MX DOOMENTIO / Doom / Perezoso Doom / Manuel Arturo Coronado Preciado/ CEO de la estafa llamada Nostrafort/ estafado por TeamLoko

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

Archivo del Threado?

  • Si

    Votos: 33 84.6%
  • No

    Votos: 6 15.4%

  • Total de votantes
    39
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por si alguno de ustedes necesita de clases de inglés avanzadas aquí les dejo un ejemplo muy bueno.
Ewww. Es peor que el acento "británico" de Quetzal.

Nadie te puede enseñar a hablar con un "acento" (a menos de que estudies con un coach de actuación muy bueno). Los acentos por lo general se adquieren, no se "aprenden" de forma activa.

Igual ¿para qué impostar una cento si vas a seguir hablando inglés como un hispanohablante de todas formas? Hay vocales en inglés que no existen en Español, e incluso la gente con buen inglés las pronuncia mal. No seas estúpido y limítate a hablar con claridad.
 
Aquí tenemos a Doom tratando de conseguir aliados arios, ya está usando cualquier metodo para justificar su estupidez y bueno supongo que funciona.
Screenshot_20201026_212400.jpg

Me pregunto en que momento le volvera a cerrar su cuenta en twitter (demasiadas cuentas bloqueadas incluso su IP está bloqueado).
 
Aaaaa Doomentio, me encanto cuando arranco como critico ya que no era el tipico critico comodo que tenia meido de atacar lo popular o de meterse en bardos. Pero luego todos se pelearon y fueron de mal en peor. Ahora con su activismo anti-porno parece estar intentando esconder su alma de coomer, hay que ver cuanto le dura hasta que les descubran los 120 gigabytes de porno.
 
Aaaaa Doomentio, me encanto cuando arranco como critico ya que no era el tipico critico comodo que tenia meido de atacar lo popular o de meterse en bardos. Pero luego todos se pelearon y fueron de mal en peor. Ahora con su activismo anti-porno parece estar intentando esconder su alma de coomer, hay que ver cuanto le dura hasta que les descubran los 120 gigabytes de porno.
Sus cuatro horas diarias de hacer sentadillas encerrado en el baño.
 
Aquí tenemos a Doom tratando de conseguir aliados arios, ya está usando cualquier metodo para justificar su estupidez y bueno supongo que funciona.
Ver archivo adjunto 1688806

Me pregunto en que momento le volvera a cerrar su cuenta en twitter (demasiadas cuentas bloqueadas incluso su IP está bloqueado).
Doomentio es una mezcla extraña entre Paul Joseph Watson, Onision e Ethan Ralph... pero mexicano.

El sujeto es una puerta a la podredumbre espiritual de nuestro mundo.
 
Es de las cosas que tiene ser Doomentio, hay más fuerza en contra del el, usualmente los que están detras son los del doomposting que son los que le hicieron el doxx y el catfish a su padre. Cada que doom pide algo o compite para ganar algo, llega el doommposting a tirarlo,
De hecho el catfishing a su padre empezó con doomentio presumiéndolo en twitter (ahora no tengo la captura).
 
no sé si sea la primera, aunque la verdad da muchísima pena que viva en tanta negación que mire con desdén a su propia familia solo por motivos ideológicos, da tristeza, espero eventualmente se dé cuenta de qué pasa, se consiga alguna buena novia (de la raza que sea), un trabajo estable y siente cabeza, que si no va a acabar haciendo o una versión nazi de chris chan o se va a morir por su desnutrición.
blackies.jpg gfe.jpg mestizo.jpg
 
Última edición por un moderador:
no sé si sea la primera, aunque la verdad da muchísima pena que viva en tanta negación que mire con desdén a su propia familia solo por motivos ideológicos, da tristeza, espero eventualmente se dé cuenta de qué pasa, se consiga alguna buena novia (de la raza que sea), un trabajo estable y siente cabeza, que si no va a acabar haciendo o una versión nazi de chris chan o se va a morir por su desnutrición.
Le almost completely spanish blood face
371-3715832_amerimutt-face-hd-png-download.png
 
no sé si sea la primera, aunque la verdad da muchísima pena que viva en tanta negación que mire con desdén a su propia familia solo por motivos ideológicos, da tristeza, espero eventualmente se dé cuenta de qué pasa, se consiga alguna buena novia (de la raza que sea), un trabajo estable y siente cabeza, que si no va a acabar haciendo o una versión nazi de chris chan o se va a morir por su desnutrición.
yo diria mas cercano a bob chipman
 
yo diria mas cercano a bob chipman
eso sí, de hecho ha tenido algunas rabietas en las que defiende la pedofília (más que nada por su fiel amigo skizo), además de denunciar la pornografía, la moral moderna, el sexo y muchas más cosas, pese a que se sabe que es un gran consumidor de hentai de lollys.
 
espero eventualmente se dé cuenta de qué pasa, se consiga alguna buena novia (de la raza que sea), un trabajo estable y siente cabeza [...]

Que optimistic eres tú. Ya sabemos que todos los lolcows en este foro siempre van a vivir en una vida sin conciencia de si mismo. La forma que él escribió esa pinche chica es lo máximo de autismo. En serio, y escogió una chica básica— dice el joto que soy yo— y no mencionemos que es un menor y es anime.

Buen Suerte a este caso psicológico, pero yo opino que no va a cambiar— pero ahora necesitamos ver si llegará a ser más horendo que ya es ahorita.
 
Que optimistic eres tú. Ya sabemos que todos los lolcows en este foro siempre van a vivir en una vida sin conciencia de si mismo. La forma que él escribió esa pinche chica es lo máximo de autismo. En serio, y escogió una chica básica— dice el joto que soy yo— y no mencionemos que es un menor y es anime.

Buen Suerte a este caso psicológico, pero yo opino que no va a cambiar— pero ahora necesitamos ver si llegará a ser más horendo que ya es ahorita.
Peco de optimista con esta clase de gente. Y pues pese a que se ha estancado en su fase de retrasado de twitter, yo creo que hará falta que se concluya la muerte de Nostrafort o que pase algo aún más cómico como lo que se especulaba de su relación con la Atomwaffen para que las cosas se pongan emocionantes.

Personalmente, me gustaría ver que intente hacer algo político, ya que el ambiente político en México ya es un chiste y pues añadirle nazis sería lo más autista que ha visto el universo.
 
Peco de optimista con esta clase de gente. Y pues pese a que se ha estancado en su fase de retrasado de twitter, yo creo que hará falta que se concluya la muerte de Nostrafort o que pase algo aún más cómico como lo que se especulaba de su relación con la Atomwaffen para que las cosas se pongan emocionantes.

Personalmente, me gustaría ver que intente hacer algo político, ya que el ambiente político en México ya es un chiste y pues añadirle nazis sería lo más autista que ha visto el universo.

Podríamos tener un soap opera de lolcow
 
1603949195419.png

Dun el virtuoso, el artista, el CEO de Nostrafort.

Con toda la seriedad posible creen que Dun tenga oportunidades con las mujeres? tomando en cuenta su exceso de egoísmo, su pobre estado físico y su desdén por la gente que no sea aria, tomando en cuenta que la mayoría de las mexicanas son mestizas o amerindias?

(Porque en el video anclado parece atribuirse una personalidad de don Juán titánica).
 
Parece ser que doomentio realmente no necesita una carrera, ni saber como se lee un articulo científico, se ve que trae dominado todo sobre la genética, la eugenesia, los haplogrupos y sobretodo eso de pasarse completamente por el culo las leyes de mendel.
IMG_20201029_160054.jpg
IMG_20201029_160131.jpg
IMG_20201029_160156.jpg
IMG_20201029_160213.jpg

Al final parece que ni el mismo aguanta que tan imbécil es y se daña a si mismo en confusión... Brillante!
 
Última edición:
Parece ser que doomentio realmente no necesita una carrera, ni saber como se lee un articulo científico, se ve que trae dominado todo sobre la genética, la eugenesia, los haplogrupos y sobretodo eso de pasarse completamente por el culo las leyes de mendel.
Ver archivo adjunto 1694647Ver archivo adjunto 1694648Ver archivo adjunto 1694649Ver archivo adjunto 1694650
Al final parece que ni el mismo aguanta que tan imbécil es y se daña a si mismo en confusión... Brillante!
Llámame loco, pero para mí que el cum quiere ver si sus argumentos cuelan y puede conseguirse una de esas mujeres arias para purificar la raza y de paso entrarle a su amado incesto. Y tiene que apresurarse porque la verdad es que con su alta ingesta de "vitamina zinc" y casquería su cuerpo no va a pasar de los 40.
 
Parece ser que doomentio realmente no necesita una carrera, ni saber como se lee un articulo científico, se ve que trae dominado todo sobre la genética, la eugenesia, los haplogrupos y sobretodo eso de pasarse completamente por el culo las leyes de mendel.
Ver archivo adjunto 1694647Ver archivo adjunto 1694648Ver archivo adjunto 1694649Ver archivo adjunto 1694650
Al final parece que ni el mismo aguanta que tan imbécil es y se daña a si mismo en confusión... Brillante!
Considerando que el mismo es un producto del mestizaje capaz tiene el mismo trauma que tenia Elliot Rodgers por ser hapa. La verdad que con esto y los fanfictions sobre las mujeres del comentario de arriba tiene bastante pinta que es un "Supremo Caballero".
 
Como humilde cronista que soy, trateré de añadir a lo ya expuesto por el OP, ya que esta predicho que con la creación de este hilo las legiones doomentianas vendrán y se refugiarán cuando les vuelvan a tirar el grupo.

Primero que nada breve lección de geografía mexicana, Cd. Obregón está en el estado de Sonora, no Sinaloa. Segundo es que se debió incluir la broma del mangaka y contar la historia en arcos, además de referencias al doomposting. Con el autismo de lado vayamos a lo serio.

> Puede parecer raro hoy en día pero hubo un punto en el que Doomentio representaba algo fresco para el mundo de los reviewers, siendo que era uno de los pocos que no hacía sketches a lo CA y era otaku sin tapujos a lo ThatAnimeSnob. Eso lo llevo a destacarse en Brotchaman, eso lo llevo a que Chucho le prestará atención y eso fue lo que lo convirtió en lo que es hoy.

> La pelea entre Grupo PHY (que curiosamente esta nombrado en honor a dos miembros que no hicieron nada importante) y Deux Ex Magnifica (la antitesís de PHY) fue tanto culpa del Dum como de Bran Zamudio. Para los no iniciados, Zamudio es el anti-Dum y fundamentalmente tenía al Rey de los Alfas Calderas por los huevos al punto de sacarlo por ser muy cishetero. Se suponía que PHY y DEM tendrían un podcast crossover entre spergs de animación occidental (DEM) y otakus confesos (PHY) con el añadido de políticas de identidad pero nunca se dió. Esto jodió la reputación del Dum pero sobra decir que nadie quedo bien parado con estas pendejadas. Zamudio podría tener su propio hilo si no fuera porque el canal y redes de DEM están muertos con todo y recomendaciones a Contrapoints y hbomberguy.

> La reputación del Dum fue la que empezó a irse al caño con el vídeo de OPM. Lo que mató a PHY fue una campaña para hacer camisetas que estaban estampadas como el culo ario. Primero se largo Midori, la diosa de los cilindros, en buenos términos y luego se fue Ocio en la saga de la pizza. La saga de la pizza sucedió de esta manera: Dum y Ocio consiguen mudarse a la CDMX para ser parte de Team Loco, Ocio consigue un empleo y es el hombre de la casa con Oveja como la mucama. Ocio presiona a Dum para que se consiga un empleo, siendo la opción un call center. Dum no consigue el trabajo y dice que lo hace a propósito. Ocio, quien ya había comprado el colchon en el que dormían y pagaba todo, compra una pizza de su dinero para celebrar porque creía que Dum regresaría con contrato. Eso fue la gota que derramo el vaso y la amistad terminó.

> Como tal Ocio solo ha violado a Super Wario Man y después a Skiso. De nuevo el autismo, pero se considera que hay una guerra fría entre el Ocio y el Dum que alcanzaría su clímax en el llamado Arco de Bellas Artes, un debate/convención donde los dos ex-amigos de iban a pegar chingadazos. Violación en el Doomverse es un término reservado para humillaciones en debates con el semi dios supremo NDante como su mejor expositor.

> Sparkman (el Steven peruano) es considerado el responsable de que el Dum empezara a leer /pol/ y Metapedia. Sparkman es considerado el personaje más odiado porque es igual de vaca que el Dum pero menos gracioso. El único momento en el que fue importante fue la saga del Foro64, un server de Discord que congregaba a los fans de ellos hasta que llego el Ranito y se los tumbo. Otro personas de la calaña de Spark es Kalcifer Vallarta, quien es prácticamente JMAA pero todos los amigos del Dum son cosplays del JMAA de todos modos.

> El nacimiento del doomposting es atribuido a Miquel Díaz Ramajo, crítico de animación al que Dum y sus amigos se la mamaban bien rico porque aparte de saber de lo que habla es animador y medio desconocido, quien creo el grupo cuando las menciones al Dum es su propio grupo, Animación Artesanal, se salieron de control. Sin embargo existe la teoría de que fue Dum quien empezé el doomposting para saber que pensaban sus fans.

> Hasta hace poco era Skiso la babosa quien traía la comida a la casa pero creo que ya todos saben porque lo llaman así, por lo que no iré en detalles. La composición actual de la ariopandilla es el Dum, Oveja, Skiso?, Kirts Jenkings (ario y bien puto) y Nancysauria (fan de la mariquita milagrosa y homofóbica) con algunos miembros adicionales tirados por ahí.

> El Torneo de Artes Marciales Arias. Alguien en Twitter hace un torneo para ver quien es el facho otaku más popular y Doomentio solicita el apoyo de los doomtards. Dum pierde en la primera ronda en la batalla más votada con su alt, en la cual es extra racista.

> El último evento notable del Doomverse es el vídeo que el Shadow y El Traje Con Voz hicieron de Doomentio, que es llamado Introducción al Doomverse para Idiotas. No hay un consenso al respecto, pero se cree que Traje manipulo los hechos e ignorancia de Shadow para tergiversar la historia en favor del Dum, disculpando sus exploits racistas. Es una teoría que existe un Cuarto Ario y que podría ser Traje (quien ha interactuado con personajes del Doomverse y apoyo Nostrafort) o Null, sin relación con el Supremo Líder. El desmadre hizo que Ocio interfiriera directamente.

Si quieren tener la mayoría de los eventos del Doomverse en una lista de reproducción existe esta lista. Incluye La Cronología del Doomverse, uno de los mejores recuentos de todo lo que ha pasado hasta ahora. Existía una lista sin memes con vídeos no listados que le había compartido a un kiwi que quería hacer un hilo del Dum pero no la encuentro.
 
Como humilde cronista que soy, trateré de añadir a lo ya expuesto por el OP, ya que esta predicho que con la creación de este hilo las legiones doomentianas vendrán y se refugiarán cuando les vuelvan a tirar el grupo.

Primero que nada breve lección de geografía mexicana, Cd. Obregón está en el estado de Sonora, no Sinaloa. Segundo es que se debió incluir la broma del mangaka y contar la historia en arcos, además de referencias al doomposting. Con el autismo de lado vayamos a lo serio.

> Puede parecer raro hoy en día pero hubo un punto en el que Doomentio representaba algo fresco para el mundo de los reviewers, siendo que era uno de los pocos que no hacía sketches a lo CA y era otaku sin tapujos a lo ThatAnimeSnob. Eso lo llevo a destacarse en Brotchaman, eso lo llevo a que Chucho le prestará atención y eso fue lo que lo convirtió en lo que es hoy.

> La pelea entre Grupo PHY (que curiosamente esta nombrado en honor a dos miembros que no hicieron nada importante) y Deux Ex Magnifica (la antitesís de PHY) fue tanto culpa del Dum como de Bran Zamudio. Para los no iniciados, Zamudio es el anti-Dum y fundamentalmente tenía al Rey de los Alfas Calderas por los huevos al punto de sacarlo por ser muy cishetero. Se suponía que PHY y DEM tendrían un podcast crossover entre spergs de animación occidental (DEM) y otakus confesos (PHY) con el añadido de políticas de identidad pero nunca se dió. Esto jodió la reputación del Dum pero sobra decir que nadie quedo bien parado con estas pendejadas. Zamudio podría tener su propio hilo si no fuera porque el canal y redes de DEM están muertos con todo y recomendaciones a Contrapoints y hbomberguy.

> La reputación del Dum fue la que empezó a irse al caño con el vídeo de OPM. Lo que mató a PHY fue una campaña para hacer camisetas que estaban estampadas como el culo ario. Primero se largo Midori, la diosa de los cilindros, en buenos términos y luego se fue Ocio en la saga de la pizza. La saga de la pizza sucedió de esta manera: Dum y Ocio consiguen mudarse a la CDMX para ser parte de Team Loco, Ocio consigue un empleo y es el hombre de la casa con Oveja como la mucama. Ocio presiona a Dum para que se consiga un empleo, siendo la opción un call center. Dum no consigue el trabajo y dice que lo hace a propósito. Ocio, quien ya había comprado el colchon en el que dormían y pagaba todo, compra una pizza de su dinero para celebrar porque creía que Dum regresaría con contrato. Eso fue la gota que derramo el vaso y la amistad terminó.

> Como tal Ocio solo ha violado a Super Wario Man y después a Skiso. De nuevo el autismo, pero se considera que hay una guerra fría entre el Ocio y el Dum que alcanzaría su clímax en el llamado Arco de Bellas Artes, un debate/convención donde los dos ex-amigos de iban a pegar chingadazos. Violación en el Doomverse es un término reservado para humillaciones en debates con el semi dios supremo NDante como su mejor expositor.

> Sparkman (el Steven peruano) es considerado el responsable de que el Dum empezara a leer /pol/ y Metapedia. Sparkman es considerado el personaje más odiado porque es igual de vaca que el Dum pero menos gracioso. El único momento en el que fue importante fue la saga del Foro64, un server de Discord que congregaba a los fans de ellos hasta que llego el Ranito y se los tumbo. Otro personas de la calaña de Spark es Kalcifer Vallarta, quien es prácticamente JMAA pero todos los amigos del Dum son cosplays del JMAA de todos modos.

> El nacimiento del doomposting es atribuido a Miquel Díaz Ramajo, crítico de animación al que Dum y sus amigos se la mamaban bien rico porque aparte de saber de lo que habla es animador y medio desconocido, quien creo el grupo cuando las menciones al Dum es su propio grupo, Animación Artesanal, se salieron de control. Sin embargo existe la teoría de que fue Dum quien empezé el doomposting para saber que pensaban sus fans.

> Hasta hace poco era Skiso la babosa quien traía la comida a la casa pero creo que ya todos saben porque lo llaman así, por lo que no iré en detalles. La composición actual de la ariopandilla es el Dum, Oveja, Skiso?, Kirts Jenkings (ario y bien puto) y Nancysauria (fan de la mariquita milagrosa y homofóbica) con algunos miembros adicionales tirados por ahí.

> El Torneo de Artes Marciales Arias. Alguien en Twitter hace un torneo para ver quien es el facho otaku más popular y Doomentio solicita el apoyo de los doomtards. Dum pierde en la primera ronda en la batalla más votada con su alt, en la cual es extra racista.

> El último evento notable del Doomverse es el vídeo que el Shadow y El Traje Con Voz hicieron de Doomentio, que es llamado Introducción al Doomverse para Idiotas. No hay un consenso al respecto, pero se cree que Traje manipulo los hechos e ignorancia de Shadow para tergiversar la historia en favor del Dum, disculpando sus exploits racistas. Es una teoría que existe un Cuarto Ario y que podría ser Traje (quien ha interactuado con personajes del Doomverse y apoyo Nostrafort) o Null, sin relación con el Supremo Líder. El desmadre hizo que Ocio interfiriera directamente.

Si quieren tener la mayoría de los eventos del Doomverse en una lista de reproducción existe esta lista. Incluye La Cronología del Doomverse, uno de los mejores recuentos de todo lo que ha pasado hasta ahora. Existía una lista sin memes con vídeos no listados que le había compartido a un kiwi que quería hacer un hilo del Dum pero no la encuentro.
Muchas gracias por esta gran aportación, la verdad no soy muy versado en el doomposteo, recuerdo ver sus reseñas por ahí de 2014, pero le perdí la pista después del debacle de team loco, ya que también seguía mucho al Jerry. Y no fue hasta hace unos meses que me topé nuevamente con Dun y con todo lo que pasó entre la saga de la pizza y la muerte de skizo (disculpa lo de Sinaloa y Sonora, la verdad las confundí, no soy muy familiar con la geografía de la zona).

La verdad espero que el mismo Cum y su séquito de arios honorarios llegue a ver qué tal se pone.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Atrás
Top Abajo