- Registrado
- 16 de Abr, 2023
Foro de cows hispanos y todavia no postearon al garca estafador de santiago siri?
Este gordo cementerio de sanguches, aniquilador de nuggets, es el tipico "me prendo en lo que este de moda para sacar algo", y prueba de que cualquier pelotudo puede salir adelante............si viene de familia con mucha plata, tiene parientes exitosos que le pueden conseguir publicidad gratis y manipulando periodistas boludos. Empezo con el adva que fue un patetico intento de crear una industria del videojuego aca en argentina, llena de jueguitos cringe mal hechos, su gran contribucion fue un clon pedorro de football manager hecho en visual basic y ser el gordo compu beta-tester para un juego de gba que no compro ni su vieja, pero solo por eso salio a dar catedra sobre 'lo jueguito' a todos los medios de comunicacion habidos y por haber. Lo ayudo ser un nepobaby cuyo hermano es el boludo de liniers que esta en el diario la nacion, el segundo mas grande de argentina, haciendo mierda insipida como esta:
Gracias al hermano el gordo santi consigue todas las publinotas que quiere diciendo que es el steve jobs del subdesarrollo
En 2005 paso a hacer la huevada que fue "games are art" justo cuando empezo la movida de los juegos indie, de vuelta el gordo salio corriendo como chancho pa' los choclos queriendo meterse en otro currito para sacar algo, porque talento? cero, pero hay que robar con algo. Los yankis se quejan de giles como phil fish pero por lo menos hizo un solo juego decente, mientras tanto este nunca hizo una mierda
Hasta el logo es una truchada generica
Despues de eso paso a la siguiente burbuja del momento: los juegos mobile. Se enquisto en una empresa llamada threemelons en la que no hizo nada mas que laburar de "creativo". Esa fue la unica empresa que logro algo porque la compro disney pero como santi era un cero a la izquierda y no uno de los fundadores no ligo nada.
Cuando se termino eso paso al siguiente meme, semantic search engines, se acuerdan de eso? que decian que iban a reemplazar a google? y claro que no porque todos esos se la comieron doblada. Gordo armo popego que fue otra empresa mas del monton tratando de robar con lo de semantic, trato de pivotear a un agregador y no fue a ningun lado obviamente y al final fue adquirida por una suma no reportada que en el industria tech es sinonimo de "no les pagaron una mierda" por una empresa de containers de barco (??? que tenia que ver jaja) y que a su vez fue comprada por otra empresa y ya no queda nada, porque nunca hubo nada
Ah pero entonces vino el crypto, el gordo santi se mando de cabeza en eso y a quien le extraña cuando el espacio crypto siempre fue un rejunte de chantas y ladrones? no armo un exchange ni nada que diera plata de verdad porque no le daba el coco asi que en vez de eso entro a robar con las ONGs armado el partido de la red que como todo lo que arma el chanta este esta remuerto y nisiquiera consiguio el minimo de afiliados para ser un partido en argentina, el tipo es el meme de "no esperaba nada de vos e igual decepcionas". Armo wuffie bank que era te pagaba por tu reputacion o una gilada asi, parte de la movida "clout" de 2010 mas o menos, y adivinen que? recontra remuerto tambien, la URL ya ni existe.
De hecho de todos sus proyectos pedorros los unicos que siguen en pie son gelatina que es un rejunto de zurdos pelotudos infumables haciendo streaming que no mira nadie (miren la lista si no me creen). Dicho de paso gelatina al parecer empezo como un intento de meterse en otra movida mas, la de machine learning, y fallo como todo lo que toca el gil este asi que pivoteo a un canal de youtube, patetico. Armo algo llamado democracyOS que no era un OS de verdad solo mas humo, y la URL ahora te dirige a un downloader generico de tiktok, el chiste se cuenta solo.
Despues vino democracy earth que es otra estafa crypto mal hecha pero promoviendo basura globohomo como el ubi, se metio en un grupo y los convencio de armar una shitcoin (porque es tan inutil que ni eso puede hacer) durante el boom de cryptoestafas del 2021 y asi termino:
Hay algo que toque este pelotudo y no lo haga mierda?
Obviamente el forro es bien garca, fue un pump que armo aprovechando que venia el vitalik moneyskelly a dar una charla y sacandose fotos con él logro que otros boludos compraran su token, y ahi vendio todo
En palabras del cofundador del proyecto proof of humanity que siri uso para armar su shitcoin:
A pesar de todo esto proof of humanity era el proyecto mas exitoso en el que estuvo involucrado siri, literal una estafa cripto es la cima de su carrera, asi que por supuesto tenia que pretender ser un fundador.
Los de la revista time se tuvieron que disculpa y corregir que el tipo solo era un colgado mas:
Y como todo lolcow cagon nunca te dice cosas por la espalda, manda a su personal army:
Hoy dia parece que al dogor se le termino la joda porque lo unico que hace es rantear en las redes sobre crypto, defendiendose de los que lo encaran por ser un chanta estafador y promover su librito que es tan finito que mas bien parece un folleto:
Encima le pone sapiens como al libro del pelado harari, otro vendehumo, pero imaginate ser tan estafador que le robas a otro estafador!
No es que sea nada nuevo, siempre tiro boludeces tryhard como estas:
Eso cuando estaba de moda decir que eras un "rockstar dev" antes de lo de 10x que se usa ahora, nunca una idea propia, siempre copiando
Cada tanto lo invitan como "comunicador" que por aca es sinonimo de 'hablemos sin saber'. Si no esta shilleando crypto esta tirandole mierda a Milei como el buen perrito faldero de la wef que es, apoyando a massa el peor narcopolitico de argentina, jodiendo con el caso libra cuando el se mando terrible criptoestafa, y sigue tratando de meterse en politica con huevadas tecno-neoliberales cuando nisiquiera logro conseguir ni entrar en una eleccion cuando eso estaba de moda en la epoca de obama
En resumen:
Redes:
X
Insta
Linked
Tumblr (recontra abandonado)
Reddit (baneado por pasarse de chanta, lol)
Este gordo cementerio de sanguches, aniquilador de nuggets, es el tipico "me prendo en lo que este de moda para sacar algo", y prueba de que cualquier pelotudo puede salir adelante............si viene de familia con mucha plata, tiene parientes exitosos que le pueden conseguir publicidad gratis y manipulando periodistas boludos. Empezo con el adva que fue un patetico intento de crear una industria del videojuego aca en argentina, llena de jueguitos cringe mal hechos, su gran contribucion fue un clon pedorro de football manager hecho en visual basic y ser el gordo compu beta-tester para un juego de gba que no compro ni su vieja, pero solo por eso salio a dar catedra sobre 'lo jueguito' a todos los medios de comunicacion habidos y por haber. Lo ayudo ser un nepobaby cuyo hermano es el boludo de liniers que esta en el diario la nacion, el segundo mas grande de argentina, haciendo mierda insipida como esta:
Gracias al hermano el gordo santi consigue todas las publinotas que quiere diciendo que es el steve jobs del subdesarrollo
En 2005 paso a hacer la huevada que fue "games are art" justo cuando empezo la movida de los juegos indie, de vuelta el gordo salio corriendo como chancho pa' los choclos queriendo meterse en otro currito para sacar algo, porque talento? cero, pero hay que robar con algo. Los yankis se quejan de giles como phil fish pero por lo menos hizo un solo juego decente, mientras tanto este nunca hizo una mierda
Hasta el logo es una truchada generica
Despues de eso paso a la siguiente burbuja del momento: los juegos mobile. Se enquisto en una empresa llamada threemelons en la que no hizo nada mas que laburar de "creativo". Esa fue la unica empresa que logro algo porque la compro disney pero como santi era un cero a la izquierda y no uno de los fundadores no ligo nada.
Cuando se termino eso paso al siguiente meme, semantic search engines, se acuerdan de eso? que decian que iban a reemplazar a google? y claro que no porque todos esos se la comieron doblada. Gordo armo popego que fue otra empresa mas del monton tratando de robar con lo de semantic, trato de pivotear a un agregador y no fue a ningun lado obviamente y al final fue adquirida por una suma no reportada que en el industria tech es sinonimo de "no les pagaron una mierda" por una empresa de containers de barco (??? que tenia que ver jaja) y que a su vez fue comprada por otra empresa y ya no queda nada, porque nunca hubo nada
Ah pero entonces vino el crypto, el gordo santi se mando de cabeza en eso y a quien le extraña cuando el espacio crypto siempre fue un rejunte de chantas y ladrones? no armo un exchange ni nada que diera plata de verdad porque no le daba el coco asi que en vez de eso entro a robar con las ONGs armado el partido de la red que como todo lo que arma el chanta este esta remuerto y nisiquiera consiguio el minimo de afiliados para ser un partido en argentina, el tipo es el meme de "no esperaba nada de vos e igual decepcionas". Armo wuffie bank que era te pagaba por tu reputacion o una gilada asi, parte de la movida "clout" de 2010 mas o menos, y adivinen que? recontra remuerto tambien, la URL ya ni existe.
De hecho de todos sus proyectos pedorros los unicos que siguen en pie son gelatina que es un rejunto de zurdos pelotudos infumables haciendo streaming que no mira nadie (miren la lista si no me creen). Dicho de paso gelatina al parecer empezo como un intento de meterse en otra movida mas, la de machine learning, y fallo como todo lo que toca el gil este asi que pivoteo a un canal de youtube, patetico. Armo algo llamado democracyOS que no era un OS de verdad solo mas humo, y la URL ahora te dirige a un downloader generico de tiktok, el chiste se cuenta solo.
Despues vino democracy earth que es otra estafa crypto mal hecha pero promoviendo basura globohomo como el ubi, se metio en un grupo y los convencio de armar una shitcoin (porque es tan inutil que ni eso puede hacer) durante el boom de cryptoestafas del 2021 y asi termino:
Hay algo que toque este pelotudo y no lo haga mierda?
Obviamente el forro es bien garca, fue un pump que armo aprovechando que venia el vitalik moneyskelly a dar una charla y sacandose fotos con él logro que otros boludos compraran su token, y ahi vendio todo
En palabras del cofundador del proyecto proof of humanity que siri uso para armar su shitcoin:
Usaron los fondos para otros propósitos. Cuando le consultamos sobre en qué había destinado los fondos, Santi nos explicó que la mitad se había perdido debido a la caída del mercado, y el saldo restante se usó para hacer pilotos de votaciones — los informes, en mi opinión, son bastante breves y de un nivel más bajo que un doctorado — y para evaluar la tecnología de Proof Of Personhood. Cuando algunas personas hacían preguntas difíciles, Santi eliminaba la cuenta (no fue un baneo temporal, sino una eliminación irreversible de la cuenta) de la persona que hacía la consulta. Incluso cuando se le pidió varias veces que proporcionara un informe de cómo se habían utilizado los fondos, se rehusó. Así que, básicamente, gastaron cerca de USD 0,6 millones para concluir que nosotros, la Cooperativa Kleros, estábamos desarrollando el proyecto de Proof Of Personhood más prometedor. Sí, USD 0,6 millones para “sólo usar Kleros”.
Ahora que se habían quedado sin dinero, pero aún tenían obligaciones con sus inversores, usaron nuestro apoyo para lanzar el token UBI y permitieron que los inversores salieran sin brindar un financiamiento continuo al proyecto UBI.
Como líder de UBI (el proyecto más importante en PoH), le habíamos dado a Santi permisos de administrador en el grupo de Telegram. Sin embargo, uso esos permisos para agregar a Luis (quien, sin duda, no tiene una conducta de administrador, ya que pasaba de criticar constantemente el proyecto a publicar gifs malintencionados y a crear cuentas trol) como administrador sin consultarnos. Cuando le pedimos que le quitara esos permisos, se rehusó.
Para evitar generar drama, tratamos de hablar con él y lo invitamos a tener una reunión telefónica. Seguía posponiendo hablar con nosotros y terminó haciendo algunas reuniones en español en las que no podíamos hablar (no hablo español lo suficiente como para participar en una reunión, pero Federico es hispanohablante).
Sí, están en lo correcto. Un miembro al que le ayudamos a desarrollar UBI en Proof of Humanity se rehusaba a hablar con nosotros y, en cambio, generó un drama público cuando le pedimos que no agregara administradores sin consultárnoslo y que eliminara a aquel que había agregado que no se comportaba como tal. En particular, su estrategia tenía por objeto obtener el apoyo de la comunidad hispana que no hablaba inglés, la cual parecía más fácil de convencer, ya que no podían entender la mayoría de los recursos creados por la Cooperativa, los cuales están en inglés.
A pesar de todo esto proof of humanity era el proyecto mas exitoso en el que estuvo involucrado siri, literal una estafa cripto es la cima de su carrera, asi que por supuesto tenia que pretender ser un fundador.
Un día, vi este artículo en Time sobre Proof Of Humanity. Al principio, estaba feliz de ver un proyecto que yo fundé en Time, pero, cuando leí el artículo, descubrí que identificaba a Santi como el fundador de Proof of Humanity.
No parecía ser un error, ya que Santi había mencionado en su cuenta de LinkedIn que era un fundador de Proof of Humanity. También había otros sitios que mostraban esta información falsa:
Hablé con el autor del artículo de Time y, al parecer, Santi se basaba en esta modificación única de dos líneas hecha en 2020 para sostener que era fundador.
- Un perfil de baja calidad en Investing Filter — ya saben, esa clase de sitio que escribe “Ethereum” como “Etherium” — .
- Además, en “the Green Pill”, de Kevin Owocki, también se autoproclamó fundador de Proof of Humanity (tengan en cuenta que Kevin me dijo que él había asumido que Santi era un fundador, pero Santi, obviamente, no lo corrigió).
- Mantuvo la confusión en su sitio web registrándolo con la etiqueta “Desarrollado con Kleros y la comunidad de Ethereum”.
Los de la revista time se tuvieron que disculpa y corregir que el tipo solo era un colgado mas:
Y como todo lolcow cagon nunca te dice cosas por la espalda, manda a su personal army:
En esta llamada, me dijo algo que nunca olvidaré: “Nunca te ataco de manera frontal”. Y, de hecho, no lo hacía. Sus acciones se parecían más a cuando alguien te apuñala por la espalda: fomentaba a gente que me odiaba, como Luis, a crear divisiones y a intentar obtener autoridad en la DAO.
Hoy dia parece que al dogor se le termino la joda porque lo unico que hace es rantear en las redes sobre crypto, defendiendose de los que lo encaran por ser un chanta estafador y promover su librito que es tan finito que mas bien parece un folleto:
Encima le pone sapiens como al libro del pelado harari, otro vendehumo, pero imaginate ser tan estafador que le robas a otro estafador!
No es que sea nada nuevo, siempre tiro boludeces tryhard como estas:
Eso cuando estaba de moda decir que eras un "rockstar dev" antes de lo de 10x que se usa ahora, nunca una idea propia, siempre copiando
Cada tanto lo invitan como "comunicador" que por aca es sinonimo de 'hablemos sin saber'. Si no esta shilleando crypto esta tirandole mierda a Milei como el buen perrito faldero de la wef que es, apoyando a massa el peor narcopolitico de argentina, jodiendo con el caso libra cuando el se mando terrible criptoestafa, y sigue tratando de meterse en politica con huevadas tecno-neoliberales cuando nisiquiera logro conseguir ni entrar en una eleccion cuando eso estaba de moda en la epoca de obama
En resumen:
Redes:
X
Insta
Linked
Tumblr (recontra abandonado)
Reddit (baneado por pasarse de chanta, lol)
Última edición: