PE Andrés Lazo Cruzatt / Critica Al Extremo / Expón Al Acosador - Actor fracasado que se dedica a difamar gente en youtube para monetizar vídeos de 100 vistas, multicuentero, drama whore victimista, y líder de un circo de zurdos llamado "ligaprogre"

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Andrés volvió a hacerse multicuentas, 2 estas vez.
Aunque si estoy en duda de que sea el, es muy marica para admitir que el era EAC.
20230821_100507.png

No se que es peor, que sigua al Alopeciaen3D en una de ellas (cuando dijo que se iba dejar de juntar con el).
O que diga "cuenta de fans" pero no lo siga ni un alma.
20230821_100606.png

20230821_100611.png

CAE no tiene amigos, tiene lameculos.
 
Zowl le responde a critica al extremo y expone que es un defensor de pedófilos.
Zowl nunca fué de mi agrado, pero ver que finalmente ponen en su sitio al peruano acosador por algo que el inició no da mas que paz.
me encontré este archivo, explican bien las cagadotas de Andrés.
1693951019650.png

1693951789631.png

1693952459579.png

"Es bait bro" No se que pensaba idiota al extremo al defender al creador de rem y stimpty, incluso en esos años ya se informaba mucho de su caso, pero le salió mal jajajaja

Extra: Anfibiozkat y ControlZ difundiendo los bulos de CAE
1693950950627.png

1693951172295.png



Si ya este cabrón me caia mal con ese tono de vieja altanera en tw y sus vídeos, ahora es un A log.
Ni idea de como alguien pasa de hacer chistes de furros a tratar de andar de justiciero apoyando circlejerks de trannies con tal de putear a alguien que le cayó mal.
1693951283372.png

Se nota que se proyecta un chingo en zowl, su narración pseudoargentina da asco, su contenido actual es basura, y no basura de canal principiante, tiene el nivel informativo de un post del Punisher Panther.
Recuerden que este es de los aspies que se colgaron del mame de Krakens y Sirenas "humillando" a disney para hacer vídeos, y cuando la peli fué un fracaso, tuvo que cambiar el nombre y hacer como que nunca pasó.
1693952573500.png

1693952610166.png
 
Última edición:
Después de el vídeo que hizo zowl, mas gente salió a hablar.
Alienada y otros canales libertarios (finalmente) comenzaron a sacar las pestes que recibieron por parte de el.
1694043236979.png


1694043272790.png


Esta de acá es mi favorita, no solo da cringe, es poética, muestra un descenso inevitable a lo que es ser peor que un lolcow.
A todos les desagrada el contenido de Astro, pero solo Andrés tiene la raja lo suficiemente lastimada para decir una mamada como esta.
1694043409432.png

1694043448862.png


¿Y Andrés? estuvo inactivo todo un día
¿Sus fans? con las mismas "SoLo Ze EXpReSO mAl"

1694046393612.png


No me gustó que Zowl mencionara poco o nada de otras cosas de CAE, como sus multicuentas o los casos de Askhan y Mexican Pover
Pero esto es mas que suficiente.
 
Muy buen hilo, con otro grupo de personas estamos investigando por nuestra cuenta a la LigaProgre, por lo que esto nos sirve mucho
También quería saber si tu tienes el vídeo que hizo Critica sobre Cuties, el que borró tiempo despues
 
Bueno, este hilo andaba medio muerto y de repende se prendio todo. Zowl finalmente hace algo útil.

Muy buen hilo, con otro grupo de personas estamos investigando por nuestra cuenta a la LigaProgre, por lo que esto nos sirve mucho
También quería saber si tu tienes el vídeo que hizo Critica sobre Cuties, el que borró tiempo despues
¿Es este el que buscas?


No lo borro, solo lo oculto. Lo encontre porque Zowl puso el link directo en uno de sus ultimos videos en los comentarios.
 
Nuestro furry cringe favorito sigue humillando al Sr Tremo, esta vez mencionando sus vínculos con un trans adepto a defender a los pedófilos.
1694476327708.png
Además hoy es el debate entre estos payasos, lo estoy viendo y me sorprende el nivel de estupidez de ambos. Resumiré los puntos principales cuando termine de verlo:

-Alex Tremo cree que bromear sobre violación infantil es una actividad jocosa y divertida, y siente la necesidad de hacerlo cuando no viene a colación.
-Según Alex explicar como evadir acusaciones de pedofilia en realidad es estar en contra de la pedofilia.
-Zowl no debate tanto como lanza acusaciones y cuestiona a Tremo, esto le permite al ultimo salir mejor parado en ocasiones.
-Tienen bastante problemas técnicos y se interrumpen seguido, mas que todo Tremo a Zowl.
-Zowl defiende a Alienada y dice que para criticar a películas de niñas sexualizadas hay que poner material referencial.
-Los doomposters seguidores de Tremo le dan dinero a Zowl para insultarlo.
-Zowl expone que a Andrés lo que le molesta es que netflix hiciera un poster desagradable (pero representativo) de la cinta antes que todo, este responde que de hecho el reprueba la sexualización de las menores en el mismo video, pero no lo ejemplifica aun teniendo la oportunidad.
-Debate sobre Sound of Freedom, película en la cual un tipo bajo los efectos de la cocaina tiene sexo con una menor de edad, Zowl afirma que el sujeto no tenia idea de lo que hacia por los efectos alucinógenos, mientras que critica afirma que si tenia idea porque la cocaina no produce alucinaciones, la verdad sobre el asunto no queda clara en el directo.
-Debaten sobre si ese mismo personaje es bueno o malo, Critica cree que si un personaje inmoral no es castigado en la ficción significa que la obra lo avala.
-El personaje en cuestión compraba menores en la trata de blancas para luego liberales, Critica dice que esto es malo y no vale la pena hacerse porque en el proceso financia a las organizaciones que se dedican a eso.
-Al final del debate Critica huye y le dice a Zowl que se aleje de los niños para luego irse a hablar con un transexual.

Creo que Zowl lo manejo muy mal, se nota que no se le da eso del debate, sin embargo los argumentos de Critica al Extremo son tan endebles que se caen por su propio peso, al final solo pudo decir que su defensa a la pedofilia era irónica y pudo haber tenido un punto sobre la cocaina y como no tiene efectos alucinógenos de ese tipo.
 
Última edición:
"-Debate sobre Sound of Freedom, película en la cual un tipo bajo los efectos de la cocaina tiene sexo con una menor de edad, Zowl afirma que el sujeto no tenia idea de lo que hacia por los efectos alucinógenos, mientras que critica afirma que si tenia idea porque la cocaina no produce alucinaciones, la verdad sobre el asunto no queda clara en el directo"

Esto es literalmente uno de los puntos mas increiblemente retardados que he escuchado en un tiempo. Para los que no sepan

El gordo de la cocaina del que hablan literalmente compro a la nina, que fue victima de secuestro y trafico infantil, para que sea su esposa. Hasta implicitamente admite que ya la habia violado por un tiempo

Es como si estos anormales tuvieran una especie de problemas mentales que les impidieran retener algo de conocimiento. No solo Zowl u Critica, todos los "analistas" de medios en YouTube no comprenden lo que ven.
 
El gordo de la cocaina del que hablan literalmente compro a la nina, que fue victima de secuestro y trafico infantil, para que sea su esposa. Hasta implicitamente admite que ya la habia violado por un tiempo
La verdad no he visto esa película ni planeo hacerlo pero no me sorprendería que fuera el caso.
CRINGE, felizmente no di una moneda por esa peli de mierda.
Y ya hablando del debate, incluso si CAE hubiera expuesto esa parte de SOF, a este punto la discusión trata mas de quien tiene mas cola que le pisen.
CAE ya tiene las de perder, no solo tiene casi 10 canales y cuentas de twitter grandes cagándose en el toda la semana, sino que, lo máximo que puede decir de Zowl es que es racista u homofobo (que sumado a que se lo dice a todo el mundo pierde incluso mas peso del que realmente tiene).
Y del debate, falta su mariconería de "si, pero Alienada hizo mas"
Lo menos peor que Zowl puede decir de el es que doxxeó a un menor de edad, acusó a Alienada, Infovlogger y otras personas de grooming sin pruebas, defendió Cuties, que comparó a los provida con pederastas, y la lista sigue.

Este es el canal mas pequeño de Zowl y tiene mas números que el vídeo promedio de Andrés:
1694570232420.png

Y no sumamos los que Alienada y Astro les dedicaron.

El hecho de que CAE solo sabe defenderse diciendo "es una broma" "me expresé mal" le anda pasando factura, están ordeñando las partes donde se la pasó diciendo "tsss".
1694570897018.png

Ah, y al parecer, Luna Martinez estuvo pendiente de Zowl
1694571270611.png

Raro que esa vieja derrepente se interese en un stream de ese tipo
¿Eso será lo que planeó CAE toda la semana?
¿armarse un ejercito de youtubers zurdos para "confrontar" a Zowl?
Ya usó a esa vieja antes para atacar a Esquizo
1694571439896.png


Ah, y Troon All Faggot se ardió por el debate y vuelve al ataque.

1694571716519.png
1694571821893.png
Nisiquiera otros trannies se tragaron el cuento, seguro va a volver a bloquear a medio mundo por decir que sus dioses son unos mierdas.

1694571740177.png
1694571971083.png
Leí el hilo, es zowl alucinando de que "la raza humana es lo peor de universo" y otras jotadas.
 
Última edición por un moderador:
Se siente hasta catártico ver cómo finalmente le ha explotado todo en la cara a CAE, cómo varios llegamos a decir en este hilo, se notaba a leguas que CAE tenía mucha cola que le pisen, otro ente más que alimenta ese estereotipo que la mayoría de los progres son gente super nefasta, lobos en piel de oveja prácticamente. A ver cuando le toca a Pochoclo que ese tipo podría terminar siendo incluso peor.
 
CAE anda inactivo en twitter.
En su lugar se esconde en la pestaña de comunidad de su canal para "responder"
A este punto se nota no tiene como refutar, solo le queda prender las llamas contra el, tal como hizo God All Father en twitter.

Also, que argumento de mierda, si el mismo usó capturas así en sus vídeos:

1694648174777.png
 
Los adultos otra vez demostrando no ser lo suficientemente "adultos" para comentar peliculas que estan dirigidas a ellos (Sound of Freedom es uno entre tantos ejemplos). La voy a ver un dia de estos.

Lo que me da gracia de estos tipejos es que continuan usando el termino "debate", como si los debates consistiensen en interrupirse constantemente e ir de tema en tema sin concluir nada.
 
Askhan (una de las víctimas de CAE) hizo una pendejada con su primo de hacerse el doxxer.
Contra Ronin Rabbits (ni idea de qué lo provocó)
1695675873052.png
1695676489146.png

Plutonic, como el erudito que es, afirmó que Askhan dijo que su primo es sicario, torciando el tema en 360 grados.
Y al parecer, va a usar esto para a meter las manos al fuego por Groomer al Extremo
y quiere usar su pelea con Askhan para exculparlo
1695675486452.png
1695675747358.png

A este punto no sé que se le ve Plutonic para defender de manera tan pendeja a Cagada Al Extremo
Primero dice que no lo involucren, y luego se mete a defenderlo a el y su secta de troons
Antes del año pasado veía a Zowl y a Vermillion como bastardos y ahora que todo está en su contra, les suplica de rodillas al MD para que golpeen suavecito a CAE
"Recibió su disculpa y sigue con su comportamiento"
¿de verdad esperaba que se olvidarán de Andrés apenas se disculpara sabiendo de las mierda de contenido al que se dedica y en las mierdas en las que se mete?
Que argumento tan rastrero lo de "Es que era un mal mes" xddd
1695675758719.png
 
A este punto no sé que se le ve Plutonic para defender de manera tan pendeja a Cagada Al Extremo
Primero dice que no lo involucren, y luego se mete a defenderlo a el y su secta de troons
Antes del año pasado veía a Zowl y a Vermillion como bastardos y ahora que todo está en su contra, les suplica de rodillas al MD para que golpeen suavecito a CAE

En el hilo de Ken llegué a decir en más de una ocasión de que Plutonic me parecía un tranny de closet, o en el peor de casos, un groomer en potencia. Que el tipo esté tan empeñado en meter las manos al fuego por el pendejo de CAE, sólo le da más peso a lo que yo y otros users hemos dicho de el.
 
En el hilo de Ken llegué a decir en más de una ocasión de que Plutonic me parecía un tranny de closet, o en el peor de casos, un groomer en potencia. Que el tipo esté tan empeñado en meter las manos al fuego por el pendejo de CAE, sólo le da más peso a lo que yo y otros users hemos dicho de el.
Me sorprende que no sea el unico que lo haya notado. Al principio crei que Plutonic, teniendo sus antecedentes de ser traicionero y vender a cualquiera por visitas, iba a hacer lo mismo a CAE de negociar con Zowl y traicionarlo, pero que lo este defendiendo y moviendo cielo y tierra para evitar su inmimente cancelacion, o siquiera suavizar el linchamiento, demuestra que Plutonic tiene miedo de que se le descubra sus largas amistades con CAE y la Liga Progre. Ahora que estan investigando a todos ellos, es posible que se revele muchas cosas del Ex-mejor amigo de Ken.
 
Juro que la actitud marrón victimista corre en la sangre de muchos creadores de contenido latinos. Ya como que no es sorprendente ver a otro lolcow latino que arma puro drama y se victimiza a millón. Necesitamos un exterminio marrón, empezando por perú.
 
En el hilo de Ken llegué a decir en más de una ocasión de que Plutonic me parecía un tranny de closet, o en el peor de casos, un groomer en potencia. Que el tipo esté tan empeñado en meter las manos al fuego por el pendejo de CAE, sólo le da más peso a lo que yo y otros users hemos dicho de el.
En su canal secundario tiene un "debate" con un terf. Hilarantamente, Plutonic, el tipo que aboga por las cosas trans, es tan inestable y ardido que no pudo contestarle al otro sujeto. Ni siquiera puso el debate en su canal principal por miedo a que sea aun mas humillado.

A estas alturas creo que solo es cueation de tiempo antes de que alguien le saque los dm's de Discord piediendo fotopollas a un puberto. Tiene una relacion incestuosa con sus seguidores, del tipo "se que es parasocial y me vale verga".

Te tengo uno mejor.


Por cierto, Plutonic aparentemente queria hacer un stream hablando de Arianne, pero lo cancelo. Probablemente porque sus goons no pudieron sacar nada incriminatorio del foro.
 
Atrás
Top Abajo