoamérica, hay una diferencia de monedas con inflación que pone en aprietos a muchos creadores de contenido que pueden ganar muy poco o nada.

No es lo mismo un youtuber de México ganando en pesos mexicanos que un youtuber de Colombia ganando pesos colombianos en ingresos y gastos.
 
Para bien o para mal veo imposible que eso repita aquí gracias a nuestro tercermundismo, porque seamos honestos, los niños y adolescentes que consumen el tipo de contenido que Pochoclo y Critica al extremo producen simplemente no tienen los medios (cómo una tarjeta de banco) para donarles dinero, sólo veamos a alguien cómo Dross, que saca $500usd en un Stream, si bien esa cantidad de dinero no es mala en estándares latinos, si me parece insuficiente para ser la principal fuente de ingresos para alguien, además de que hablamos de Dross, alguien con millones de seguidores.

500 dolares en Argentina es un monton de plata. No alcanza para vivir por un mes entero pero si gana eso en un solo stream, entonces podria alcanzarle para pagar lo basico con 3 o 4 streams (o a lo mejor estoy hablando pelotudeces, no soy economista jskssjsjsjsj).
El único divulgador liberal que se he visto portarse bien es monitor fantasma, sin importar si estos se conocen o no, en vídeos se nota quién si está dispuesto al diálogo y enfocado en problemas reales.
No lo conocia al monitor fantasma. Tiene un video sobre estoicismo y otro sobre nihilismo, se ve interesante.
 
Última edición:
Para bien o para mal veo imposible que eso repita aquí gracias a nuestro tercermundismo, porque seamos honestos, los niños y adolescentes que consumen el tipo de contenido que Pochoclo y Critica al extremo producen simplemente no tienen los medios (cómo una tarjeta de banco) para donarles dinero, sólo veamos a alguien cómo Dross, que saca $500usd en un Stream, si bien esa cantidad de dinero no es mala en estándares latinos, si me parece insuficiente para ser la principal fuente de ingresos para alguien, además de que hablamos de Dross, alguien con millones de seguidores.

Que esperanzas reales tienen Pochoclo y Crítica de vivir de internet con sus videos de menos de 1000 vistas?
Bueno en el caso de Dross o algún otro "Ingluencer" famoso como juan guarnizo, Spreen y ibai etc.. Ellos suelen hacer muchos streams en twitch y constantemente suelen recibir donaciones de parte del gran número de sus Seguidores, Sumando al hecho que a estos Streamers suelen recibir regalos de sus propios seguidores, No por algo siempre presumen de las cosas que tienen en set up (aún así dicen que YT no les paga bien).

Siendo sincero, Dada la muy poca relevancia que tienen Pochoclo y CAE en YouTube.Dudo mucho que puedan llegar a recaudar unos 500 dólares en un en vivo de 9 horas y Menos que les obsequian cosas muy seguido.
 
Siendo sincero, Dada la muy poca relevancia que tienen Pochoclo y CAE en YouTube.Dudo mucho que puedan llegar a recaudar unos 500 dólares en un en vivo de 9 horas y Menos que les obsequian cosas muy seguido.

Entre ambos probablemente hacen menos dinero en YT que lo que gana Doomentio en su server de Discord, CAE se va a topar con un muro el día que sus padres ya no quieran mantenerlo. Es curioso no? cómo eso aplica para casi todos lolcows de los hilos hispanos, gente sin estudios ni trabajo, viviendo de migajas de internet o que son mantenidos por sus padres, a ver donde termina esta gente dentro de 10 años 5 años.
 
Tremendo OP sobre un grupito que nunca logré entender. Solo le añadiría "homosexual reprimido y travesti autoginéfilo" al apunte de Alberto Pleguezuelos ¿Ahora que lo recuerdo, no había humillado esta cosa al Dum también?
Ver archivo adjunto 5034505
jajaj jim sterling si se bañara, imagina que esto te humille jajajaj dum queda aun peor
 
Entre ambos probablemente hacen menos dinero en YT que lo que gana Doomentio en su server de Discord, CAE se va a topar con un muro el día que sus padres ya no quieran mantenerlo. Es curioso no? cómo eso aplica para casi todos lolcows de los hilos hispanos, gente sin estudios ni trabajo, viviendo de migajas de internet o que son mantenidos por sus padres, a ver donde termina esta gente dentro de 10 años 5 años.
Creo que hasta Doomentio teniendo a sus pubertos seguidores que le donan en patreon ha de ganar un poco más dinero que Pochoclo en 3d y CAE.

Lo más seguro es que termine en la Calle, Si Nunca han laburado en toda su vida, ¿De que van a trabajar?
 
Creo que hasta Doomentio teniendo a sus pubertos seguidores que le donan en patreon ha de ganar un poco más dinero que Pochoclo en 3d y CAE.

Lo más seguro es que termine en la Calle, Si Nunca han laburado en toda su vida, ¿De que van a trabajar?
Pochoclo tendría que volverse maestro de karate, si es que su historial de ser un Kirtchenista encubrepedofilos de twitter no lo persigue a la realidad.

CAE tendría de meterse de lleno en actuación, cosa que puede salir estupendamente mal, en LATAM la mayoría de artistas clásicos viven como profesores en talleres escolares.

Ndante si no se que sería, no se sabe mucho de su vida, según rumores el viejito no tiene ni carrera técnica como los otros 2.
¿España da bonos a rucos sin oficio?
 
Pochoclo tendría que volverse maestro de karate, si es que su historial de ser un Kirtchenista encubrepedofilos de twitter no lo persigue a la realidad.

CAE tendría de meterse de lleno en actuación, cosa que puede salir estupendamente mal, en LATAM la mayoría de artistas clásicos viven como profesores en talleres escolares.
Si ese calvo lleganse a buscar trabajo real, Allá fuera, Imagínate cuando se enteren de lo de Solaris Luna.

Si el CAE se consigue un trabajo en un taller escolar, Esperemos que no empiezen a Doctrinar a los niños con su ideología.
 
CAE tendría de meterse de lleno en actuación, cosa que puede salir estupendamente mal, en LATAM la mayoría de artistas clásicos viven como profesores en talleres escolares.
Confirmo. Tengo un conocido que estudio actuacion pero luego decidio dedicarse a otra cosa porque:
1) Como artista te c4gas de hambre
2) La actuacion no te da casi nada de trabajo
3) Como dices, el poco trabajo que te da termina siendo en talleres escolares
 
Confirmo. Tengo un conocido que estudio actuacion pero luego decidio dedicarse a otra cosa porque:
1) Como artista te c4gas de hambre
2) La actuacion no te da casi nada de trabajo
3) Como dices, el poco trabajo que te da termina siendo en talleres escolares
Desde hace tiempo eh pensado que la mayoría de las personas que estudian carreras como actuación y diseño gráfico no terminan encontrando un buen trabajo o no ganan suficiente dinero para subexistir es una lástima.
 
Ya debería ser asumido que cualquier cosa o persona tangencialmente relacionada con Doom es Lolcow tier.
Te corrijo: cualquier cosa o persona que haya tenido contacto con Pochocloen3D, asi sea de forma tangencial es Lolcow Tier.
Pochoclo tendría que volverse maestro de karate, si es que su historial de ser un Kirtchenista encubrepedofilos de twitter no lo persigue a la realidad.

CAE tendría de meterse de lleno en actuación, cosa que puede salir estupendamente mal, en LATAM la mayoría de artistas clásicos viven como profesores en talleres escolares.

Ndante si no se que sería, no se sabe mucho de su vida, según rumores el viejito no tiene ni carrera técnica como los otros 2.
¿España da bonos a rucos sin oficio?
Una aclaracion: Pochoclo no estudio karate, estudió Jiu-Jitsu brasileño. Igualmente, no creo que dedicarse a ser profesor de esa arte marcial le alcance para vivir y mas viviendo en Argentina. Ademas, teniendo en cuenta que mucha gente mete a sus hijos a entrenar artes marciales, no creo que vayan a inscribirlos con un tipo que encubrió a un pedofilo solo porque tenia las mismas ideologías políticas que el.

Lazo-Cruzatt probablemente viva de sacar fotocopias en la oficina de abogados de su familia el resto de su vida, si no es que lo acaban echando a vivir a otro pais lejos de ellos como pasó con Dross.

Y sobre N-Dante, si no estoy mal vivia de un trabajo mal pagado en España, pero sobre eso no estoy seguro.

Pd: Gracias por hacer realidad este hilo despues de tanto tiempo, creí que la idea de crearlo acabaría en la nada. El hilo, a pesar de que tiene ciertas cosas que no me gustaron (como no mencionar directamente lo de Pochoclo defendiendo a Solaris Luna, a pesar de ser el mayor escandalo del tipo en toda su carrera en Youtube) esta bastante bien hecho y tiene mucha calidad. Espero que este hilo siga creciendo y que no se pierda la informacion sobre estos seres tragicómicos de la internet hispanoparlante.

Edit: Habia olvidado que Pochoclo vivia en Uruguay y no en Argentina, pero de todos modos mantengo mi punto, no creo que este sujeto pueda vivir solamente enseñando Jiu-Jitsu brasileño y mas sabiendo que tiene cola que le pisen.
 
Última edición:
1681907028119.png

¿Hasta donde van a llegar con esta mierda? ¿Ahora a las lesbianas... Si les gusta el pene? ¿O solo es una estrategia para que los incels que no pudieron ponerla siendo normales puedan hacerlo vestidos de mujer?
 
Atrás
Top Abajo