ya lo hemos visto en distintas ocasiones, la cultura lolcow en el internet hispanohablante sigue estando muy atrasada a comparacion de los anglos
a-logging que deja peor a los detractores (vease el caso de espartaco18 o jerry), los grupos "posting" que solo postean memes mal hechos mientras se llenan de weens, los lolcowtubers que sacan informacion del foro sin siquiera dar creditos, supuesto moralismo y "justicia" que algunos intentan profesar contra los lolcow, personas que no saben que significa "lolcow" y llaman asi a la gente que les desagrada, etcetera
la verdadera pregunta es ¿porque sigue pasando esto? y creen que algun dia el internet hispano avance al mismo nivel que el anglo en cuestion de la cultura lolcow?
incluso los alemanes se adaptaron mejor (como el caso de drachenlord)
a-logging que deja peor a los detractores (vease el caso de espartaco18 o jerry), los grupos "posting" que solo postean memes mal hechos mientras se llenan de weens, los lolcowtubers que sacan informacion del foro sin siquiera dar creditos, supuesto moralismo y "justicia" que algunos intentan profesar contra los lolcow, personas que no saben que significa "lolcow" y llaman asi a la gente que les desagrada, etcetera
la verdadera pregunta es ¿porque sigue pasando esto? y creen que algun dia el internet hispano avance al mismo nivel que el anglo en cuestion de la cultura lolcow?
incluso los alemanes se adaptaron mejor (como el caso de drachenlord)