💬 Off-Topic ¿Un KiwiFarms latino...?

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

ketamine jack

the bend test
True & Honest Fan
kiwifarms.net
Registrado
9 de Ene, 2022
He tenido la idea durante algún tiempo sobre si sería posible (de alguna manera) la creación de un splinter de las granjas exclusivamente latino. Por supuesto, esto parece inútil considerando que tenemos este espacio, pero la mente no puede evitar ser ociosa. ¿Ustedes creen que un sitio así tendría tracción sin caer en la degeneración o el a-logging excesivo? :roll:
 
no, no es buena idea se llenaría de Vylleros y de curifeos que larpean de 'teens (almenos que tú lo manejes y mantengas ñoot), de todos modos hacer que un sitio de lolcows orgánicamente crezca fuera de facebook es casi imposible considerando que aquí en las granjas somos los 5 pelagatos de siempre y la tradición de los grupos de facebook pa x lolcow hispano es muy fuerte
 
Los foros en América Latina prácticamente nadie los usa en la actualidad. Creo que es algo que llegó demasiado tarde en la cultura latina cuando todos ya usan la redes Big Tech.
 
De que es posible hacerlo no habría algún problema, a lo mejor no es tan buena idea si consideramos que luego nos llega mucho usuario que ve las reglas como si fuera algo opcional y que luego consideran esta clase de sitios como "lugares de la deep web".
 
no, no es buena idea se llenaría de Vylleros y de curifeos que larpean de 'teens (almenos que tú lo manejes y mantengas ñoot), de todos modos hacer que un sitio de lolcows orgánicamente crezca fuera de facebook es casi imposible considerando que aquí en las granjas somos los 5 pelagatos de siempre y la tradición de los grupos de facebook pa x lolcow hispano es muy fuerte
expandiendo mi punto, es que el que maneje, mantenga y haga ese sitio debe estar un poco loco ya que las comunidades de lolcows son cosas muy pero muy difíciles de manejar, null lit sacrificó todo para hacer este foro que originalmente era para burlarse de chris chan, se conviertiera en un buen sitio estable, además si bien las leyes latinoamericanas no son tan molestas como las estadounidenses el sitio le cae una denuncia que le quite lo estable y se acaba todo, null lit tuvo que rentar servers en no se que parte de serbia para hostear el sitio, también tuvo que hacer su propio cloudfare para que no le hagan ddos y sin mencionar que ahora está haciendo una herramienta de archivos para que identifique posible raideos de cp, es literalmente una cruz llevar sitios como este.
 
Última edición:
Cómo dijeron no es una buena idea eso, nadie va querer pagar un servidor para que solo 4 y 5 personas hablen mientras tenga que luchar contra spam bots de indonesia. Sumado a que en hispanoamérica las redes sociales (xitter, jewtube y caralibro) están bien masificadas haciendo que lamentablemente los foros ya no tengan cabida, razón por la que Taringa e Hispedochan murieron y Cuantocabron está dando patadas de ahogado.

Es mejor quedarse así, tampoco quisiéramos ver gente spameando memes autistas como "mucho texto" o "no te pregunté", ni fetos de cualquier tipo, y eso sería en caso de que un sitio propio logré atraer gente.
 
No, no creo que sea buena idea.

El hecho de que sea Kiwi Farms le da al foro cierta aura de que no cualquiera debería acercarse, sin ella como ya dijeron arriba nos llenaríamos de pronto de un montón de idiotas que no queremos por acá.

Además, viendo todos los problemas que Null ha tenido que echarse por culpa de este foro, no sé si alguien querría echarse tremenda responsabilidad. Por lo menos yo no.
 
no, no es buena idea se llenaría de Vylleros y de curifeos que larpean de 'teens (almenos que tú lo manejes y mantengas ñoot), de todos modos hacer que un sitio de lolcows orgánicamente crezca fuera de facebook es casi imposible considerando que aquí en las granjas somos los 5 pelagatos de siempre y la tradición de los grupos de facebook pa x lolcow hispano es muy fuerte
Nada que ver, solo compartía un pensamiento, en ningún sentido me ofrecía a crear un sitio así, he tenido mis experiencias en todo eso de administrar sitios y es un dolor de cabeza horrible, mayormente por la gente y su falta de sensatez (ie, no tocar a las vacas). De modo que no, comparto el sentimiento adverso en lo que respecta a la comunidad de gegbvlls latinxs, no lo veo posible, pero la idea es graciosa en cierto sentido :)
 
No es una buena idea y mucho menos algo rentable para el esfuerzo que supondría mantenerlo.
Tomemos de ejemplo algo reciente como chanmx, el intento de un 4chan mexa, ni siquiera pagando publicidad en fecalbook lograron atraer gente al sitio, solo se mantiene por 3-4 individuos y de vez en cuando algun bot indio que aparece antes de que reciban un ataque DDoS.
 
¿No tenía el Foro Cotilleando un hilo sobre Dalas donde hablaban de él hasta que JaviOliveira se hizo el lamebotas de Dalas y doxxearon a la administradora del foro y quitaron todo?
 
llegue tarde pero pienso que es una mala idea,los demas ya dijeron lo que pienso, seria absurdo y sin sentido que solo 5 o 6 monos discutan en un foro (foro el cual no seria mas conocido mas allá de un nicho reducido).
 
Atrás
Top Abajo