💤 Inactive Super Wario Man / SuperWarioMan100 / Super_Warioman - Loquendero mexicano, El hombre más sincero, Fanboy de Super Varo Vlog, nintendero, experto en Sony Vegas, amante de los Yoshis embarazados.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

Rykerz

Antisemitic Mouse funded by Hamas
True & Honest Fan
kiwifarms.net
Registrado
5 de Oct, 2024
Super Wario Man

FQY5V36WYAoAXvc.jpg
Swm (1).webp
Fd9BIt2VsAAroBh.jpg

Probablemente si llegaron a estar en la comunidad loquendera en la década de 2010, habrán escuchado del "Doomverse" o vieron el meme de "Esta Bonito", habrán conocido a este sujeto: Super Wario Man fue un loquendero, gamer y streamer mexicano nacionalizado estadounidense con una trayectoria extensa que se remonta al año 2010.
Wario nació el 13 de marzo de 1994, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. De su vida personal se conoce que su voz simbólica es herencia de su padre aunque Wario menciona que su voz suena así gracias a una operación medica. Además confeso tener asperger, pero de un nivel bajo según el mismo. Wario en la actualidad reside en El Paso, Texas, Estados Unidos junto a su padre y en ocasiones regresa a México. No se conoce su apariencia real porque pese a ser doxxeado múltiples veces, jamás se pudo verificar sobre cual de sus doxxeos fue real.
Wario y su padre hablan exactamente igual.​

Inicios:
Según una antigua entrevista del 2012, Wario comenzaría inicialmente en el 2009, pero debido a la mala calidad de sus videos decidió enlatar este contenido y borrarlo. Finalmente en enero de 2010 crea su primer canal con el nombre de "Super Wario Man 100", en este canal se dedicaría a subir videos como cualquier loquendero de su época como análisis, opiniones y criticas de sus cosas favoritas como videojuegos, caricaturas y películas.

Desde sus inicios mostro una actitud agresiva hacia otros usuarios con opiniones contrarias a el. Era tanto el enojo de Wario hacia los gustos de otros que hizo varios videos criticando a usuarios que tuvieran gustos distintos a el, con la particularidad de hacer animaciones de su avatar derrotando a al avatar de la persona que criticaba. Un ejemplo fue su pelea con el usuario Doompcast / TheRiseOfDiscord que en esta pelea Wario hizo una animación "humillando" al personaje de Doompcast con poderes sacados de Dragon Ball Z.


Otro ejemplo de esto fue un torneo de parodias loquenderas que realizo a mediados de 2012, en la que descalifico a un usuario llamado N100SH por únicamente hacer una parodia de una serie que no le gustaba la cual era El Increíble Mundo de Gumball y se excuso de que el usuario debía saber que caricaturas le gustaban a Wario para el torneo. Posterior a la descalificación hizo un video de media hora atacando al usuario descalificado.


Como era de esperarse N100SH no se quedo callado y le respondió en un video y además muestra una captura en la que Wario confiesa no haber visto su video parodia.

Drama de PowerRangerMexican1; El descenso a convertirse en un chiste.

2025-01-13 (1).png

En abril de 2013, Wario junto a otros loquenderos como Ultra Retro Loquendero (Un Loquendero chileno que padece un poco de autismo), Farlavor2 (Un señor de 32 años que le excitaba ver animales lamiéndose las patas) y TheLionSimba125 (Un usuario irrelevante que traiciono a Wario tras este video), realizaron una critica conjunta a un troll conocido como Powerrangermexican1 / Rossy Dorado en un video de 45 minutos.
Sorprendentemente el video no fue realizado por Wario si no por Retro, ya que consideraba a Powerrangermexican1 como su mayor "enemigo". En el video el grupo le hizo un doxxeo, el cual no resulto como esperaban, ya que el usuario era un troll y menor de edad y que les respondió en un video burlándose de ellos llamándolos el "Cuarteto Ardición".


La critica tuvo una enorme repercusión dentro de la comunidad loquendera del 2013, cayéndole odio y criticas a los que participaron y algunos como Farlavor2 se retirara de Youtube y que actualmente esta activo en la cuenta de El Pato Encabronado, Ultra Retro se tuvo que retirar temporalmente, TheLionSimba125 traiciono a Wario y Super Wario Man se retiro por dos meses para posteriormente disculparse y decir que ya no iba a cometer los mismos errores. Este ciclo de jugarle al jodedor seguirá por el resto de la década. Para añadir a finales de este año a Wario le cierran su cuenta de Super Wario Man 100 por tener muchos videos marcados como "inadecuados".
La promesa que hizo Wario de cambiar no la cumplió ya que para 2015 se obsesiono con los fans de Sonic The Hedgehog y Dragon Ball, llamándolos "Soniclibers" y "Gokulibers" respectivamente. Wario mencionaba en el caso de Dragon Ball que era sobrevalorada y a Sonic le dijo que su franquicia estaba muerta ya que según el no iban a sacar más juegos debido a los despidos masivos en SEGA que ocurrieron ese año.



Como era de esperarse esto causaría el odio de los fans de estas franquicias, los Sonictubers y de los propios loquenderos. Era tanto el odio que recibía que tuvo que desactivar los comentarios de su canal para que el odio a su persona no creciera. Para agregar en este ultimo punto Wario cayo en un troleo de una cuenta llamada GOKU EL MEJOR, cuenta que obviamente era un engaño.



Pelea con Indagación del Ocio y Perezoso Doom.


Ya para este punto Wario ya era visto como un chiste para la comunidad loquendera. En este año Wario tendría una pelea con el usuario Indagación del Ocio, en el que lo acusaría de odiar el doblaje español. Wario pensaba que Ocio no se defendería y así quedar victorioso, ya que tenia mala fama de pelear con usuarios que no se iban a defender. Desafortunadamente para el, Ocio lo retaría a un debate en vivo el cual ocurrió la fatídica noche del 23 de septiembre de 2016.


En el directo se encontraban Indagación del Ocio y Perezoso Doom (Actualmente llamado Doomentio) contra Super Wario Man, Ultra Retro Loquendero y DJ Harmony. El directo se pretendía que iba a ser un 3 contra 2, para que al final fuera 1 contra 2 debido a la mala conexión de los aliados de Wario, quedando solo en la llamada y recibiendo un humillación fatal por parte de Ocio y Doomentio. Lo que dejo el directo fue la frase más icónica de la carrera de Super Wario Man y fue su fallida analogía del bebe feo.
Después de este confrontamiento Wario tuvo que hacer un video disculpándose con Ocio y Doomentio, ya que era lo que habían acordado en la llamada.


Más y más dramas de Internet
Llego 2018 y Wario se peleo con su amigo Ultra Retro Loquendero en la que lo culpaba de haberlo dejado solo en su directo y que siempre lo metía en problemas. Retro en respuesta filtro material del DeviantArt de Wario en el que tenia gustos particulares.

Yoshis_embarazados.pngIsabellefuta.png

2025-01-14.png
Lo curioso es que Wario se la pasaba haciendo chistes a la comunidad Furry diciendo el meme de "Pinches Furos" como forma de ataque. Solo para que al final le descubrieran que consumía este contenido

Posterior a este evento, Wario y Retro debatirían el 12 de noviembre de 2018, pero esto era una trampa para Wario organizada por otro lolcow conocido como Ken L Wright. Ken hizo este plan con el fin de encarar a Wario por ser un bully de internet (algo irónico viniendo por parte de el), y ser un cobarde al enfrentarse no querer enfrentarse con gente que si se podía defender. Resumidamente a Wario le hicieron una encerrona en el directo.

Lo chistoso es que en un fragmento del directo, Wario comienza a debatir sobre Mario Sunshine con Ocio.

En otra ocasión Wario intento jugar Left 4 Dead con Ken L Wright y Sunset, lo particular es que lo había descargado de un sitio pirata y pensó que podía jugar con amigos en línea.

En noviembre del 2018, tendría una pelea con el femboy y asesino de gatos, Peluchin Entertaiment. Cabe aclarar que esta pelea ocurrio un mes antes de la controversia de los gatos por lo que este directo fue muy aburrido hasta incluso ambos se sintieron decepcionados del debate. Volvieron a enfrentarse nuevamente en agosto de 2019, con la particularidad de que Wario estaba acompañado por Ken L Wright, TheWateryFire y AlanSaint15. Básicamente el directo fue que Wario y Ken usaban de bufón a Peluchin.

Wario volvería a colaborar con Ken L Wright en un directo junto a Ocio exponiendo los chats de una babosa conocida como Skiso. Durante este directo Wario sacaría una frase que se convirtió en un meme bastante popular, la cual es "Se a detectado un asqueroso pedófilo".


Drama de Torre A, Cami Cami y el inicio de su final
OIP.jpeg
En noviembre del 2020, Wario subiría a su canal una critica hacia al estudio de doblaje peruano Torre A. En el video los acusa de ser unos corruptos, criminales y estafadores. Inicialmente se pensó que la empresa fue la que tumbo su video pero la realidad fue que otro usuario llamado OtakuPress, denuncio el video por haber usado fragmentos de su propiedad. Se descubrió que las acusaciones que Wario lanzo en su video eran falsas y sus fuentes eran de dudosa procedencia, sumado a esto vendría el cierre de todos sus canales a causa de que Wario tenia el mismo correo en todos sus canales y como consecuencia todos sus canales vinculados fueron cerrados excepto el canal de SuperWarioMan Gamer.
Durante estos sucesos aparece la cuenta de Super Wario Man Defender, un canal presumiblemente de su propiedad y esto se especula por un audio que el mismo realizo confesando que era de su propiedad. Como no podía esperarse Wario siguió con su guerra ficticia contra Torre A en esa cuenta y incentivaba a sus seguidores a atacar o matar a los actores de Torre A como fue el caso de la actriz de doblaje Pilar Soto, a la que la hostigaron y incluso incitaciones de ataques hacia su persona.
En estas fechas aparece una cuenta titulada como Cami Cami, que se dedico a defender a Super Wario Man y atacar a los actores de doblaje. Por ejemplo hizo un video atacando a Pilar Soto acusándola de malversar fondos y supuestamente amenazar a sus compañeros de trabajo, además de respaldar las acciones de Wario sobre Torre A.

Tras el veto del doblaje de Ocio, Cami Cami subió dos videos uno dando su opinión del tema de Ocio y otro llamado Cochinadas del Doblaje, donde sin pruebas acusaba a muchos actores de doblaje de asesinato, corrupción, promiscuidad, vínculos de narcotráfico, y abusar de menores de edad, dicho video causó una fuerte indignación entre varios usuarios que estos enviaron este material a los propios actores, donde Arturo Mercado Jr, Rossy Aguirre y Yamil Atala querían llevar a juicio al responsable del video por difamación.
Cami volvería en diciembre de 2021, donde subiría un video diciendo "Lo voy a aclarar todo" pero en el mismo solo se escuchaba de fondo la canción Mambo durante 1 minuto lo cual fue tomado como un insulto, otro nuevamente atacando a Torre A alegando que los Premios Lavat eran una farsa, pero sin dar pruebas concretas de los mismos, sin embargo no volvería a subir videos , lo que coincidiría también con la inactividad de Super Wario Man Defender con las críticas o ataques hacia Torre A, lo que nuevamente haría sospechar si esta era una cuenta alterna de Wario Man, del mismo modo este usuario tampoco daría noticias durante 10 meses, llegando a suponer que fue demandada o que la cuenta se había abandonado.

Para añadir, Wario estuvo involucrado en la polémica de Mordo y Randomware, contribuyendo en la caída de Randomware. A pesar de que Wario no estaba mencionado en el Discord de Mordo, se metió a la pelea porque anteriormente había discutido con Randomware por parecerse su contenido "aburrido".


Conflicto con los miembros de la Kenpandilla; Su estocada final
Para noviembre del 2022, tendría un conflicto con los miembros de la Kenpandilla, un grupo de acosadores y hipócritas que eran amigos de Ken L Wright como PlutonicClown, Kyuka Fox y Sr Wicho. El asunto fue que Plutonic en un directo mostro el audio de Wario Man Defender y evidencio que lo que dijo en su video de Torre A era información falsa.

A esto se le viene sumado que Wario se pronuncia en contra del acoso de Azul Valadez en el Doomposting y con esto empezaría una cacería a el por parte de la kenpandilla y el doomposting. Haber sido un usuario polémico por más de una década le estaba cobrando factura, llegando a afectarle a familiares cercanos a el. Luego de ver que sus acciones estaban afectando realmente, tomo la decisión de Retirarse.


El 30 de enero de 2023, Wario realizo un comunicado, donde expresaba que no le veía sentido a seguir en YouTube y lo más importante fue que sus controversias lo afectaron personalmente. Con esto puso sus videos en privado y subió un video leyendo el comunicado puesto. El 1 de febrero cerraría su canal, finalizando así más de 13 años de estancia en Internet.

Por ultimo Wario regreso brevemente en dos ocasiones, la primera fue en un directo realizado por El Ruinaversal, en el que cuenta como el Doomposting lo cazaba y el segundo fue un audio que saco el grupo de Skyoe, entrevistando a Wario y confesando que Ken L Wright era una mala persona y que este era un bully de internet.


En la actualidad su imagen aun sigue siendo discutida, mientras que a otros les gusta recordar a Wario como un loquendero torpe y inocente, otros lo ven como un remanente de la época pasada del Loquendo que fue el responsable en influenciar de manera negativa a la comunidad loquendera, con gente imitando sus malas cualidades y en algunos casos ser peores que el mismo Wario.​
 
Última edición:
Buen hilo, irónicamente conocí ese usuario por su memepolémica con pedochin entretaiment, ni siquiera me acuerdo de que iba la polémica pero si me acuerdo que en ese "debate" wario usaba un modulador de voz, años después fue que me enteré de cual era su voz real, un cague de risa.
Y te faltó la parte donde se reconcilió momentaneamente con el dumposting e hizo directos con ellos, que de allí es de donde sale el famoso "Se a detectado a un asqueroso pedófilo" (irónico, sabiendo que al final el jerry y ken estaban rodeados de puros pedos confesos)
 
Buen hilo, irónicamente conocí ese usuario por su memepolémica con pedochin entretaiment, ni siquiera me acuerdo de que iba la polémica pero si me acuerdo que en ese "debate" wario usaba un modulador de voz, años después fue que me enteré de cual era su voz real, un cague de risa.
Y te faltó la parte donde se reconcilió momentaneamente con el dumposting e hizo directos con ellos, que de allí es de donde sale el famoso "Se a detectado a un asqueroso pedófilo" (irónico, sabiendo que al final el jerry y ken estaban rodeados de puros pedos confesos)
También recuerdo que Wario estuvo medio obsesionado por el doomverse entre 2021 a 2022 con retuits a memes del doomposting y en uno de sus videos le añadió puros memes del doomverse, el cual era el de Hotel Transilvania.

Por cierto una pelea no muy conocida fue una en la que se involucro una persona llamada Chooper y que le habia donado 3 dolares a Wario por error y por mamonsito, Wario no se los devolvio. Para que le prestara atención entro a un directo en el que estaba Ken L Wright, Black Valentine y al parecer Zareption para gritar por sus miseros 3 dólares.

 
NOTA: en el hilo solo profundice en las polémicas más relevantes que tuvo en su carrera y tuve que dejar varias polémicas afuera como la de Peluchin, AlanSaint15, el conflicto con los Sonictubers, etc.
deberias mencionar su drama con peluchin, creo que fue uno de los mas importantes en su lore
1737014798768.png


por cierto, creo que la frase "el que a hierro mata, a hierro muere" facilmente se le puede aplicar a la kenpandilla, en especial a plutonic, y al doomposting tras haber acabado con wario man, todos ellos cayeron en picada tras el retiro del gordito maravilla
 
por cierto, creo que la frase "el que a hierro mata, a hierro muere" facilmente se le puede aplicar a la kenpandilla, en especial a plutonic, y al doomposting tras haber acabado con wario man, todos ellos cayeron en picada tras el retiro del gordito maravilla
¡El que se mete con Wario Man, Se seca!
Una alucinada que se convirtió en realidad
 
¡El que se mete con Wario Man, Se seca!
Una alucinada que se convirtió en realidad
Hablando de eso recuerdo que para cuando Wario se fue, Valentine, Kyuka Fox, PlutonicClown, Zareption y SrWicho le hicieron un funeral autista al Wario. Al final casi todos los que participaron ahí quedaron mal parados y peor que el propio Wario.
 
Hablando de eso recuerdo que para cuando Wario se fue, Valentine, Kyuka Fox, PlutonicClown, Zareption y SrWicho le hicieron un funeral autista al Wario. Al final casi todos los que participaron ahí quedaron mal parados y peor que el propio Wario.
la discusion sobre esos sucesos esta en las primeras paginas del hilo de ken

se me hace bastante gracioso tambien como la mayoria de la kenpandilla continuaron traumados con wario a mas de un año de su retiro, en especial plutroonic, que le seguia dedicando directos tratando de seguir con el ya muerto tema de torre a

de igual forma zareption (quien solo se volvio relevante por su pseudo "cronologia" de wario) seguia tirandole mierda pese a la nula presencia de wario en internet en pleno 2024
 
También recuerdo que Wario estuvo medio obsesionado por el doomverse entre 2021 a 2022 con retuits a memes del doomposting y en uno de sus videos le añadió puros memes del doomverse, el cual era el de Hotel Transilvania.

Por cierto una pelea no muy conocida fue una en la que se involucro una persona llamada Chooper y que le habia donado 3 dolares a Wario por error y por mamonsito, Wario no se los devolvio. Para que le prestara atención entro a un directo en el que estaba Ken L Wright, Black Valentine y al parecer Zareption para gritar por sus miseros 3 dólares.

https://youtube.com/watch?v=-LzBzl0jTa0
My respective reacción of this.
28 sin título_20250403213253.png

Para que arderse la cola por unos 3 míseros dólares como para ir a mendigar a la Ken Pandilla, ni siquiera la Gorda del Chris-Chan se molestó cuando el Vegete de Jay le dono un Micro centavo, eso da más de que Chopper es un Hambreado tacaño que se pelea con un Vagabundo para poder comer un pan.
tambien llego a poner imagenes de vore o inflacion de pokemons y furrys en algunos de estos videos por alguna razon, aunque solo por algunos frames
Hasta ponía los Links que me Acordé en una sección como: "Para los pajeros" no se cómo no lo descubrieron antes de que el Retro lo "Filtrara"
 
Atrás
Top Abajo