CL Pía Pardo / hiyokobaby / pinkyyumehiyokodoll / hiyokodoll / La "awela wako" / broken00baby / brokenhiyoko / hiyokopinkuuu - Cosplayer chilena con "sangre coreana", abusadora de animales, mentirosa compulsiva, actualmente perdiendo sus dedos por una vasculitis necrosante.

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
viendo todo esto solo puedo decir que alguien deberia hacer una especie de "reloj del apocalipsis" para cuando encalle la ballena coreana
La verdad estoy de acuerdo, pero es una tirada de moneda. Si no se muere este año, va a vivir mínimo una década más. Así son las lolcow gordas e insalubres, viven del odio o de la desesperanza, porque no me explico cómo simplemente no se mueren.

De sólo verla me dan ganas de ir al médico.

La verdad estoy de acuerdo, pero es una tirada de moneda. Si no se muere este año, va a vivir mínimo una década más. Así son las lolcow gordas e insalubres, viven del odio o de la desesperanza, porque no me explico cómo simplemente no se mueren.

De sólo verla me dan ganas de ir al médico.
Por lo que leí sobre la vasculitis necrosante, esos "10 años mínimo" es posible si uno recibe el tratamiento adecuado y se cuida bien. Pero en el caso de ella, que está más preocupada por su maquillaje y sangre coreana que hasta por cuidar un animal chico, es muy probable de que fallezca por eso (y la posible* diabetes) en menos de una década.

*= no sé si realmente la tiene.

Mis disculpas por el double-posting, pero hace poco encontré en WPD (específicamente en la sección de Medicina) un post sobre ella:

Now that you have some context about who Grandma Wako is, let's talk about the "necrotic fingers" incident.

According to various online sources and her own statements, the necrosis was caused by a combination of health issues, including Raynaud's syndrome, lupus — an autoimmune disease that can affect blood flow and tissue health — and possibly exacerbated by her weight.

In a TikTok live stream, her father can be heard in the background saying that doctors were supposedly studying her case because she was the first person in the world with reversible necrosis (lmao). Because of this, her parents and she refused to have the affected fingers amputated, which ultimately led to the progression of the necrosis and the loss of her fingers. She revealed that she had lost all the fingers on one of her feet and was also losing the main phalanx of her fingers and mentioned that she was undergoing daily treatments and taking morphine to manage the pain.

Also here´s a video where it shows her dad gifted her a finger prosthesis.

She started documenting this process on social media as you can see here
112132.webp
"I´ve seen some questions about your fingers, what happened Hiyo?"

112133.webp
"Why did your mom say in a live that they didn't want amputation? Is it because your little fingers are going to heal?"
"They are getting better little by little."

112134.webp
"Today I wasn't very active because I lost my first phalanx."

Another video of her and her dead fingers

I wasn't able to find as many pictures as I wanted, but here's my first WPD post. This case was quite big in Chile because of how morbid it was to see her like that, especially considering her past controversies.

Anyway, I hope you like this post.

Remember to not end up like Grandma Wako :)

No sé ustedes, pero no creo que la guatona vivirá por mucho tiempo...

Por lo que leí sobre la vasculitis necrosante, esos "10 años mínimo" es posible si uno recibe el tratamiento adecuado y se cuida bien. Pero en el caso de ella, que está más preocupada por su maquillaje y sangre coreana que hasta por cuidar un animal chico, es muy probable de que fallezca por eso en menos de una década.
A decir verdad, con lo último que compartiste no me sorprendería si en poco tiempo ella acaba falleciendo o sufriendo algo peor. Quién sabe, uno no quiere suponer lo peor pero en este estado el día de mañana puede empeorar de repente.
Ya no hay marcha atrás, con eso de que ya se le cayó una falange, ella siquiera tuvo cuidado y es complicado que se recupere.

A este punto, seguro no llegamos ni a las 5 páginas y puede que ya halla fallecido. Me da algo de lástima, pudo haberse evitado quiero creer... Pero allá vá.

A decir verdad, con lo último que compartiste no me sorprendería si en poco tiempo ella acaba falleciendo o sufriendo algo peor. Quién sabe, uno no quiere suponer lo peor pero en este estado el día de mañana puede empeorar de repente.
Ya no hay marcha atrás, con eso de que ya se le cayó una falange, ella ni siquiera tuvo cuidado y es complicado que se recupere.

A este punto, seguro no llegamos ni a las 5 páginas y puede que ya encuentre fallecido. Me da algo de lástima, pudo haber evitado quiero creer... Pero allá vá.
Si muere antes de la 5 páginas va ser el lolcow más efímero de kiwi farms en español.

La weá.
Una de las weonas más brutales que he leído.
Inclusive pareciese que Dios finalmente la castigó con necrosis.
Ah, y es guatona. Extirparle los dedos es más de diabetes.
En Chile los pecados se pagan. Tarde o temprano.

El streamer Skynorio estuvo en directo debatiendo con Hiyoko sobre el tema de sus mascotas. Cuando la tuvieron acorralada tuvo que llamar a su padre para que saliera en su defensa, si, asi de patetico suena y esto paso.

Atrás
Top Abajo