Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad estoy de acuerdo, pero es una tirada de moneda. Si no se muere este año, va a vivir mínimo una década más. Así son las lolcow gordas e insalubres, viven del odio o de la desesperanza, porque no me explico cómo simplemente no se mueren.viendo todo esto solo puedo decir que alguien deberia hacer una especie de "reloj del apocalipsis" para cuando encalle la ballena coreana
Por lo que leí sobre la vasculitis necrosante, esos "10 años mínimo" es posible si uno recibe el tratamiento adecuado y se cuida bien. Pero en el caso de ella, que está más preocupada por su maquillaje y sangre coreana que hasta por cuidar un animal chico, es muy probable de que fallezca por eso (y la posible* diabetes) en menos de una década.La verdad estoy de acuerdo, pero es una tirada de moneda. Si no se muere este año, va a vivir mínimo una década más. Así son las lolcow gordas e insalubres, viven del odio o de la desesperanza, porque no me explico cómo simplemente no se mueren.
De sólo verla me dan ganas de ir al médico.

A decir verdad, con lo último que compartiste no me sorprendería si en poco tiempo ella acaba falleciendo o sufriendo algo peor. Quién sabe, uno no quiere suponer lo peor pero en este estado el día de mañana puede empeorar de repente.Por lo que leí sobre la vasculitis necrosante, esos "10 años mínimo" es posible si uno recibe el tratamiento adecuado y se cuida bien. Pero en el caso de ella, que está más preocupada por su maquillaje y sangre coreana que hasta por cuidar un animal chico, es muy probable de que fallezca por eso en menos de una década.
Si muere antes de la 5 páginas va ser el lolcow más efímero de kiwi farms en español.A decir verdad, con lo último que compartiste no me sorprendería si en poco tiempo ella acaba falleciendo o sufriendo algo peor. Quién sabe, uno no quiere suponer lo peor pero en este estado el día de mañana puede empeorar de repente.
Ya no hay marcha atrás, con eso de que ya se le cayó una falange, ella ni siquiera tuvo cuidado y es complicado que se recupere.
A este punto, seguro no llegamos ni a las 5 páginas y puede que ya encuentre fallecido. Me da algo de lástima, pudo haber evitado quiero creer... Pero allá vá.