- Registrado
- 9 de Ene, 2022
He tenido la idea durante algún tiempo sobre si sería posible (de alguna manera) la creación de un splinter de las granjas exclusivamente latino. Por supuesto, esto parece inútil considerando que tenemos este espacio, pero la mente no puede evitar ser ociosa. ¿Ustedes creen que un sitio así tendría tracción sin caer en la degeneración o el a-logging excesivo? 