🌏 General Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Yo no soy peneportante así que no sé cómo es todo el proceso, pero este aweonao andaba diciendo que a la semana ya podía ponerse a culear como loco a fierro pelao y hasta donde yo sé, quedarse 100% libre de espermios demora unos cuantos meses post-vasectomía.

Después de la vasectomía, el semen tarda al menos 2 meses en dejar de tener espermatozoides. Tu doctorx analizará tu semen entre 8 y 16 semanas después de la vasectomía, y te informará cuando ya no tenga espermatozoides y la vasectomía comience a funcionar como método anticonceptivo.
FUENTE.

Bueno, supongo que si Vardoc tuviera el coeficiente intelectual ya no para buscar información en internet, sino seguir instrucciones medicas, no habría sido youtuber para empezar.

Pues eso es más o menos lo que hizo DalasReview que se hizo una vasectomía porque no quería tener hijos.
En este caso favor que le hizo ya no al mundo, sino a la pobre criatura. En serio no me puedo imaginar el infierno que sería tener a ese arremedo de ser humano como padre.
 
Bueno, supongo que si Vardoc tuviera el coeficiente intelectual ya no para buscar información en internet, sino seguir instrucciones medicas, no habría sido youtuber para empezar.
Bueno, considerando que Gibielle se operó la nariz y las tetas con la plata del Vardoc y también andaba ignorando el cuidado post-quirúrgico, enseñando las siliconas a la semana de operada, sacándose el sostén compresor que debía dejarse 24/7 por al menos dos meses, metiéndose a una piscina pública con las cicatrices frescas, por lo que le quedaron chuecas y con las marcas de incisión ultra visibles, y más encima ahora respira mal porque se andaba manoseando la nariz mientras tenía todo recién fijándose a la forma nueva, yo diría que están hechos el uno para el otro aunque hayan roto.
 
Captura de pantalla 2026-03-24 a la(s) 10.39.26 a. m..png
1774363186788.png
L
 

““Asmodeus”” es NMX, el janjan tranny amigo de Bubba y orbiter eterno de los intentos por revivir lo que queda de SF. No hay punto alguno en darle atención a ese negroide, o a cualquiera de su calaña por extensión natural. Llevan haciendo las mismas amenazas desde hace un par de meses atrás, si revisan las notas relacionadas con el tema, todos los escritos son una misma variante repetida ad nauseam.

Muy ““noctuliano”” y ““siniestro””. Supongo que chatgpt no ofrece muchas variantes sin tener la versión de paga :(
 
Yo veo que entre los omniversos latino-americanos mas "Underground" seria el omniverso3p. Porque en general la gente del omnvierso3p siente cierta repulsion con la gente del omniversop3 o doomverse (Sobre todo con estos ultimos)
Tribalismo estúpido la verdad, aunque igual ciertos aspectos del omniversop3 si es asqueroso y escatológico como la propia Marisol y el kabezuko, igual con July y todo lo del ominverso3p es solo para cagarte de risa con sus autistadas y los personajes con el que se juntan que el único de verdad terrible era el quechuga, pero el omniversop3 tiene a ciertos orbiters que dan igual o más asco que la Marisol y suelen ser terrible mutantes que supongo es foráneo a los mutantes y al público argentino ya que los personajes del omniversop3 son arquetipos mexicanos terribles o gente Shrek.
 
Tribalismo estúpido la verdad, aunque igual ciertos aspectos del omniversop3 si es asqueroso y escatológico como la propia Marisol y el kabezuko, igual con July y todo lo del ominverso3p es solo para cagarte de risa con sus autistadas y los personajes con el que se juntan que el único de verdad terrible era el quechuga, pero el omniversop3 tiene a ciertos orbiters que dan igual o más asco que la Marisol y suelen ser terrible mutantes que supongo es foráneo a los mutantes y al público argentino ya que los personajes del omniversop3 son arquetipos mexicanos terribles o gente Shrek.
El omniverso3p tambien suele manejar los arquetipos urbanos caracteristicos de la argentina. Villeros, turros, peronistas, kirchneristas, chetos, etc.
 
El omniverso3p tambien suele manejar los arquetipos urbanos caracteristicos de la argentina. Villeros, turros, peronistas, kirchneristas, chetos, etc.
Igual es por eso, el público de july3p es compuesto por gente de argentina que está acostumbrada a ver los arquetipos que mencionas, pero supongo que le es raro ver por primera vez que es un pozole y que sea el pozole de lavadero o ver como el maestro de obra ese que quería no irónicamente colgarse de la "fama" de aimep3 y de kabezuko igual todo eso es Latinoamérica, pero debe de ser más que nada shock cultural de ver que tan bastardos y asquerosos en el omniversop3 pueden ser en ciertos aspectos(igual a la mayoría de gente mexicana le da asco la mayoría de gente del omniversop3, pero obviamente no se puede evitar que algun que otro tipo argentino piense que todos en México son así), igual lo que noté es que los mas bastardos del omniverso3p son la gente que trolea a July, pero en el omniversop3 siempre los mas bastardos son la gente adjacente a Marisol mas no los espectadores.
 
Hey, ya que en Kiwifarms (por alguna razón) hay hilos relacionados a algunos usuarios con actos delictivos (como asesinato, tiroteos o negligencia infantil) hechos por @tonulofdipect y que por estos lares de vez en cuando se habla sobre algún incidente en el lado anlgosajón.
Hoy, 22 de septiembre, tenemos un nuevo intento de querer hacer un atentado en una escuela en México.
Ataque en CCH Sur: Estudiante encapuchado asesina a un alumno y hiere a trabajador
Haciendo una investigación rápida, en un grupo de Facebook de dicha escuela, dieron con su cuenta de Facebook:
Negros, otra vez volvemos a tener a un intento de aspirante de Eliot Rogers, hoy 24 de marzo tenemos la siguiente noticia de parte de mi estado fallido:
Alumno desata balacera en preparatoria de Lázaro Cárdenas; hay dos maestras sin vida
 
creo que deberian hacer un hilo sobre la comunidad incel y de redpill hispana

tenemos a figuras como luis m garcia, el temach y nuestros propios "elliot rodgers latinos" como lex ashton o el idiota de recien
Entraría en esa categoría Luis M García? recuerdo que ese tipo también fue popular por sus publicaciones en Facebook y su infame pan para masturbarse.
 
Atrás
Top Abajo