💬 Off-Topic ¿Porque los usuarios hispanohablantes en internet son incapaces de no dejar morir al Lolcow? - Porque insistir en revivir a la vaca es demasiado estúpido y patético

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

KeyboardPlatShit

A cheaper keyboard
True & Honest Fan
kiwifarms.net
Registrado
31 de Mar, 2024
Desde antes que existiera este subforo y la palabra "Lolcow" se hiciera más conocida en la región, muchas vacas han tenido que desaparecer por distintas razones ya sea por qué se dió cuenta que seguirle la corriente a sus weens y aloggers no valía pena o porque el negro directamente cometió algún crimen y que con el pasar del tiempo estos temas se terminan olvidando.

Pero hoy no estamos aquí para hablar de vacas históricas olvidadas sino de un problema que viene pasando en años recientes, si se supone que está clase de temas tarde o temprano tienen que morir, ¿Porque aún tenemos a un montón de negros que pareciera que afuerzas es necesario seguir manteniendo el tema aunque ya no de más de sí?

Y de esto tenemos muy buenos ejemplos, el Doomposting y el Club de Arios que por más que su vaca favorita ya no de más de si y que otras comunidades los repudian por querer seguir hablando de lo mismo insisten en mantenerlos vivos.

Esto me intriga porque tenemos casos de Horrorcows que directamente hicieron crimenes, pero no, estos pendejos quieren recordar a los mismos explotados de siempre como si de asesino en serie se tratase.
 
En sí no es un fenómeno exclusivo de los hispanos. Solo basta con ver a Chris, que pese a que el tipo post cárcel se ha vuelto tan divertido como ver secarse una caja de cartón mojada, el principal foro de él aquí en el KF sigue activo.

Simplemente creo que no se deja ir la vaca por costumbre o porque todavía se guarda la esperanza de regresar a las viejas glorias de cuándo las risas no faltaban.
 
siento que es una mezcla de generar ingresos y fama a gente que carece de algun carisma o talento, digo ahi tienes el ejemplo del jerry de mi vida bajo el puente que se aferro hasta las ultimas con tal de seguir exprimiendo lo poco de relevancia que le quedaba al doomentio
 
Con la experiencia que tengo en gente como Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz / NECROTEMANTE y grupos como los Anti Revilla Deluxe yo diría que es simplemente porque ellos de verdad se ven a si mismos como los virtuosos. De más está que NECROTEMANTE le haya hecho dibujos explícitos con retórica violenta donde a Dross le pasan cosas como ser asesinado, decapitado, desearle la muerte etc. Una vez que ellos tienen la imagen de virtuosos no importa cuantos argumentos bien estructurados les hagas llegar en su camino, nunca van a entender a sumar 2+2.
 
Última edición:
Es un poco difícil explicarlo, pero supongo es porque esas personas siempre están a la espera de que la vaca se mande una cagada, incluso en la cosa más minimamente pequeña, para poder burlarse y en algunos casos sacar provecho de esas situaciones.

(Aunque quizás me vaya por las ramas) tal como decía en la sección A-Log de CWCwiki, a la gente le encanta compararse con Chris y tratar de verse como victoriosos porque "bah, ¡al menos no soy él!", y supongo lo mismo pasa aquí. Por eso si el día de mañana alguien como por ej. Doom hace una cagada, aún si es pequeña, habrá gente que se burlará o se comparará con él porque "yo soy mejor que él" (como si fuese logro).
 
Es simple: Me he dado cuenta que los autistas marrones no tienen ni puta idea de qué es un "Lolcow." Sírvase ver a cualquier macaco de Facebook llamando a cualquier otro macaco un "lolcow" por cualquier razón estúpida.

Lo que es más evidente que el weening y el A-logging es que los más débiles mentales (que son mayoría) creen que "Lolcow" no se refiere a un tipo que causa risa por sus idioteces ("Lolcow" <- "Lol cow" <- "Laughing stock"), si no que se trata de alguien a quien puedes fastidiar activamente. Piensan que un "lolcow" es alguien a quien tienes permiso de "trollear" sin consecuencia, o que activamente hay que fastidiar y eso obviamente atrae a los weens.

El A-logging es ciertamente un factor, pero más que eso es lo retrasada que está la cultura del internet hispano. El chiste de Doomentio y de Espartaco18 eran las tremendas idioteces que decían por su propia cuenta. Eso fue lo que los hizo notables y lo que les dio fama en un inicio, no las "super trolleadas épicas" que les hicieron. Que mira, dejar que el Canciller se detone a tu vieja le debe dar risa a un público bastante reducido...
 
El A-logging es ciertamente un factor, pero más que eso es lo retrasada que está la cultura del internet hispano. El chiste de Doomentio y de Espartaco18 eran las tremendas idioteces que decían por su propia cuenta. Eso fue lo que los hizo notables y lo que les dio fama en un inicio, no las "super trolleadas épicas" que les hicieron. Que mira, dejar que el Canciller se detone a tu vieja le debe dar risa a un público bastante reducido...
Con el caso de Doomentio es me parece chistoso el como algunos de ellos aun creen que el vagabundo tiene alguna especie de super influencia en las personas y se avientan discurso pitero como fueran sobrevivientes de alguna tragedia ocurrida en una protesta.
autismo_sobre doomentio.png
"Pero hay quienes tenemos memoria" :alog:
(Estos pendejos lo dicen como si el doomentio hubiera cometido alguna especie de masacre en un movimiento estudiantil)​
Lo que es más evidente que el weening y el A-logging es que los más débiles mentales (que son mayoría) creen que "Lolcow" no se refiere a un tipo que causa risa por sus idioteces ("Lolcow" <- "Lol cow" <- "Laughing stock"), si no que se trata de alguien a quien puedes fastidiar activamente. Piensan que un "lolcow" es alguien a quien tienes permiso de "trollear" sin consecuencia, o que activamente hay que fastidiar y eso obviamente atrae a los weens.​
Para ser sinceros se nota que esta clase de idiotas son usuarios tardios y exmiembros de antiguos grupos relacionados como su tema ya no esta en boca de todos, actuán como niños chiquitos porque los demás usuarios prefieren hablar sobre otros temas y como no, aventarse su discurso pitero y mediocre. A lo mejor no sería tan molesto esta mierda si estos negros se ahorraran sus discursos fracasados.​
 
Lo que es más evidente que el weening y el A-logging es que los más débiles mentales (que son mayoría) creen que "Lolcow" no se refiere a un tipo que causa risa por sus idioteces ("Lolcow" <- "Lol cow" <- "Laughing stock"), si no que se trata de alguien a quien puedes fastidiar activamente. Piensan que un "lolcow" es alguien a quien tienes permiso de "trollear" sin consecuencia, o que activamente hay que fastidiar y eso obviamente atrae a los weens.

El A-logging es ciertamente un factor, pero más que eso es lo retrasada que está la cultura del internet hispano. El chiste de Doomentio y de Espartaco18 eran las tremendas idioteces que decían por su propia cuenta. Eso fue lo que los hizo notables y lo que les dio fama en un inicio, no las "super trolleadas épicas" que les hicieron. Que mira, dejar que el Canciller se detone a tu vieja le debe dar risa a un público bastante reducido...
THIS. Es increíble, pero explicaste mi idea y respondiste bien la pregunta del OP. Tarde o temprano si se vive ordeñando a una vaca es muy probable que tarde o temprano deje de dar leche (diddly sus). Aunque hay algunas vacas que pese a las jodas siguen en Internet, hay otros más vivos que tarde o temprano se cansan y se largan (o toman otras decisiones...).
Aunque no sé por qué siento que con el Omniverso es algo distinto.
Aún así, tomemos de ejemplo a Guerrero de Dios. En 2018/2019 solía hacer varios directos en donde la gente hacia varios llamados y enviaba deliveries. Llegó un punto en donde él y su hijo (Leandro) se hartaron y dejaron todo a un lado... Igualmente ahora volvieron, siguen haciendo directos en TikTok aunque no parecen tener mucha atención.
Con el caso de Doomentio es me parece chistoso el como algunos de ellos aun creen que el vagabundo tiene alguna especie de super influencia en las personas y se avientan discurso pitero como fueran sobrevivientes de alguna tragedia ocurrida en una protesta.
Igualmente no olvidemos que Arturo también tenía algunos contactos con la Attomwaffen (o con aquel grupo dominicano) y que también estaba con lo del "Power Level". Es cierto que mucha gente exagera... Pero él es un gran imbécil y alguien (para mí) asqueroso, incluso hoy en día, y por esas cosas, no me lo tomo en serio.
 
Atrás
Top Abajo