💬 Off-Topic Personas que se han salvado de ser consideradas un Lolcow

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

ketamine jack

the bend test
True & Honest Fan
kiwifarms.net
Registrado
9 de Ene, 2022
Creo que el título explica en sí mismo el propósito de este hilo, pero según su visión particular, ¿quién, o quienes, se han salvado de ser considerados como un Lolcow?

Como parte del thread tax, recuerdo que se solía hablar aquí con frecuencia de Luna Martínez, una obesa señorita de complexión robusta que respondía de forma explosiva a cualquier crítica, además de haber estafado a su audiencia, plagiado dibujos para merch, entre otras cosas. Su contenido en jewtube es exactamente lo que se esperarían de alguien con tan bello porte *sigh*

1759350664955.jpeg
 
Como parte del thread tax, recuerdo que se solía hablar aquí con frecuencia de Luna Martínez, una obesa señorita de complexión robusta que respondía de forma explosiva a cualquier crítica, además de haber estafado a su audiencia, plagiado dibujos para merch, entre otras cosas. Su contenido en jewtube es exactamente lo que se esperarían de alguien con tan bello porte *sigh*
Recuerdo que esa "señorita" se llego a meter en polémicas con el editor de esquizofrenia natural, Pleb Snob, por supuesto acoso (asunto que jamás supe en que acabó salvo por las menciones de Critica al extremo y los comentarios pasivo agresivos de sus fans (con esa actitud de neni odiosa de meximutt o algo citadina)) y su supuesta participación en el movimiento feminista.
 
Última edición:
Recuerdo que esa "señorita" se llego a meter en polémicas con el editor de esquizofrenia natural, Pleb Snob, por supuesto acoso (asunto que jamás supe en que acabó salvo por las menciones de Critica al extremo y los comentarios pasivo agresivos de sus fans (con esa actitud de neni odiosa de meximutt o algo citadina)) y su supuesta participación en el movimiento feminista.
Encontré esto en un video de Pleb. Ni idea de cuáles son todas las ramificaciones de esta situación particular, pero es evidente que meterte con alguien como Luna es una mala idea en más de un sentido, se lee en su rostro la inestabilidad mental y el sperging pop rancio

Screenshot 2025-10-01 at 14-50-54 Denuncié a Luna Martinez - YouTube.png


Pues de momento y para sorpresa de muchos el Zowl sigue a su bola. Yo me acuerdo cuándo después de que el mencionase lo mucho que odiabo a los gitanos gente andaba deseando que se convirtiese en el Doom 2.0
A reserva de que desconozco mucho de Zowl, la cantidad de "funas" que le han hecho solo han servido para aumentarle la delusión de estar luchando contra las fuerzas woke del mundo, eso sin contar que la actitud de andar buscando "Dooms" nuevos hace que sea imposible ordeñar a una vaca sin meterse en el autismo :(
 
A reserva de que desconozco mucho de Zowl, la cantidad de "funas" que le han hecho solo han servido para aumentarle la delusión de estar luchando contra las fuerzas woke del mundo, eso sin contar que la actitud de andar buscando "Dooms" nuevos hace que sea imposible ordeñar a una vaca sin meterse en el autismo
El Zowl en sí no es la gran cosa (aunque es verdad de que debería bajarle un poco a eso de pelearse con gente en la Internet), el tipo hace sus videitos sobre películas y ya. La cosa con el doomposting (o en lo que que sea que se haya convertido ahora, porque ni ellos lo saben) es que esos retrasados no saben cuándo parar y se creen que todas las lolcows son como el Wario Man, que les pueden hacer de todo y esta se van a quedar ahí cómo si nada. Al final lo que pasa es que las lolcows cambien su identidad o se retiran y esto no aprenden, caso perfecto el Espartaco
 
Creo que NECROTEMANTE se ha salvado de no ser considerado un Lolcow. A pesar de grupos de Facebook como el "Necrotemante Posting" que querían convertir a NECROTEMANTE y a sus orbiters en la nueva Ariopandilla.

Ver archivo adjunto 7986248
y pensar que la mayoría de esa foto empezaron todo ese lore con 10s años y ahora superan los 30 y todavía siguen en con los lolcows, siempre dire quien es peor los que hacen esos grupos o el lolcow que quieren erradicar
 
Nosé si cuente tanto pero yo diría que Choche007, a pesar que fue la burla de internet por media década, en la actualidad pudo salvarse de ese mundo lolcow y actualmente está más relajado aunque claro con algunos esporádicos ataques de ira.
 
En Venezuela, el único personaje que se salvó de ser un lolcow, es Victor Torrealba, que ya a estas alturas se puede considerar un "Anti Lolcow" ya que a pesar de su evidente autismo (o retraso madurativo) y algunas publicaciones dignas de un July3p, el tipo solo se dedica a tomarse fotos con personas en la calle que le piden una, hacer publicaciones mostrando como cocina y sus fotos de él mismo como DJ novato a sus 40 años.
1759366465432.png 1759366691024.png 1759366816191.png
 
No se si cuente, pero diría que Mr Graso/Gerardo, paraguayo fundador de SDLG dónde en su tiempo era común encontrar chistes de pedofilia. Llegando a estar con su humor autista desde 2012, dónde su nick era Gordo Friki (no solo se robó el nombre de una empresa para su grupo mierdero, también la identidad de un famoso meme) y estaba aliado con otros grupos polémicos como PikaFap y el olvidado Negroserias.

Cuando el odio a los papulinces crecía, trato de limpiar el nombre de su grupo, volviéndose streamer lo que no le funcionó, de paso engañando a sus suscriptores con una supuesta reunión para comer pizza, dónde él no puso dinero y trató mal a los que fueron.

El hecho de que SDLG muriera y sus grupos se dividieran (como el Gamers de la grasa que actualmente es manejado por un tal Bartolo Domínguez), evitó que más gente lo investigará y se diera cuenta que el tipo es un idiota que controlaba a otro grupo de idiotas. Incluso recuerdo que rondaba una imagen dónde estaba vestido como cultista.
 
diria que Dama G se salvo de ser considerada Lolcow todo lo que paso con ella fue pre pandemia y el tema de acosar personas para sacar burla (ordeñar) fue en 2020-2021, cuando dejo de dar que hablar cosas paso a un perfil bajo
 
diria que Dama G se salvo de ser considerada Lolcow todo lo que paso con ella fue pre pandemia y el tema de acosar personas para sacar burla (ordeñar) fue en 2020-2021, cuando dejo de dar que hablar cosas paso a un perfil bajo
Sí. Ella y su ex-novio Lonrot. Pero lo de ella es todavía peor porque presuntamente abusó sexualmente de una amiga suya mientras esta se encontraba drogada y se las daba de muy feminista con podcasts hablando de feminismo y de como ella siempre va a estar del lado de la víctima.
 
que todas las lolcows son como el Wario Man, que les pueden hacer de todo y esta se van a quedar ahí cómo si nada
No se si esta sea una opinión impopular o no, pero yo jamás consideré al Wario como lolcow, solo un autista nintendero tercermundista generación 90s peleándose con gente igual a él y fuera de su voz de gnomo y alguno que otro drama creo que no hizo nada interesante. La cosa es que estos zoomers putos que consumen y hacen este contenido slop de lolcows buscan cualquier persona para ordeñar, sin darse cuenta que si el estándar de lolcows es tan bajo, muchos de ellos están a nada de ser expuestos como unos ni bien se descubran sus fetiches raros de discord o algo similar.
 
Desde la primera vez que creí mi cuenta he pensado que @ketamine jack fue un lolcow. Sin embargo, con tiempo me di cuenta que no lo es. Aunque necesita postear más como somos del mismo año y solo logró de postear menos de trescientos mensajes in casi 4 años. Tiene que boostear esos números.
 
No se si esta sea una opinión impopular o no, pero yo jamás consideré al Wario como lolcow, solo un autista nintendero tercermundista generación 90s peleándose con gente igual a él y fuera de su voz de gnomo y alguno que otro drama creo que no hizo nada interesante. La cosa es que estos zoomers putos que consumen y hacen este contenido slop de lolcows buscan cualquier persona para ordeñar, sin darse cuenta que si el estándar de lolcows es tan bajo, muchos de ellos están a nada de ser expuestos como unos ni bien se descubran sus fetiches raros de discord o algo similar.
Pues mentira no es. El Wario aparte de ser un buscapleitos no era muy interesante, los videos que él subía en su canal eran hasta reviews de series normalitas y poco más, a diferencia de gente como la Aime o el Doom que en sus videos dicen o muestran cosas que dan pena como poco. Lo más gracioso del status del Wario como lolcow es que de toda la gente que iba tras de él el único que medio hizo un video documentándolo fue el puto Zareption, literalmente el trava que se la pasaba ERPendo con el Ken (y que si mal no recuerdo terminó borrando el video). Es que la escena de lolcows hispana es un maldito chiste
 
Atrás
Top Abajo