Nuestro furry cringe favorito sigue
humillando al Sr Tremo, esta vez mencionando sus vínculos con un trans adepto a defender a los pedófilos.
Además hoy es el
debate entre estos payasos, lo estoy viendo y me sorprende el nivel de estupidez de ambos. Resumiré los puntos principales cuando termine de verlo:
-Alex Tremo cree que bromear sobre violación infantil es una actividad jocosa y divertida, y siente la necesidad de hacerlo cuando no viene a colación.
-Según Alex explicar como evadir acusaciones de pedofilia en realidad es estar en contra de la pedofilia.
-Zowl no debate tanto como lanza acusaciones y cuestiona a Tremo, esto le permite al ultimo salir mejor parado en ocasiones.
-Tienen bastante problemas técnicos y se interrumpen seguido, mas que todo Tremo a Zowl.
-Zowl defiende a Alienada y dice que para criticar a películas de niñas sexualizadas hay que poner material referencial.
-Los doomposters seguidores de Tremo le dan dinero a Zowl para insultarlo.
-Zowl expone que a Andrés lo que le molesta es que netflix hiciera un poster desagradable (pero representativo) de la cinta antes que todo, este responde que de hecho el reprueba la sexualización de las menores en el mismo video, pero no lo ejemplifica aun teniendo la oportunidad.
-Debate sobre Sound of Freedom, película en la cual un tipo bajo los efectos de la cocaina tiene sexo con una menor de edad, Zowl afirma que el sujeto no tenia idea de lo que hacia por los efectos alucinógenos, mientras que critica afirma que si tenia idea porque la cocaina no produce alucinaciones, la verdad sobre el asunto no queda clara en el directo.
-Debaten sobre si ese mismo personaje es bueno o malo, Critica cree que si un personaje inmoral no es castigado en la ficción significa que la obra lo avala.
-El personaje en cuestión compraba menores en la trata de blancas para luego liberales, Critica dice que esto es malo y no vale la pena hacerse porque en el proceso financia a las organizaciones que se dedican a eso.
-Al final del debate Critica huye y le dice a Zowl que se aleje de los niños para luego irse a hablar con un transexual.
Creo que Zowl lo manejo muy mal, se nota que no se le da eso del debate, sin embargo los argumentos de Critica al Extremo son tan endebles que se caen por su propio peso, al final solo pudo decir que su defensa a la pedofilia era irónica y pudo haber tenido un punto sobre la cocaina y como no tiene efectos alucinógenos de ese tipo.