VE Megahilo Chavismo / ft: El Gringo Chavista / Zurda Konducta - Estafadores Comunistas, Ladrones, Asesinos y Criminales que Llevaron a la Ruina a un País Entero, Gringo LARPers,

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
SEÑOR EXPROPIESE
1737478557485.png
Este mamaguevo es benesorano auténtico, y como todos comenzó en Facebook, ahí todavía sigue. No sé si el coño habrá Escapado Del Comunismo™ pero recuerdo posts de él por el 2019 o por ahí diciendo que vivía en el interior, no recuerdo si mencionó en que ciudad o pueblo pero si era de los sitios con constantes apagones "programados".
 
Última edición:
Los otros 2 payasos que grabaron ese tiktok con Morales, pffft están igual de complicados que Michelo.
Efectivamente, los cuatro imbéciles que viajaron a Venezuela ya se encuentran de regreso en territorio argentino. Todos volvieron vía Bolivia, cruzando la frontera a pie (y apuesto a que lo hicieron por pasos clandestinos, la frontera Argentina-Bolivia no tiene nada que envidiarle a la de México-EE.UU).

Ninguno de los cuatro ha hecho declaraciones ni apariciones públicas rimbombantes. Algo me dice que algún Saul Goodman tercermundista les debe haber recomendado bajar el perfil al mínimo.

El único que se "mostró" fue ese adefesio que llaman "Mini Néstor", que subió una foto a Twitter, creo, junto a un mural de Néstor Kirchner.
 
Nuevo video de Javi. Ahí menciona a los otros 4 miembros de la "Justicia Social". Salieron en una radio argentina, diciendo que fueron nomás porque los invitaron... sí, claro.

 
Ver archivo adjunto 6958210

Veremos cómo sigue la novela. Pero por lo pronto, es 100% confirmado que Michelo va a terminar en cana.

Que irónico, al final Michelo acabó teniendo mas en común con los "fachos" que dice enfrentar: acabó siendo investigado por crímenes de lesa humanidad en Argentina.

Video recién salido del horno, hace 1 hora atrás (al momento de este post).

Ahora dice que Tipito cobraba guita de USAID.

https://youtube.com/watch?v=HXcy9wIRLcM
El delirio es total.

EDIT:

Ver archivo adjunto 6961670

ssstwitter.com_1739100110534.mp4

Haha veremos qué tiene para responder ahora :story:

Esto es impresionante, chistoso, pero impresionante
 
Para actualizar el hilo, resulta que el queridísimo robot de Michelo le suspendieron su cuenta numero 20 y eso que su cuenta original fue cerrada a mediados del año pasado.


Edit: Estaba vagando por su perfil y vi que le dedico un video a Dalas por defender a Milei por la cripto.
 
Última edición:
Que irónico, al final Michelo acabó teniendo mas en común con los "fachos" que dice enfrentar: acabó siendo investigado por crímenes de lesa humanidad en Argentina.
El verdadero afán de Michelo nunca fue "enfrentarse al fascismo" o "defender a los camaradas socialistas".

Este muchacho siempre tuvo un único norte: ganar dinero.

¿Lo del robot con luces dejó de llamar la atención? Probó con ser influencer. ¿No le fue bien? Empezó a hacerse ver en manifestaciones contra el gobierno de su ciudad. ¿Los políticos lo metieron en prisión y lo amenazaron? Pasó entonces a ser un peón de esos políticos.

Y parece que, hasta ahora, le está yendo más que bien haciéndolo.
 
Pasaron más de 2 meses del 10 de enero y el presidente electo desaparecido y Machado con delirios de ganarle a una tiranía por la forma democrática. Definitivamente los chavistas azules les vieron la cara nuevamente a los venezolanos.
 
Pasaron más de 2 meses del 10 de enero y el presidente electo desaparecido y Machado con delirios de ganarle a una tiranía por la forma democrática. Definitivamente los chavistas azules les vieron la cara nuevamente a los venezolanos.
-meme de los opositores venezolanos con pelucas de payaso-

Este asunto ya no tiene solución...
 
aunque suene idílico la historia del líder solo como Hitler, maduro es una historia diferente muchos lideres de apoyan a maduro por los recursos especialmente Rusia e irán y maduro no es tan idiota como hitler, para darle la espalda a un aliando crucial como hizo con la union soviética. si maduro cae se crearía una guerra civil del tamaño de Haití, con hezbolah tomando el arco minero, para seguir con uranio, vagner tomando las zonas petroleras, y el ELN tomando el estado de Táchira, apure y minería para propósitos de cocina, varios lideres están condenado aliados están condenado los mas resaltantes pueden ser sheinboun, que se presume vínculos con el CJNG, gustavo petro aliado incondicional de chavez y guerrillero del m19, y irán aunque no tengan poder directo es muy aliado de grupos yihadistas, en la causa palestina 0 israel, 0 cristianismo y ley sharia.

 
Última edición por un moderador:
Nose como se llego a esto pero el canal favorito de los antiimperialistas y prorrusos, RT, le hizo una entrevista a Diego Omar Suarez alias Michelo. Tenía en conocimiento que el canal de RT era "alternativo" a los medios tradicionales pero luego salen con estas entrevistas a este tipo de personas.
 
Tenía en conocimiento que el canal de RT era "alternativo" a los medios tradicionales pero luego salen con estas entrevistas a este tipo de personas.
No por nada significa "Russian Today", desde hace ya varios años ese canal siempre se le ha considerado como un canal proruso y sus putas, no por nada para mucha gente, RT esel equivalente de la CNN para wey que le chupa los huevos a Putin.
 
Atrás
Top Abajo