AR Nahuel Scoccia Fernandez / DFG / Versalles / ElDelfin / Rysa / Arkadi - Pedófilo, incestuoso, esquizofrénico, que se cree dictador de "Maldawa" y arrestado en España por intentar violar una niña.

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Soy DFG, o más bien Versalles, he creado esta cuenta solo para notificar que he denunciado esta página penalmente como otra evidencia más del acoso que Hino y su grupo de enfermos pedófilos Skyoe han perpetrado contra mi persona.
Atentamente el sujeto que groomeo a una menor de edad.

EDIT: Ni siquiera es el verdadero DFG, es solo un necesitado de atención.
2025-02-14 (1).png

Añado informacion de Arianne-chan ya que ningun maricon se ha dignado a hacerlo:

Alfredo Pineda Torres alias ElZombie, Arianne-chan, Doritencio fue un ex-amigo de DFG y actual complice de Hino/Guara, pedofilo, manchild, zoofilico (varias veces admitio pajearse con hentai de My Little Pony ademas de usar uno de sus peluches de la serie como jugete sexual), asperguriento, obsesivo, adicto a las peleas de internet y paises virtuales, gordo y incestuoso con un fetiche raro de usar pañales, en todos sus grupos de Discord invitaba a sus amigos pedofilos entre ellos a un usuario llamado Tani/SirAnarchy que se dedicaba a "esclavizar" niños a base de doxxeos para que estos les pasasen nudes, posteo varias veces la foto del ano de un usuario que en ese entonces rozaba los 14 años llamado Sperky porque estaba celoso de su ciberrelacion y en una ocasion le envio un dildo de 100 USD a otro niño de discord y un sinfin mas de cosas.

En cuanto a su relacion con Nahuel Scoccia Fernandez, el gozador maldawano siempre fue bastante caotica y incluso en ocasiones donde parecian convivir juntos y llevarse bien Alfredo Pineda Torres le dedicaba incontables memes y videos (auto-chupapijeros) burlandose de el, y a dia de hoy sigue con su obesesion y le ha dedicado una sinfinidad de articulos en wikis, foros, etc. bajo diferentes seudonimos porque obviamente el y el paraguayo se cagan hasta las patas si se dan cuenta que son igual o mas autista e enfermos que el, despues de todo son aspergers obsesionados con la politica y los paises que creen que influyendo en un grupíto donde se burlan de un morenazi mexicano anorexico van a cumplir sus fantasias autistas de mapear irl.

Adjunto foto de el donde se ve su pantalon todo abultado por el pañal.

panales.png

Screenshot_20201114_012639.jpg

Añado informacion de Arianne-chan ya que ningun maricon se ha dignado a hacerlo:

Alfredo Pineda Torres alias ElZombie, Arianne-chan, Doritencio fue un ex-amigo de DFG y actual complice de Hino/Guara, pedofilo, manchild, zoofilico (varias veces admitio pajearse con hentai de My Little Pony ademas de usar uno de sus peluches de la serie como jugete sexual), asperguriento, obsesivo, adicto a las peleas de internet y paises virtuales, gordo y incestuoso con un fetiche raro de usar pañales, en todos sus grupos de Discord invitaba a sus amigos pedofilos entre ellos a un usuario llamado Tani/SirAnarchy que se dedicaba a "esclavizar" niños a base de doxxeos para que estos les pasasen nudes, posteo varias veces la foto del ano de un usuario que en ese entonces rozaba los 14 años llamado Sperky porque estaba celoso de su ciberrelacion y en una ocasion le envio un dildo de 100 USD a otro niño de discord y un sinfin mas de cosas.

En cuanto a su relacion con Nahuel Scoccia Fernandez, el gozador maldawano siempre fue bastante caotica y incluso en ocasiones donde parecian convivir juntos y llevarse bien Alfredo Pineda Torres le dedicaba incontables memes y videos (auto-chupapijeros) burlandose de el, y a dia de hoy sigue con su obesesion y le ha dedicado una sinfinidad de articulos en wikis, foros, etc. bajo diferentes seudonimos porque obviamente el y el paraguayo se cagan hasta las patas si se dan cuenta que son igual o mas autista e enfermos que el, despues de todo son aspergers obsesionados con la politica y los paises que creen que influyendo en un grupíto donde se burlan de un morenazi mexicano anorexico van a cumplir sus fantasias autistas de mapear irl.

Adjunto foto de el donde se ve su pantalon todo abultado por el pañal.

Ver archivo adjunto 7166116

Ver archivo adjunto 7166117
Hola conguidolombian ghost

Adjunto un testimonio de un ex-miembro y administrador del ya eliminado y extinto servidor de Maldawa, aclaro que el contenido de este escrito puede ser sensible ya que segun cuenta este hombre todo paso cuando el individuo no tenia mas de 666 meses y 69 segundos de haber nacido, asi que leerlo con precaucion:

"No sabes lo que me costo tener una medalla de Maldawa.... era lo mas preciado en ese momento para mi ya que yo era un gran seguidor del señor Scoccia. Siempre veia que los mas 'grandes' la tenian pero ninguno me decia como obtenerla, me canse de preguntar de donde la sacaron pero los forros se hacian los desentendidos, no me decian nada, unos pocos solo se limitaban a decirme "pedisela a DFG," o "DFG es el unico que sabe" asi que no me quedo otra que mandarle un privado a DFG, en el ultimo raid sodomizador que le hicimos a Purple Heaven (en ese momento Shadow Claw, en el mandato del dios jodedor Gengar) le pedi que me dejara participar y me dijo "Dale [CENSURADO], esperame cuando finalice el raid y te dare honor maldawano" en ese momento tambien me comento toda la parafernalia con la que me tenia que hacer para que sea posible, una garza intermitente, una vibora carismatica, una bomba optica, un tambor, una cama playmobil y una caja de pañuelos; Me sorprendio que fuera tan piola porque era re tarde cuando terminamos, fue un raid muy sodomizador y leyendioso pero a su vez largo y cansino, cuando volvimos a Maldawa estaba re emocionado porque finalmente la consegui pero me surgio una duda de porque de toda la lista de artilugios que me pidio invocar habia uno que no habiamos usado.... La caja de pañuelos, asi que le pregunte que onda con eso y DFG me respondio: "No, la caja de pañuelos no la necesitabas para el raid, te va a hacer falta para limpiarte cuando terminemos aca" yo no entendia nada pero derrepente mi ano empezo a sentir un picor extraordinarinariamente excitante y DFG se me abalanzo encima, me golpeo brutalmente, quede inconsciente. Cuando desperte; DFG se encontraba arriba mio sometiendo brutalmente mi recto mientras lo llenaba de meados, pis, caca y esmegma, Por qué si el objeto falico de carne de 7 cm con el que me estaba penetrando estaba sucio o sea que el muy cabron ni siquiera se lavaba la polla. DFG no se tomaba ni un momento para dejar de violarme y era un espectaculo de orina volando por los aires hasta que finalmente Sibersk/Ubuntu III le dijo que parara, esboze una sonrisa del comfort que me causo hasta que derrepente senti algo muy caliente, duro y peludo dentro de mi boca, era la verga de Sibersk.

Siempre me reia cuando leia testimonios de abusos en los servidores de discord, que ingenuo que fui, hasta que me paso a mi, si esta vez me toco ser la victima, hoy me doy cuenta que esa medalla es Honor Maldawano pero tambien un gran estigma, la marca de la traicion y violacion que DFG cometio en todos y cada uno de los maldawanos que alguna vez la portaron."

(Foto de la victima, censuro parte de su rostro para proteger su identidad ya que a dia de hoy sigue lidiando con los traumas):
Discord_uddpIm4iY9.png

Última edición:
¿Sera este el mayor foreshadowing de la historia? El mangaka sin duda fue muy astuto al dejar estos sutiles detalles. :V
Creditos a su respectivo autor: Skyoe Momos Bv

Dejen su naik prros para mas momazos mejor que los de ElZombie o si no alabin alaban alabinbon BAN >:v

MOMAZO.png

buenas, yo solo traigo buen material sobre este hombre. Además de unas fotos que creo que de las cuales no se tenian constancia.

Por favor, no abrais estas fotos si no quereis un trauma. Hay fotos de DFG tragando su propio semen.
ascoooo.webp

cum.webp
G8qHg4m.webp

fritzl.webp

iREa7z6.webp

PucIJvE.webp

lol.webp

En fin. Este tio es un putisimo degenerado que tendria que convertirse en un putisimo heroe (esa clase de heroe, si)

No puedo ser el unico que piense que Warren deberia tener su propio hilo. Es la mayor AW que he visto en todos mis años en este antro de mala muerte

Capaz de chuparsela al pedofilo de turno con tal de atraer miradas y luego traicionarlo a la menor de las oportunidades. Amante de fracasados como Ken y enemigo mortal de cualquiera que le haga el mas minimo comentario constructivo. No tengo evidencia solida que respalde mis afirmaciones pero solo por estadistica estoy seguro que terminara por ser un pedofilo

No puedo ser el unico que piense que Warren deberia tener su propio hilo. Es la mayor AW que he visto en todos mis años en este antro de mala muerte

Capaz de chuparsela al pedofilo de turno con tal de atraer miradas y luego traicionarlo a la menor de las oportunidades. Amante de fracasados como Ken y enemigo mortal de cualquiera que le haga el mas minimo comentario constructivo. No tengo evidencia solida que respalde mis afirmaciones pero solo por estadistica estoy seguro que terminara por ser un pedofilo
Warren tiene un apartado en el hilo de la Fundación Mateo Ortega.

Atrás
Top Abajo