- Registrado
- 7 de Ago, 2021
Antes de ver personas en internet haciendo el ridículo, como Doomentio, Sasel, Aimep3, Cajaman o July3p, en la Televisión hubo muchos periodistas y personas que vendían su dignidad por un par de billetes, sin importar si es televisión nacional o televisión internacional. Debido a la enorme cantidad de personajes, y cuyas historias son muy resumidas para que tenga un hilo propio, se ha decidido recopilar a todos en un solo hilo, junto a sus momentos mas estúpidos del ayer y hoy.
Laura Bozzo es una periodista y presentadora de shows nacida en Perú, y posteriormente nacionalizada mexicana, es quizás la mas famosa de este hilo: originalmente una política en la era Fujimori... donde perdía todas sus elecciones y de milagro siendo una concejal en Lima que no duró un año; decide involucrarse en el área del periodismo y farándula comenzando con shows pequeños en Lima hasta alcanzar su fama internacional con el show mas polémico del Perú: Laura en América
Obviamente el show fue altamente criticado por su amarillismo, forzar a los civiles en actos ridículos como lamer axilas en televisión nacional, y posteriormente se descubriría que muchos de los casos eran falsos, totalmente montados por actores y civiles al que le pagaban una misera cantidad de dinero. Y cuando no era suficiente con ser una falsa heroina, en 2002 la justicia peruana acusó formalmente a Laura Bozzo de dirigir una red de corrupción bajo ordenes de Vladimiro Montesinos, asesor del Ex PResidente Alberto Fujimori y arrestada formalmente siendo sentenciada a arresto domiciliario... Arresto que hizo en su estudio de TV para seguir explotando mas gente inocente.
Luego de ser liberada en 2005 de su arresto domiciliario, Laura decide huir a España para seguir con sus Shows Basura... pero increiblemente, ni los españoles la querían cerca y tras fracasar en España, Laura se va al lugar donde destila la ignorancia y analfabetismo, vital para sus shows basura: Mexico
En Mexico, se asociaría primero a TV Azteca, y posteriormente a Televisa donde se volvería famosa tanto en el naciente internet, como en el mundo con su nuevo show "Laura" que es igual a su programa en el Perú: casos falsos, peleas, tercermundismo en todo su esplendor. Aquí se viralizaría momentos idiotas como la frase "¡Que pase el desgraciado!" o "¡Que pase el Muerto!"
Otro momento iconico, y conocido de manera infame en la era de la Rosa de Guadalupe, fue el momento que entrevisto supuestos Otakus que se creían personajes de "caricaturas japonesas" y luego se puso a fingir ser una "caricatura anime"
Obviamente el Cringe y tercemundismo terminaría un 2016 cuando Laura y Televisa decide cancelar el Show de Laura para hacer reformas, logrando que Laura Bozzo empiece a perder relevancia y actualmente vende su dignidad a cambio de cinco minutos de Fama, tal como vemos en shows como Master Chef o La Casa de los Famosos
Santiago Cuneo es un periodista, empresario y político argentino, muy conocido en la nación de San Martin, y poco a poco ganando relevancia a nivel internacional. De orígenes humildes, se involucraría en la política con el Partido Unión Cívica Radical pero sería expulsado por peleonero y andar metido en las famosas "sublevaciones Carapintadas" entre 1987 a 1990. Luego de ganar altas ganancias en una empresa gasolinera, se uniría al peronismo donde intentaría lograr ser político... siendo un fracasado absoluto que no llegaba ni al 0.50% de los votos.
Imagina fracasar como político en Argentina, donde hasta un Troon puede ser diputado y un Esquizofrenico pueden ser presidente... oh wait!
Su fama en Argentina se daría en 2013 con la emisión de su Opus Magnum en la TV argentina: 1+1=3 (no es broma, asi se llama el show) en la que se resume en dar sus opiniones, criticas a todos los gobiernos, desde Kichner hasta Milei, propuestas basadas en ir a golpear a todos y dárselas de nacionalista argentino, destacando el hecho que dice ser "Peronista original", es decir, fiel a las ideas de Juan Domingo Perón en 1946 (que en esos tiempos, simpatizaba con Hitler y Mussolini)
0:24
Resumen de 14 años de programación con Santiago Cuneo
Obviamente su actitud agresiva, mas allá del personaje, era realmente una parte de Cuneo, lo que valió ser despedido de varios canales, no una, ni dos, sino tres veces. Sumando a actitudes toxicas y agresivas contra sus propios compañeros de trabajo, lo que valió ser considerado "El peor periodista de Argentina"
Pero quizás su momento mas legendario, y que valió fama internacional, fue durante el fallecimiento de la Reina del Reino Unido, Isabel II de Inglaterra, hizo una transmisión en vivo haciendo celebración de su muerte y deseándole la muerte a todos los anglosajones (bueno, no hay que culparlo)
Actualmente sigue activo en la Televisión, pero siendo mas activo en sus redes sociales... donde lo viven dando de baja sus redes por seguir siendo el peleonero de siempre, criticando al gobierno de Milei, e intentando seguir siendo relevante, desde autoproclamandose una persona famosa... con 9000 follows en Xitter, hasta intentar ser congresista argentino.
Miren esta fama para el futuro presidente de Argentina
Periodistas venezolanos y LatinoMAGAs
Los tres tipos de periodistas mediocres: El Boomer, el MAGAfanatico y el Vende Humo estilo Fonseca
En un país en crisis como Venezuela, hay personas que desean informar al mundo de la situación, como otros relatan como es el día a día, pero por otro lado, y tal como diría el Marques de Sade: "En un país en bancarrota por tantas guerras, siempre habrá sanguijuelas siempre al acecho de las calamidades, mejor provocándolas que apaciguándolas, únicamente para poder sacar mas ventajas"
Y en este caso, Venezuela no es la excepción: Con la intensificación de la crisis en Venezuela, y las constantes tensiones, hay periodistas, en especial del bando anti chavista, creando una gran cantidad de noticias de dudosa procedencia, fake news y propaganda al mas puro estilo del fanatismo pro-Estados Unidos, unicamente por vistas y dinero de personas que luchan por sobrevivir mientras estos desde Miami o en su apartamento de lujo, dicen "luchar" por la libertad del país.
Y en este caso, Venezuela no es la excepción: Con la intensificación de la crisis en Venezuela, y las constantes tensiones, hay periodistas, en especial del bando anti chavista, creando una gran cantidad de noticias de dudosa procedencia, fake news y propaganda al mas puro estilo del fanatismo pro-Estados Unidos, unicamente por vistas y dinero de personas que luchan por sobrevivir mientras estos desde Miami o en su apartamento de lujo, dicen "luchar" por la libertad del país.
Hipocresia Squad: Solo puede haber culto a la personalidad, si es un lider que deseo
Obviamente de muchos periodistas que tienen este perfil de ser un vende humos y fanatico politico, les presentamos a los mas relevantes en el escenario venezolano:
- Emmanuel Rincon: Periodista venezolano residenciado con una VISA especial en Miami, EStados Unidos. Conocido por ser un peleonero en redes sociales, traducir todo tweet de Marco Rubio, y ser entrevistado por don nadies en Fox News, repitiendo lo que diga Marco Rubio (para estos periodistas, Marco Rubio es la encarnación de Jesucristo). Tiene un periodico virtual que se autopromociona llamado "Informe Orwell" (Ironicamente hace lo mismo que criticaba George Orwell). Vetado de Panamá por "denigrar el país" al justificar a Trump de que Panamá ceda su canal, entregado a USA en 1999 legítimamente.
- Orlando Alvedaño: Emmanuel Rincon pero mas desconocido, actualmente residenciado en Colombia, aunque cada cierto tiempo pide asilo en USA sin éxito bajo excusa de ser un "Perseguido del Régimen venezolano". Al igual que Rincon, repite lo mismo que diga Marco Rubio, solo que Orlando tiende a alabar a cualquier líder de oposición de turno (desde Juan Guaido hasta Maria Corina) y luego de que fracase, simplemente se hace el ignorante
- Leopoldo Castillo: Antiguo periodista del canal de noticias "Globovision", actualmente residenciado en Estados Unidos en condición de "exilio". Conocido por ser el clasico Boomer venezolano promedio: Odia el chavismo aunque se benefició del chavismo, critica la autocracia chavista, aunque se beneficio de la autocracia puntofijista, acusa al chavismo de fake news, aunque hace fake news.
- Jaime Bayly: Peruano que fue de los primeros en crear la tendencia de decir "x pais comunista cae en 2 semanas" desde 2014. Su fama de inventar noticias y crear especulaciones que termina fallando. Se sabe que se ha beneficiado monetariamente a traves del sufrimiento y la esperanza de los venezolanos, solo que a diferencia de los anteriores, este ya tiene mas de 10 años vendiendo humo
Y este Hilo continuará, y continuará mucho mas...
Última edición:


