ES Miguel / Mia Skylar / @Miaskylar96 - Tansgenero obsesionado con decir que es trans, alog, victimista, crear la religión trans “LA ARBOLEDA” y humillado constantemente en debates

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Mia Skylar se está peleando con Fonseca por el saludo de "nazi" Elon Musk y la llegada de Trump.
Screenshot_20250122_012557_X.jpg
Screenshot_20250122_012652_X.jpg

>Jodido más a occidente que Vladímir Putin

Literalmente, Putin creó una guerra e inestabilidad política en el mundo, y Trump en su anterior mandato paró guerras y en su actual mandato hizo el bajo el fuego en gaza lulz.
Screenshot_20250122_012746_X.jpg
 
Última edición:
Mia Skylar se está peleando con Fonseca por el saludo de "nazi" Elon Musk y la llegada de Trump.
Ver archivo adjunto 6888341
Ver archivo adjunto 6888342

>Jodido más a occidente que Vladímir Putin

Literalmente, Putin creó una guerra e inestabilidad política en el mundo, y Trump en su anterior mandato paró guerras y en su actual mandato hizo el bajo el fuego en gaza lulz.
Ver archivo adjunto 6888343
>los ziggers son troons
 
Que honestamente la parte lógica de mi piensa que esto un nothing burger para dar publicidad a ciertas empresa, como lo de los lobos blancos clonados (que no son lobos prehistóricos y tampoco son clones realmente), la población general no tendrá acceso a estas tecnologías; por otro lado, mi lado esquizoide me dice que nos estamos acercando a una distopia transhumanista degenerada cuya primera fase fueron estos hilarantes eunucos transexuales adictos al anime y al internet.
atentamente el que se mutilo jijazo
es notable que acuse a la religión de cualquier cosa siendo él un degenerado adepto del culto a la mutilación autogenofilica.
 
Wao dos lolcows interactuando y de alguna forma es lo menos interesante del mundo...
Empezaste el hilo interesante pero si vas a acabarlo con capturas de tweets que sólo son cringe... Poco más tenemos de qué hablar.
Puta madre, ojalá esté tranny de contenido como Keflas, no espero el día en que descubra el hilo.
 
¿Ahora va de progre? La conocí bastante antes de su por lo visto, meteorico ascenso a la microfama. Y era de lo más facha que te podias tirar a la cara, lo cual no dejaba de ser gracioso.

Fue por la epoca de cuando intento hacerse popular en forocoches y demás foros.
 
Atrás
Top Abajo