📚 Megathread Mega hilo del periodismo y farándula hispana - Televisión basura, noticias sensacionalistas y amarillistas, sperging político y personajes digno de ser vacas...

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

GreaterHacaryguaspear

Back faces motherfuckers!
kiwifarms.net
Registrado
7 de Ago, 2021
España, tu tampoco te salvas...
Antes de ver personas en internet haciendo el ridículo, como Doomentio, Sasel, Aimep3, Cajaman o July3p, en la Televisión hubo muchos periodistas y personas que vendían su dignidad por un par de billetes, sin importar si es televisión nacional o televisión internacional. Debido a la enorme cantidad de personajes, y cuyas historias son muy resumidas para que tenga un hilo propio, se ha decidido recopilar a todos en un solo hilo, junto a sus momentos mas estúpidos del ayer y hoy.
Laura Cecilia Bozzo Rotondo/Laura Bozzo
1759564993522.png 1759565028566.png
Laura Bozzo es una periodista y presentadora de shows nacida en Perú, y posteriormente nacionalizada mexicana, es quizás la mas famosa de este hilo: originalmente una política en la era Fujimori... donde perdía todas sus elecciones y de milagro siendo una concejal en Lima que no duró un año; decide involucrarse en el área del periodismo y farándula comenzando con shows pequeños en Lima hasta alcanzar su fama internacional con el show mas polémico del Perú: Laura en América​
Resumen de su show en el Perú, y posterior shows en Mexico.
Obviamente el show fue altamente criticado por su amarillismo, forzar a los civiles en actos ridículos como lamer axilas en televisión nacional, y posteriormente se descubriría que muchos de los casos eran falsos, totalmente montados por actores y civiles al que le pagaban una misera cantidad de dinero. Y cuando no era suficiente con ser una falsa heroina, en 2002 la justicia peruana acusó formalmente a Laura Bozzo de dirigir una red de corrupción bajo ordenes de Vladimiro Montesinos, asesor del Ex PResidente Alberto Fujimori y arrestada formalmente siendo sentenciada a arresto domiciliario... Arresto que hizo en su estudio de TV para seguir explotando mas gente inocente.
Luego de ser liberada en 2005 de su arresto domiciliario, Laura decide huir a España para seguir con sus Shows Basura... pero increiblemente, ni los españoles la querían cerca y tras fracasar en España, Laura se va al lugar donde destila la ignorancia y analfabetismo, vital para sus shows basura: Mexico
En Mexico, se asociaría primero a TV Azteca, y posteriormente a Televisa donde se volvería famosa tanto en el naciente internet, como en el mundo con su nuevo show "Laura" que es igual a su programa en el Perú: casos falsos, peleas, tercermundismo en todo su esplendor. Aquí se viralizaría momentos idiotas como la frase "¡Que pase el desgraciado!" o "¡Que pase el Muerto!"
Laura Bozzo literal en TV internacional le hablaba a una caja de supuestas cenizas de un muerto, y se proclamaba "bruja"
Otro momento iconico, y conocido de manera infame en la era de la Rosa de Guadalupe, fue el momento que entrevisto supuestos Otakus que se creían personajes de "caricaturas japonesas" y luego se puso a fingir ser una "caricatura anime"
Obviamente el Cringe y tercemundismo terminaría un 2016 cuando Laura y Televisa decide cancelar el Show de Laura para hacer reformas, logrando que Laura Bozzo empiece a perder relevancia y actualmente vende su dignidad a cambio de cinco minutos de Fama, tal como vemos en shows como Master Chef o La Casa de los Famosos

Gabriel Santiago Cuneo/El Alex Jones hispano con toques de Ethan Ralph
1759566638399.png 1759566654753.png
Santiago Cuneo es un periodista, empresario y político argentino, muy conocido en la nación de San Martin, y poco a poco ganando relevancia a nivel internacional. De orígenes humildes, se involucraría en la política con el Partido Unión Cívica Radical pero sería expulsado por peleonero y andar metido en las famosas "sublevaciones Carapintadas" entre 1987 a 1990. Luego de ganar altas ganancias en una empresa gasolinera, se uniría al peronismo donde intentaría lograr ser político... siendo un fracasado absoluto que no llegaba ni al 0.50% de los votos.​
1759566907756.png
Imagina fracasar como político en Argentina, donde hasta un Troon puede ser diputado y un Esquizofrenico pueden ser presidente... oh wait!
Su fama en Argentina se daría en 2013 con la emisión de su Opus Magnum en la TV argentina: 1+1=3 (no es broma, asi se llama el show) en la que se resume en dar sus opiniones, criticas a todos los gobiernos, desde Kichner hasta Milei, propuestas basadas en ir a golpear a todos y dárselas de nacionalista argentino, destacando el hecho que dice ser "Peronista original", es decir, fiel a las ideas de Juan Domingo Perón en 1946 (que en esos tiempos, simpatizaba con Hitler y Mussolini)


Resumen de 14 años de programación con Santiago Cuneo
Obviamente su actitud agresiva, mas allá del personaje, era realmente una parte de Cuneo, lo que valió ser despedido de varios canales, no una, ni dos, sino tres veces. Sumando a actitudes toxicas y agresivas contra sus propios compañeros de trabajo, lo que valió ser considerado "El peor periodista de Argentina"
Pero quizás su momento mas legendario, y que valió fama internacional, fue durante el fallecimiento de la Reina del Reino Unido, Isabel II de Inglaterra, hizo una transmisión en vivo haciendo celebración de su muerte y deseándole la muerte a todos los anglosajones (bueno, no hay que culparlo)
Actualmente sigue activo en la Televisión, pero siendo mas activo en sus redes sociales... donde lo viven dando de baja sus redes por seguir siendo el peleonero de siempre, criticando al gobierno de Milei, e intentando seguir siendo relevante, desde autoproclamandose una persona famosa... con 9000 follows en Xitter, hasta intentar ser congresista argentino.
1759567810411.png 1759567915734.png
Miren esta fama para el futuro presidente de Argentina

Periodistas venezolanos y LatinoMAGAs
1759706450552.png 1759706622189.png 1759706648162.png
Los tres tipos de periodistas mediocres: El Boomer, el MAGAfanatico y el Vende Humo estilo Fonseca
En un país en crisis como Venezuela, hay personas que desean informar al mundo de la situación, como otros relatan como es el día a día, pero por otro lado, y tal como diría el Marques de Sade: "En un país en bancarrota por tantas guerras, siempre habrá sanguijuelas siempre al acecho de las calamidades, mejor provocándolas que apaciguándolas, únicamente para poder sacar mas ventajas"
Y en este caso, Venezuela no es la excepción: Con la intensificación de la crisis en Venezuela, y las constantes tensiones, hay periodistas, en especial del bando anti chavista, creando una gran cantidad de noticias de dudosa procedencia, fake news y propaganda al mas puro estilo del fanatismo pro-Estados Unidos, unicamente por vistas y dinero de personas que luchan por sobrevivir mientras estos desde Miami o en su apartamento de lujo, dicen "luchar" por la libertad del país.
Hipocresia Squad: Solo puede haber culto a la personalidad, si es un lider que deseo
Obviamente de muchos periodistas que tienen este perfil de ser un vende humos y fanatico politico, les presentamos a los mas relevantes en el escenario venezolano:
  • Emmanuel Rincon: Periodista venezolano residenciado con una VISA especial en Miami, EStados Unidos. Conocido por ser un peleonero en redes sociales, traducir todo tweet de Marco Rubio, y ser entrevistado por don nadies en Fox News, repitiendo lo que diga Marco Rubio (para estos periodistas, Marco Rubio es la encarnación de Jesucristo). Tiene un periodico virtual que se autopromociona llamado "Informe Orwell" (Ironicamente hace lo mismo que criticaba George Orwell). Vetado de Panamá por "denigrar el país" al justificar a Trump de que Panamá ceda su canal, entregado a USA en 1999 legítimamente.
  • Orlando Alvedaño: Emmanuel Rincon pero mas desconocido, actualmente residenciado en Colombia, aunque cada cierto tiempo pide asilo en USA sin éxito bajo excusa de ser un "Perseguido del Régimen venezolano". Al igual que Rincon, repite lo mismo que diga Marco Rubio, solo que Orlando tiende a alabar a cualquier líder de oposición de turno (desde Juan Guaido hasta Maria Corina) y luego de que fracase, simplemente se hace el ignorante​
  • Leopoldo Castillo: Antiguo periodista del canal de noticias "Globovision", actualmente residenciado en Estados Unidos en condición de "exilio". Conocido por ser el clasico Boomer venezolano promedio: Odia el chavismo aunque se benefició del chavismo, critica la autocracia chavista, aunque se beneficio de la autocracia puntofijista, acusa al chavismo de fake news, aunque hace fake news.
  • Jaime Bayly: Peruano que fue de los primeros en crear la tendencia de decir "x pais comunista cae en 2 semanas" desde 2014. Su fama de inventar noticias y crear especulaciones que termina fallando. Se sabe que se ha beneficiado monetariamente a traves del sufrimiento y la esperanza de los venezolanos, solo que a diferencia de los anteriores, este ya tiene mas de 10 años vendiendo humo
Y este Hilo continuará, y continuará mucho mas...
 
Última edición:
yo incluiria al mega lambucio de Jaime Bayly.

Otro peruano pero que encontro su nicho vendiendo sensacionalismo y amarillismo a la oposición venezolana principalmente en Miami a pesar de que no tienen realmente ninguna relación con Venezuela excepto de ver la situación de este país como una vaca que puede ordeñar. Todo venezolano tiene alguna tia medio senil que le ha contado la noticia mas falsa y esquizofrenica que sacó de algún video de Bayly sin ninguna otra fuente.

Su canal actualmente es una verdadera granja de contenido que lanza varios videos al día sobre la misma mierda siempre actualmente potenciado por chatgpt . Además tiene el Lifetime Award al pitoniso de oro porque lleva ya unos 20 años pronosticando que el chavismo cae en 2 semanas.



1759570530462.webp

1759570670802.png 1759570768120.png


Bayly es la demostración de que vender humo es un negocio altamente redituable y ha inspirado montones de copycats. Aunque el al menos tiene el mérito de ser uno de los vendehumos mas OG de todos.

1759571303486.png
 
yo incluiria al mega lambucio de Jaime Bayly.

Otro peruano pero que encontro su nicho vendiendo sensacionalismo y amarillismo a la oposición venezolana principalmente en Miami a pesar de que no tienen realmente ninguna relación con Venezuela excepto de ver la situación de este país como una vaca que puede ordeñar. Todo venezolano tiene alguna tia medio senil que le ha contado la noticia mas falsa y esquizofrenica que sacó de algún video de Bayly sin ninguna otra fuente.

Su canal actualmente es una verdadera granja de contenido que lanza varios videos al día sobre la misma mierda siempre actualmente potenciado por chatgpt . Además tiene el Lifetime Award al pitoniso de oro porque lleva ya unos 20 años pronosticando que el chavismo cae en 2 semanas.



Ver archivo adjunto 7996697

Ver archivo adjunto 7996706Ver archivo adjunto 7996707


Bayly es la demostración de que vender humo es un negocio altamente redituable y ha inspirado montones de copycats. Aunque el al menos tiene el mérito de ser uno de los vendehumos mas OG de todos.

Ver archivo adjunto 7996723
Si hablamos de "periodistas" en el tema de Venezuela. Todos los "periodistas" venezolanos en el exilio caen en la misma categoria. Como pasó con Emmanuel Rincon que hablé en el hilo del Chavismo, y Orlando Alvedaño. Un negocio que se lucran del sufrimiento, usando amarillismo y noticias falsas.
 
Si hablamos de "periodistas" en el tema de Venezuela. Todos los "periodistas" venezolanos en el exilio caen en la misma categoria. Como pasó con Emmanuel Rincon que hablé en el hilo del Chavismo, y Orlando Alvedaño. Un negocio que se lucran del sufrimiento, usando amarillismo y noticias falsas.
o todos los de Globovisión que se fueron a Miami tipo Nitu Perez Osuna o Carla Angola que siguen lucrando fuerte de repetir lo mismo día tras día en un loop infinito en espera que algún día por arte de magia se haga verdad solo con el poder de los deseos. Todo lo que sale de Panama o Miami es tremendo grifteo serio.





También esta el otro bando que se las dan de "serios" como Luis Carlos Diaz o Francisto Toro de Caracas Chronicles pero detrás son socialistas de champagne vendiendo el mismo humo de los miameros pero con redacción mas progre , cursi y pretencionsa y con vinculos dudosos a ONGs financiadas por Open Society y el USAID. Luis Carlos Diaz es tan prototipo de gordo soya redditor que hacia conferencias presenciales para explicar como Star Wars y las pelis de Marvel representaban a la perfección la politica venezolana ( su reddit es u/periodismodepaz).
1759577060444.jpeg

En verdad le tengo muy poco respeto a comunicadores venezolanos de cualquier indole, incluso gente como los del chiguire bipolar y santo robot (Plop Contenidos) estaban recibiendo dinero de OSF para sus skits y podcast de comedia progres, mi valoración de los comunicadores venezolanos es -(∞)


También por ahi anda Fonseca, que mas que periodista o analista es un palangrista liberal obsceno y descarado al punto de que su contenido entra regularmente en en el territorio de los delirios.

el canal de Solo Fonseca es otra granja de goyslp que también saca de repente 20 videos seguidos de "Maduro cae pasadomañana" escritos con IA. Aunque por lo menos es mas diverso en su contenido que Jaime Bayly , pero no por eso menos cringe. Recuerdo el en un podcast diciendo como Ucrania era el país menos corrupto del mundo entero y que no solo iban a derrotar a Rusia y quitarle territorio sino que iban a ser la próxima Surcorea, potencia económica en menos de 5 años y un ejemplo a seguir para todos (:story:) Es un tipo que fue expulsado de un medio ya por si sesgado a tendencias liberales como VisualPolitik por ser demasiado sesgado.

1759574787598.png
 
Última edición:
Hablando con un enfoco en Miami. Debemos hablar de MegaTV y los personajes que aparecen en sus programas. Aparece Bayly, y does otros personajes llamados Camilo Loret de Mola y Sanchez Grass que son de los mismos nivel de periodistas. Grass tambíen aparece en un canal de YouTube llamado del seguro medico en Miami, UniVista TV (UniVista Insurance).
Foto de Camilo Loret de Mola Foto de Sanchez Grass

Otros canales para enfocarse es Americá Tevé y su presentadora, Yelenis Reina.
Foto de Yelenis Reina

También están los estaciones de radio por el sur de la Florida como Actualidad Radio que hablan de los mismo del situación en Cuba y Venezuela.

Y no podemos olvidar del candidato que le "robaron" el elección del alcaldesa de Miami-Dade el año pasado, Alexander Otaola Casel de su show en YouTube - Hola Ota-Ola. Solo un Cubano puede pensar que ganaria un eleccion en los Estados Unidos sin hablar en ingles.
Alex-Otaola-compara-a-Edmundo-con-gorila-e1633556660671-1000x600.jpg
 
Bozzo y Bayly son lo peor que jamás salió de mi país. No diré "perdón", porque yo no tengo nada q ver con ellos, pero son una mancha para este país.
 
No sé si sea relevante pero el travesti Wendy Guevara, relevante por su participación en la casa de los "famosos" admitió haber sido abusado en su infancia, otro troon gay que fue violado en la niñez, que coincidencia verdad?
 
Yo incluiría a El Chapucero y Campechaneando unos "periodistas" mexicanos que viven del sensasionalismo y amarillismo pero en este caso para chuparle los pies al expresidente Andres Manuel López Obrador, a (((Claudia Sheinbaun))) y a gente perteneciente a morena. Si eres de México es posible que conozcas a alguien (ya sea un persona mayor de edad o algún joven chupabolas) que se crea las noticias falsas que ambos usuarios hacen para venderte la idea de que la gente de Morena son como una especie de mesías para el país.
chapucero.jpg campechaneando.jpg

Si vemos un vistazo a sus canales, vemos que ambos enaltecen cualquier cosa que haga Morena incluso hacen marometas a sus cagadas:
chapucero_videos.png
(Videos del Chapucero)
campechanenando_videos.png
(Streams de Campechaneando)

Bayly es la demostración de que vender humo es un negocio altamente redituable y ha inspirado montones de copycats. Aunque el al menos tiene el mérito de ser uno de los vendehumos mas OG de todos.
Ambos usuarios son también una muestra perfecta de que venderle humo a un fanático de algún partido político es muy redituable. En su caso a ambos negros el propio gobierno los ha reconocido por vender noticias falsas a la prole mexicana.
chapucero_foto.jpeg
(El Chapucero al lado de Claudia Sheinbaum 🇮🇱)​
 
Última edición:
El pasado te puede llegar un día, y el pseudoperiodismo venezolano es un ejemplo: Descubrieron antiguos tweets de Orlando Avendaño donde criticaba a Donald Trump y Marco Rubio, mismas personas que Avendaño hace propaganda actualmente, y lo consideran la 2da encarnación de Jesus de Nazareth
1760968246893.png 1760968275376.png
La obtención de esto, se debe a que Orlando Avendaño se peleó con otro periodista venezolano, acusandolo de falsificar información y ser "anti trump"
1760968489958.png
Tweet
Y el periodista le dice la verdad mas obvia de todas:
1760968547905.png
Tweet
 
Tinelli siempre estuvo al borde de ser lolcow pero ahora realmente lo esta logrando
1762157836851.png

Otra candidata: morena "moore" rial que ya califica para horrorcow
1762157933287.png
Todo venezolano tiene alguna tia medio senil que le ha contado la noticia mas falsa y esquizofrenica que sacó de algún video de Bayly sin ninguna otra fuente.
Aca tambien lo miran lamentablemente
Solo un Cubano puede pensar que ganaria un eleccion en los Estados Unidos sin hablar en ingles.
Como chota es ciudadano sin saber ingles?
 
Tinelli siempre estuvo al borde de ser lolcow pero ahora realmente lo esta logrando
Felicitaciones en ser el segundo que menciona a Tinelli en kiwifarms.

Acá lo mencione al pelotudo.
I can talk about someone who had a meteoric rise in Argentine television, and is currently tumbling down. Marcelo Tinelli, born on April 1, 1960. He was the host of the variety comedy program Videomatch (1990-2004), later known as Showmatch (2005 and onwards, it's currently on one of its sabbatical years).
Here's a "before" and "after" comparison:
En fin, vamos con los detalles:

1735349107996434.png
Introducción mas rápida para los que no conocen:
Tinelli era el rey del entretenimiento en Argentina. Conducía un programa llamado Videomatch, que luego (2005 para adelante) cambió su nombre a Showmatch. Anduvo por distintos canales por los años. No importa eso, lo que importa es que dejo un impacto cultural fuerte en Argentina. Muchisima gente miraba Videomatch, pero más que nada, era por la comedia. Tinelli en sí no era tan gracioso, pero como conductor era la cara del éxito. Hasta hoy mismo todavia se suben clips en redes sociales de los momentos clásicos de Videomatch. Por ejemplo, si pasa algo ridiculo en futbol, se sube esto como reacción:




Pero, hay más piezas de contexto: Argentina, que yo sepa, no ofrecía mucha competición en la noche contra Videomatch. O Showmatch. No había programas "Late Night" de comedia Argentina que competían entre sí. Era Tinelli + sus amigos y listo.

El crecimiento de redes sociales durante los 2010s los hizo mierda, no solo a Tinelli, a la televisión Argentina en general. Showmatch, al pasar del tiempo, se enfocó más en bailes y pelotudeces de reality (el juez "malo", conflictos que parecen más telenovelas, etc.)

Naturalmente, los famosos ratings que eran la medida de éxito imposible de negar, se convirtieron en una vergüenza. Lo curioso es que la misma Wikipedia nos muestra los detalles:

Cima de rating promedio de Showmatch: 2010, con 29.9

Luego, el declive, que se pone fuerte entre 2019 y 2021.
2019: 14.5 rating promedio
(Tinelli ganó la presidencia de San Lorenzo en este año)
2021: 8.7 rating promedio
:lit:
COVID mando a televidentes hacia servicios de streaming -> Tinelli siguió con su formula podrida -> chau a Canal Trece
Trató otra vez en America TV para 2023-24. Rating promedio: 6.8, el más bajo de la historia de Showmatch.
:story:

Y San Lorenzo? Tuvo que dejar el club de sus amores porque fue un desastre.
  • Las finanzas del club se fueron al infierno durante los encierres de COVID. Cuando se abrieron las puertas a hinchas, se noto que nada, ni los baños estaban mantenidos. En 2021, se viralizo una foto del cadaver de un perro muerto y totalmente decaido. Se ve que como nadie estaba siendo pagado, nadie se molesto en quitar ese cadaver.
  • Según este reporte, San Lorenzo estaba perdiendo mas de 100 mil dolares mensuales en 2021.
  • Tinelli tomo una licensia en ese año, y finalmente abandono a San Lorenzo en abril del 2022.
Vine acá porque como dicen en Brasil, Tristeza Nao Tem Fin!

Otro proyecto fracasado de Tinelli: Primos de America (2024). La idea era pasar por EEUU para la Copa America, que Argentina terminó ganando. Pasa que Tinelli no pudo conseguir la licensia para poder hacer cobertura del torneo. Por esto, la idea murió. Un episodio, ratings bajos, y así nomas, fue cancelado el programa.

Y por algún lado en estos tiempos, Tinelli fue parte de un programa con su familia, a estilo de los Kardashians. Vamos a volver a eso en un rato.

2025:
lol.png
Deudas a todos lados. 199 cheques voladores de su cuenta personal. JUST FUCK MY SHIT UP.
Y algo más salio, que fue sumarizado en Twitter por un usuario. Gracias a marisin_ok:

La semana pasada, juanita tinelli (hija de 15 años) dijo que recibió un llamado a su whatsapp de un num desconocido, que esta persona aparentemente le dijo "hola, soy gustavo scaglione // nuevo dueño de telefé // cuidate vos y tu famiglia", en plan amenaza de muerte. ella no quería hacer la denuncia pero al final fue con paula robles (ex de Tinelli - separada del mismo en 2009), la madre. las inconsistencias en el relato hacen dudar a mucha gente de que sea cierto lo que cuenta porque teóricamente la nena del cagazo BORRÓ EL NÚMERO DE TEL Q LA LLAMÓ, además de que no puede especificar el horario del llamado.

esto generó un bardo interno que sacó trapitos al sol. juana subió un comunicado re largo diciendo básicamente que la está pasando mal por decisiones del padre y masomenos que no queria hablar más con tinelli, aunque no es muy específica. y después subió muchas capturas en stories de gente que la apoyaba. la madre tb salio a hablar de egoismos y no se qué (los periodistas de chimentos dicen que es raro porq paula nunca habla). y ya se re pudrió todo entre la familia: marcelo salio a decir que la ama a la juanita y que son temas íntimos q tb se mezclan,
soledad aquino (otra ex de tinelli, madre de cande y mica tinelli) salió a decir q juanita está bolaceando (miente, inventa historias) y se le puso en contra a paula robles. desde el chimenterismo se dice que juana y cande no se bancan, que mica es la mediadora. se dijo que francisco tenia lore con el padre, marcelo recién lo desmintió. ahora, tema deuda: nadie puede creer que sea tan ordinario un empresario de medios que amenaza a una nena con su nombre y apellido, entonces dicen q capaz es del entorno de san lorenzo. pero ahi marcelo medio como que da a entender que sí es este muchacho de telefé, que compró una deuda vinculada a san lorenzo. se ve que marcelo pidió plata (12M de dólares) y la puso toda en el club por las deuda y tal, y puso de garantia su casa de punta del este. que se vendió la casa esa, embargada, y ahi me pierdo un poco con lo legal

pero la cosa es que en teoría este tipo lo presiona a marcelo con esa deuda porque se enteró que se vendió la casa de punta. que dicho sea de paso es en donde justo estaban filmando esa poronga aspiracional llamada "los tinelli", el reality donde flashean (quieren parecer ser) kardashian pero parecen centroamericanos criados a patitas. Para la 2da temporada juanita ya había decidido no aparecer, así que se ve que los problemas vienen desde antes. me faltó contar que la jermu del tirri dijo que tampoco le cree a juanita.
Conclusion:
Tinelli tiene sus finanzas hechas mierda, una familia llena de conflictos, dejo al club que ama (San Lorenzo) hecho mierda, y mientras todo esto pasa, quiere seguir pretendiendo que todo está bien. Que el 2010 nunca se terminó. Que sigue teniendo una vida lujosa.

La cruda realidad es que hace mucho se termino la farsa. Muchos jovenes no le dan atención al entretenimiento Argentino. Ya se sabe que Tinelli solo no es gracioso, y tampoco era gran conductor. Estuvo en el lugar perfecto, en el momento perfecto. Podía retirarse con dignidad. No quiso.
 
2 cosas que han pasado ultimamente en el mundo pseudoperiodistico:

Luego de que el New York Times revelara que Maria Corina Machado, mintió y falsificó evidencia sobre que Maduro era líder de un cartel de la Droga que existe desde 1992 (esto hasta Wikipedia lo confirma) los periodistas de twitter empezaron una ola de propaganda acusando al NYT de ser una propaganda chavista y denigrar el periodico diciendo que es "izquierda woke"
1764256721010.png
Tweet
Quitando el hecho de que la fuente es Capriles y otros en Venezuela, solo revela la hipocresía de estos pseudoperiodistas, ya que cuando el mismo New York Times, hablaba con fuentes dentro de Venezuela, una información que se alineaba con el dinero que le pagan (ideologia), estos lo tomaban como un periodico serio e informativo.
1764256948087.png
Tweet
Por si se preguntan: en el caso de Orlando Avendaño, antes apoyaba a Juan Guaido y repetia el mismo discurso que esta tomando ahorita de que USA va a invadir Venezuela y restaurar "la libertad", pero cuando Guaido resulto ser obviamente un fraude, decidió eliminar todo tweet apoyando a Guaido para pasar a criticarlo y decir que fue un critico de él. Tecnicamente el mejor caso junto a Emmanuel Rincon de un parasito de redes, que vive haciendo fake news y justificando su "asilo politico" en Estados Unidos.
1764257182859.png
Y ahora anda haciendo lo mismo, pero en el caso de Edmundo Gonzalez.
1764257217560.png
Tweet

En el 2do caso, tenemos al famoso Fonseca: Para aquellos que no saben, en Venezuela es popular una serie de videos y comics llamado "politigato" que satiriza los sucesos politicos y de internet. Resulta que en su ultimo episodio, decide burlarse de todos los pseudoperiodistas que ganan dinero a costa de decir que en tal dia, a tal hora, va a caer el gobierno de Maduro, terminando que no pase nada y queden como idiotas. Aunque fue una satira en general a todos en la lista, resulta que la mayor inspiración (Y obviamente la mas valida) fue usar un personaje basado en Fonseca, conocido por hace 20 videos desde hace años donde dice que mañana Maduro va a caer.
1764257482797.png
Tweet


Obviamente, el libertario y amante de la libertad de expresión, no le gustó el chiste y empezó a atacar el video y a aquellos que lo critica, técnicamente llamándolo "ofensivo" y recalcar que sus "análisis" son reales porque "esta pasando cosas"
 
Atrás
Top Abajo