MX DOOMENTIO / Doom / Perezoso Doom / Manuel Arturo Coronado Preciado/ CEO de la estafa llamada Nostrafort/ estafado por TeamLoko

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

Archivo del Threado?

  • Si

    Votos: 33 84.6%
  • No

    Votos: 6 15.4%

  • Total de votantes
    39
Estado
No está abierto para más respuestas.
muy correcto, no lo incluí en el texto porque no sé en cuántos países conocieron locomotion, personalmente yo lo conocí hasta animax, y pues también recomendaría checar las reacciones de doom, kalcifer y darkar blue al jerry, ya que se notan en negación. Creo que amigos del jerry como CHAOS también le entraron a la humillación. Y potencialmente haya una secuela con Nostrafort.
Jerry hizo video de lo de Nostrafort, pero ahí más que humillar a Doom parece que le estaba diciendo que tuviera cuidado con lo que estaba haciendo porque estaban cayendo en prácticas ilegales.

La saga de Team Loco de voz de Jerry (para el que le interese todo el drama):
Team Loco: La campaña del desastre.
El Regreso De Locomotion: ¿Team Loco es un fraude?
Team Loco: Crónica de un fraude anunciado.
El final de Team Loco. Excusas, mentiras y traiciones.
¿Que pasó con quienes apoyaron a Team Loco? (aquí habla de lo de Doom pero sin mencionarlo por su nombre, aunque no sé en qué minuto empieza a hablar de él)
¿Falsifiqué información sobre Team Loco?

La saga de Nostrafort
Nostrafort: Malas ofertas y manejos sospechosos.
Team Loco y Nostrafort - El pasado incomodo y vergonzoso
 
EXCELENTE! Un thread sobre doomentio era muy necesario. :winner:

Yo no sé bien cómo estuvo lo del catfishing,
En realidad, toda la idea surgió porque alguien de casualidad encontró el perfil del padre y al fijarse a que paginas le daba like encontraron esto:

bandicam 2020-10-23 00-28-03-062.jpg


Nostrafort nació muerto, filtran los cómics unas horas después de que los saquen.
 
Última edición por un moderador:
Yo entendí que el Doom también fue estafado. Te sugeriría que revisaras la saga de Jerry de Mi vida bajo el puente sobre el desastre de Team Loco (él lo marca como una estafa desde el principio, lo que le ganó el odio de muchos, entre ellos Doom), o al menos los últimos dos o tres videos que hizo sobre el tema. Lo que ocurrió es que unas personas que, se supone, fueron parte del equipo de Locomotion empezaron una campaña de crowfunding para crear ese servicio de streaming. No recuerdo cuánto dinero era el de la meta, pero no era suficiente para empezar con una plataforma de streaming. A final de cuentas la campaña resultó en un fracaso porque sólo consiguieron alrededor de 120 mil pesos mexicanos, una cantidad que no sirve para nada. Abrieron una página web toda fea y ofrecieron unos packs de animación con producciones que nada que ver con lo que prometieron, y el colmo fue cuando subieron un video de un gato o cadáver de un gato siendo atropellado, el cual puedes encontrar gratis en youtube. Además, con el dinero que juntaron, se fueron a Japón dizque a licenciar anime, cosa que obviamente no hicieron. Ahí sigue su página de facebook, la última vez que entré no vi ningún comentario reclamando lo que pasó, me imagino que porque borran esos comentarios. ¿Dónde entra Doom aquí? No me queda muy claro si los organizadores contactaron a Doom o si fue al revés, pero estos le habían prometido al buen ario que le iban a ofrecer trabajo, por lo cual se ilusionó y comenzó a usar su "influencia" para darle empuje al proyecto. Se dice que por esto mismo también se fue a vivir a la Ciudad de México. Al final, él también resultó estafado, y terminó varado ahí con sus roomies, y es ahí cuando se da lo del call center, el colchón profanado y no sé qué más.
ya los ando viendo, lo mas cringe del asunto es que se lanzan una de que "a locomotion lo mató el capitalismo" hahaha, si Locomotion existió en primer lugar porque a montgomery Burns Cisneros le pico el culo y uso sus venedolares para comprar medio millón de concesiones de cuanto anime y serie animada rara encontrara flotando por ahí.

Lo del stream yo lo habia visto alguna vez, bastante mierdero, estaba caido 90% del tiempo y aparte de tener algunas de las cuñas de locomotion y capitulos de south park en latino casi no tenian mucho del contenido de locomotion, no me imagine que el cuento seguia mas allá ni que detrás habia personajes tan extremadamente excepcionales. Lastima, porque Locomotion tuvo detrás gente alto talento y era un canal de bastante reputación en su era dorada, el nombre no merecia esto.
 
ya los ando viendo, lo mas cringe del asunto es que se lanzan una de que "a locomotion lo mató el capitalismo" hahaha, si Locomotion existió en primer lugar porque a montgomery Burns Cisneros le pico el culo y uso sus venedolares para comprar medio millón de concesiones de cuanto anime y serie animada rara encontrara flotando por ahí.

Lo del stream yo lo habia visto alguna vez, bastante mierdero, estaba caido 90% del tiempo y aparte de tener algunas de las cuñas de locomotion y capitulos de south park en latino casi no tenian mucho del contenido de locomotion, no me imagine que el cuento seguia mas allá ni que detrás habia personajes tan extremadamente excepcionales. Lastima, porque Locomotion tuvo detrás gente alto talento y era un canal de bastante reputación en su era dorada, el nombre no merecia esto.
Hay un stream que hicieron unos fans de locomotion (usando las cortinillas, poniendo algunas series que pasaban en locomotion y hasta con una tabla de horarios), me imagino que a ese te refieres. Lo que team loco hizo fue agregar paquetes de contenido (solo fueron como 3 o 4), con cuatro videos cada uno, todos de animación experimental, nada comercial, y de una duración de menos de una hora o menos de media hora por paquete (y todo el contenido era gratuito y podías verlo en youtube o vimeo). Ese stream que mencionas tiene más trabajo detrás de sí que la porquería que entregó team loco.
 
¿Porque las personas orgullosas de su raza generalmente son sus peores representantes? (se que es mestizo pero igual).

Es muy gracioso que diga que solia tener ojos azules pero los perdio,es como un Uncle Ruckus latino cuando este decia que tenia re-vitiligo.

 
Siempre son los super criticos con estándares hasta los cielos los que cuando quieren ponerse como creadores, producen pura mierda; me trae flashbacks del Nostalgia Critic y sus películas.
O de Dross y sus librazos, supongo que es la consecuencia del efecto Dunning Krueger haciendo su trabajo, son gente que se siente más inteligente de lo que es porque sus carencias en cultura general, se mezclan con que generalmente intentan hacer tesis profundas de obras cuyo propósito es entretenimiento infantil o juvenil (películas infantiles de los 90 para Doug y animes para pubertos japoneses para Dun). Lo que los hace creer que son unos tocados por Dios que ven cosas que nadie más ve de obras populares (el Dun quejándose de Madoka Magica).
 
Hay un stream que hicieron unos fans de locomotion (usando las cortinillas, poniendo algunas series que pasaban en locomotion y hasta con una tabla de horarios), me imagino que a ese te refieres. Lo que team loco hizo fue agregar paquetes de contenido (solo fueron como 3 o 4), con cuatro videos cada uno, todos de animación experimental, nada comercial, y de una duración de menos de una hora o menos de media hora por paquete (y todo el contenido era gratuito y podías verlo en youtube o vimeo). Ese stream que mencionas tiene más trabajo detrás de sí que la porquería que entregó team loco
Si, tienes razón. Es incluso peor de lo que imaginaba, hasta ese stream era al menos algo.
Siempre son los super criticos con estándares hasta los cielos los que cuando quieren ponerse como creadores, producen pura mierda; me trae flashbacks del Nostalgia Critic y sus películas.
En favor de Doug Walker. Al menos el como vaca es aburrido, el tipo no tiene el talento que cree tener pero suele tener el powerlevel bajo en su vida personal y hasta su humor es auto referencial, solo que se toma su contenido cringesoso muy en serio pero al menos pretende ser profesional. Este señor Doom es otra escala mucho mas baja de subnormal y disociado y al parecer powerlevelea sin parar a toda hora.

Me recuerda mas a Dobson, si Dobson fuera Morenazi, pero este tipo es mas ardido, mas engreido y aun menos talentoso artisticamente que Dobson. Es dificil de creer incluso.

¿Porque las personas orgullosas de su raza generalmente son sus peores representantes? (se que es mestizo pero igual).

Es muy gracioso que diga que solia tener ojos azules pero los perdio,es como un Uncle Ruckus latino cuando este decia que tenia re-vitiligo.

Lo mas chistoso es como los mas malinchistas que mas se llenan la boca para odiar latinoamerica resultan ser el mejor ejemplo de mediocridad tercermundista y de los peores estereotipos latinos.

O de Dross y sus librazos, supongo que es la consecuencia del efecto Dunning Krueger haciendo su trabajo, son gente que se siente más inteligente de lo que es porque sus carencias en cultura general, se mezclan con que generalmente intentan hacer tesis profundas de obras cuyo propósito es entretenimiento infantil o juvenil (películas infantiles de los 90 para Doug y animes para pubertos japoneses para Dun). Lo que los hace creer que son unos tocados por Dios que ven cosas que nadie más ve de obras populares (el Dun quejándose de Madoka Magica).
Hay gente que es demasiado ignorante incluso para saber que es siquiera de lo que no sabe. Una persona asi no puede recibir atención porque al mínimo de validación como la que ven en internet lo ven como una epifania de que son la segunda venida de Cristo y son el protagonista del anime como creian en sus fantasias.

A este tipo alguien le da dinero por las payasadas que hace? Tiene fans no ironicos? Esa gente debe ser aun mas excepcional que el, como los lameculos que tiene atrás Dross.
 
Si, tienes razón. Es incluso peor de lo que imaginaba, hasta ese stream era al menos algo.

En favor de Doug Walker. Al menos el como vaca es aburrido, el tipo no tiene el talento que cree tener pero suele tener el powerlevel bajo en su vida personal y hasta su humor es auto referencial, solo que se toma su contenido cringesoso muy en serio pero al menos pretende ser profesional. Este señor Doom es otra escala mucho mas baja de subnormal y disociado y al parecer powerlevelea sin parar a toda hora.

Me recuerda mas a Dobson, si Dobson fuera Morenazi, pero este tipo es mas ardido, mas engreido y aun menos talentoso artisticamente que Dobson. Es dificil de creer incluso.


Lo mas chistoso es como los mas malinchistas que mas se llenan la boca para odiar latinoamerica resultan ser el mejor ejemplo de mediocridad tercermundista y de los peores estereotipos latinos.


Hay gente que es demasiado ignorante incluso para saber que es siquiera de lo que no sabe. Una persona asi no puede recibir atención porque al mínimo de validación como la que ven en internet lo ven como una epifania de que son la segunda venida de Cristo y son el protagonista del anime como creian en sus fantasias.

A este tipo alguien le da dinero por las payasadas que hace? Tiene fans no ironicos? Esa gente debe ser aun mas excepcional que el, como los lameculos que tiene atrás Dross.
Tiene un grupo de patroners y fans muy aguerridos, pero aparte de ellos y su bola de esclavos, la verdad nadie lo pela, hace unos meses hizo el hashtag #Doomentio100K para subir a 100 K suscriptores después de años en la plataforma, y creo que hasta perdió suscriptores. No sé cómo le vaya con Nostrafort, pero antes de eso dependía (junto con oveja) por completo del trabajo de su amigo Skizo (y antes de él, de Ocio), y hay leyendas urbanas de que hacía trabajos sucios para sacar dinero extra.
 
Tiene un grupo de patroners y fans muy aguerridos, pero aparte de ellos y su bola de esclavos, la verdad nadie lo pela, hace unos meses hizo el hashtag #Doomentio100K para subir a 100 K suscriptores después de años en la plataforma, y creo que hasta perdió suscriptores.
Es de las cosas que tiene ser Doomentio, hay más fuerza en contra del el, usualmente los que están detras son los del doomposting que son los que le hicieron el doxx y el catfish a su padre. Cada que doom pide algo o compite para ganar algo, llega el doommposting a tirarlo, como el “right wing account tournament” una competencia de retrasados en twitter, donde doom perdió en el inicio.
752E96D8-A790-4376-9A76-6475DA97356A.jpeg

No se me haría raro que también se le caiga todo lo de nostrasoft, la verdad es que los doomposters solo son una excusa, pero todos sabemos que doomentio puede arruinarse la vida solo.
 
junto con oveja) por completo del trabajo de su amigo Skizo (y antes de él, de Ocio)
Interesante, entonces son una manada de lolcows en vez de una sola. Detrás de todo gran lolcow hay bovinos enablers y bovinos trolls.

Espero que esta vez con lo del nostrafort no vengan a donarle como le donaron a team loco. Asi la colecta que hagan fracase en llegar a la meta esta visto que para ellos es una victoria solo por poder robarse el porcentaje que recojan y no rendirle cuentas a nadie . A este ritmo terminaran con un peor record con los crowdfunders que Zoe Quinn y Anita Sarkeesian.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Atrás
Top Abajo