- Registrado
- 11 de Mayo, 2021
no hay nada en el archive
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no hay nada en el archive
Está hasta abajono hay nada en el archive
Porque está desconectado de la realidad, es un caviar de familia de abogados con plata, por eso se enfoca en los ''problemas'' a la gringa, o sea, mil videítos acusando de radical a otros maricones de internet.Pido perdon por el powerleveling, pero al igual que Andrés yo tambien soy de izquierda (o "progre", como le llamen), y no puedo creer que comparta ideales con gente así.
¿Por que no hacer un video sobre la historia del feminismo e informar a la gente de que se trata este movimiento? ¿O la historia de la izquierda de su país Perú?
Es más, ¿por que pierde el tiempo mencionanado 7 veces a la Alienada en cada video? (¿Esta enamorado de ella en secreto?). Podria dedicarle un video a gente "conservadora" o de derecha que tenga poder de verdad (algún diputado peruano), no a gente como Danann o Agustin Laje que ya la mayoria saben que son una burla.
O sea, la puta madre... se que 4600 suscriptores no es tanto pero desperdiciar la oportunidad de promulgar tus ideas de esta manera para comportante como un manchild es lamentable.
Porque Andres es un Cagon con delirios que se deja llevar Demasiado por su Ideología y le gusta jugar al justiciero de internet, Tachando de "Facho" a cualquier cosa que No le guste.Pido perdon por el powerleveling, pero al igual que Andrés yo tambien soy de izquierda (o "progre", como le llamen), y no puedo creer que comparta ideales con gente así.
¿Por que no hacer un video sobre la historia del feminismo e informar a la gente de que se trata este movimiento? ¿O la historia de la izquierda de su país Perú?
Es más, ¿por que pierde el tiempo mencionanado 7 veces a la Alienada en cada video? (¿Esta enamorado de ella en secreto?). Podria dedicarle un video a gente "conservadora" o de derecha que tenga poder de verdad (algún diputado peruano), no a gente como Danann o Agustin Laje que ya la mayoria saben que son una burla.
O sea, la puta madre... se que 4600 suscriptores no es tanto pero desperdiciar la oportunidad de promulgar tus ideas de esta manera para comportante como un manchild es lamentable.
Es facil tirar mierda y salirse como heroes merecedores del premio Nobel de la paz solo por jugar en Internet, a hacer un buen vídeo con buenos argumentos y buena estructura.Pido perdon por el powerleveling, pero al igual que Andrés yo tambien soy de izquierda (o "progre", como le llamen), y no puedo creer que comparta ideales con gente así.
¿Por que no hacer un video sobre la historia del feminismo e informar a la gente de que se trata este movimiento? ¿O la historia de la izquierda de su país Perú?
Es más, ¿por que pierde el tiempo mencionanado 7 veces a la Alienada en cada video? (¿Esta enamorado de ella en secreto?). Podria dedicarle un video a gente "conservadora" o de derecha que tenga poder de verdad (algún diputado peruano), no a gente como Danann o Agustin Laje que ya la mayoria saben que son una burla.
O sea, la puta madre... se que 4600 suscriptores no es tanto pero desperdiciar la oportunidad de promulgar tus ideas de esta manera para comportante como un manchild es lamentable.
Keffals literalmente le pagan retrasados mentales en Internet por hacer nada. Es deprimente pensar que algo como eso se repetira en Latinoamerica.
En fin. Aparentemente Pochoclo practica artes marciales y es cinta negra.
No puedo ni imaginar la verguenza de quien perdio contra el.
Añade el hecho que a diferencia de países del primer mundo donde solo hay Dólares (en el caso de USA y Canadá) y Euros (en el caso de los países de Europa), en Latinoamérica, hay una diferencia de monedas con inflación que pone en aprietos a muchos creadores de contenido que pueden ganar muy poco o nada.Para bien o para mal veo imposible que eso repita aquí gracias a nuestro tercermundismo, porque seamos honestos, los niños y adolescentes que consumen el tipo de contenido que Pochoclo y Critica al extremo producen simplemente no tienen los medios (cómo una tarjeta de banco) para donarles dinero, sólo veamos a alguien cómo Dross, que saca $500usd en un Stream, si bien esa cantidad de dinero no es mala en estándares latinos, si me parece insuficiente para ser la principal fuente de ingresos para alguien, además de que hablamos de Dross, alguien con millones de seguidores.
Que esperanzas reales tienen Pochoclo y Crítica de vivir de internet con sus videos de menos de 1000 vistas?
Para bien o para mal veo imposible que eso repita aquí gracias a nuestro tercermundismo, porque seamos honestos, los niños y adolescentes que consumen el tipo de contenido que Pochoclo y Critica al extremo producen simplemente no tienen los medios (cómo una tarjeta de banco) para donarles dinero, sólo veamos a alguien cómo Dross, que saca $500usd en un Stream, si bien esa cantidad de dinero no es mala en estándares latinos, si me parece insuficiente para ser la principal fuente de ingresos para alguien, además de que hablamos de Dross, alguien con millones de seguidores.
No lo conocia al monitor fantasma. Tiene un video sobre estoicismo y otro sobre nihilismo, se ve interesante.El único divulgador liberal que se he visto portarse bien es monitor fantasma, sin importar si estos se conocen o no, en vídeos se nota quién si está dispuesto al diálogo y enfocado en problemas reales.
Bueno en el caso de Dross o algún otro "Ingluencer" famoso como juan guarnizo, Spreen y ibai etc.. Ellos suelen hacer muchos streams en twitch y constantemente suelen recibir donaciones de parte del gran número de sus Seguidores, Sumando al hecho que a estos Streamers suelen recibir regalos de sus propios seguidores, No por algo siempre presumen de las cosas que tienen en set up (aún así dicen que YT no les paga bien).Para bien o para mal veo imposible que eso repita aquí gracias a nuestro tercermundismo, porque seamos honestos, los niños y adolescentes que consumen el tipo de contenido que Pochoclo y Critica al extremo producen simplemente no tienen los medios (cómo una tarjeta de banco) para donarles dinero, sólo veamos a alguien cómo Dross, que saca $500usd en un Stream, si bien esa cantidad de dinero no es mala en estándares latinos, si me parece insuficiente para ser la principal fuente de ingresos para alguien, además de que hablamos de Dross, alguien con millones de seguidores.
Que esperanzas reales tienen Pochoclo y Crítica de vivir de internet con sus videos de menos de 1000 vistas?
Siendo sincero, Dada la muy poca relevancia que tienen Pochoclo y CAE en YouTube.Dudo mucho que puedan llegar a recaudar unos 500 dólares en un en vivo de 9 horas y Menos que les obsequian cosas muy seguido.
jajaj jim sterling si se bañara, imagina que esto te humille jajajaj dum queda aun peorTremendo OP sobre un grupito que nunca logré entender. Solo le añadiría "homosexual reprimido y travesti autoginéfilo" al apunte de Alberto Pleguezuelos ¿Ahora que lo recuerdo, no había humillado esta cosa al Dum también?
Ver archivo adjunto 5034505
Creo que hasta Doomentio teniendo a sus pubertos seguidores que le donan en patreon ha de ganar un poco más dinero que Pochoclo en 3d y CAE.Entre ambos probablemente hacen menos dinero en YT que lo que gana Doomentio en su server de Discord, CAE se va a topar con un muro el día que sus padres ya no quieran mantenerlo. Es curioso no? cómo eso aplica para casi todos lolcows de los hilos hispanos, gente sin estudios ni trabajo, viviendo de migajas de internet o que son mantenidos por sus padres, a ver donde termina esta gente dentro de10 años5 años.
Pochoclo tendría que volverse maestro de karate, si es que su historial de ser un Kirtchenista encubrepedofilos de twitter no lo persigue a la realidad.Creo que hasta Doomentio teniendo a sus pubertos seguidores que le donan en patreon ha de ganar un poco más dinero que Pochoclo en 3d y CAE.
Lo más seguro es que termine en la Calle, Si Nunca han laburado en toda su vida, ¿De que van a trabajar?
Si ese calvo lleganse a buscar trabajo real, Allá fuera, Imagínate cuando se enteren de lo de Solaris Luna.Pochoclo tendría que volverse maestro de karate, si es que su historial de ser un Kirtchenista encubrepedofilos de twitter no lo persigue a la realidad.
CAE tendría de meterse de lleno en actuación, cosa que puede salir estupendamente mal, en LATAM la mayoría de artistas clásicos viven como profesores en talleres escolares.
Confirmo. Tengo un conocido que estudio actuacion pero luego decidio dedicarse a otra cosa porque:CAE tendría de meterse de lleno en actuación, cosa que puede salir estupendamente mal, en LATAM la mayoría de artistas clásicos viven como profesores en talleres escolares.
Desde hace tiempo eh pensado que la mayoría de las personas que estudian carreras como actuación y diseño gráfico no terminan encontrando un buen trabajo o no ganan suficiente dinero para subexistir es una lástima.Confirmo. Tengo un conocido que estudio actuacion pero luego decidio dedicarse a otra cosa porque:
1) Como artista te c4gas de hambre
2) La actuacion no te da casi nada de trabajo
3) Como dices, el poco trabajo que te da termina siendo en talleres escolares
Te corrijo: cualquier cosa o persona que haya tenido contacto con Pochocloen3D, asi sea de forma tangencial es Lolcow Tier.Ya debería ser asumido que cualquier cosa o persona tangencialmente relacionada con Doom es Lolcow tier.
Una aclaracion: Pochoclo no estudio karate, estudió Jiu-Jitsu brasileño. Igualmente, no creo que dedicarse a ser profesor de esa arte marcial le alcance para vivir y mas viviendo en Argentina. Ademas, teniendo en cuenta que mucha gente mete a sus hijos a entrenar artes marciales, no creo que vayan a inscribirlos con un tipo que encubrió a un pedofilo solo porque tenia las mismas ideologías políticas que el.Pochoclo tendría que volverse maestro de karate, si es que su historial de ser un Kirtchenista encubrepedofilos de twitter no lo persigue a la realidad.
CAE tendría de meterse de lleno en actuación, cosa que puede salir estupendamente mal, en LATAM la mayoría de artistas clásicos viven como profesores en talleres escolares.
Ndante si no se que sería, no se sabe mucho de su vida, según rumores el viejito no tiene ni carrera técnica como los otros 2.
¿España da bonos a rucos sin oficio?