- Registrado
- 31 de Mar, 2024
El año pasado, el sitio tuvo su primera gamejam donde salieron algunos pequeños juegos (así como también un pequeño incidente por culpa de un pendejo que quiso hacerse el gracioso)
Pero quiero hacer la pregunta, ¿hay alguien interesado en participar y organizar una gamejam hispana?
Si algo nos ha demostrado el hilo de la industria hispanoamericana es que falta que muchos negros entren al desarrollo de videojuegos y creo sería una buena idea para que alguien aquí pueda intentar plasmar sus ideas.
Pero quiero hacer la pregunta, ¿hay alguien interesado en participar y organizar una gamejam hispana?
Si algo nos ha demostrado el hilo de la industria hispanoamericana es que falta que muchos negros entren al desarrollo de videojuegos y creo sería una buena idea para que alguien aquí pueda intentar plasmar sus ideas.