Plutonic y sus ratas buscan meterse con Gero Night y evidentemente es por meterse con su Peruano Acosador
¿Como lo sé? Porque es muy curioso como de TODOS los canales antiprogres que hay en la red, justo se meta con uno que cubrió el tema de su amigo el pedófilo.
"rubius" ¿el wokismo le jodió tanto las neuronas que le ofendió el muteado a spiderman? xddd
He visto lo suficiente sobre este energúmeno para saber sus métodos.
Trata de meterse con cada enemigo de CAE para hacerlos "lolcow" del mes, y usar ese mame para poder desacreditar su funa
(no directamente, plutonic lo que hace es fabricar ad hominems cuando se mete con alguien )
Tipo: "andrés es un subhumano, acosó a askhan"
Plutonic: "ah pero askhan *insertar mierda que a nadie le importa*, así que es lolcow y no cuenta"
Estoy seguro que luego de este intentará dedicarle directos a Carnaval Tercermundista u otros allegados de este.
Also ¿que chota hace troon seirim en esto?