No te voy a cuestionar pues también he conocido a Peluchin antes del caso de su gato, allá por 2017-inicios 2018 (lo recuerdo como alguien que estuvo metido en varios bardos o como un usuario al que la gente le tenía cierto "estigma". Ya desde hace tiempo que solía ser visto como alguien oscuro), pero al igual que Rykerz, espero puedas aportar más testimonios y en lo posible pruebas sobre tu relación con Peluchin.Hola a todos.
Voy al grano, Fui amigo de este parasito por allá por 2016 en un breve lapso de tiempo; Solíamos hablar por Skype.
Me terminé topando con él por amigos míos de la comunidad, puesto qué todos fuimos "Loquenderos". Gracias a ello, se formaban comunidades en grupos de Skype.
En fin, Peluchín conllevaba una mala Imagen, Muchísimo antes del asesinato de su gato. El tipo solía vivir de pelea en pelea, un buscapleitos de primera, culminando algunas de su riñas piteras con un video repleto de insultos con Loquendo.
No fue hasta tiempo después qué sin motivo alguno, aparentemente en un burdo intento de "Intimidar", enviaba Fotopijas a lo desgraciado a sus contactos en Skype, e incluso, se tocaba en llamadas de Hangouts. Solían referirse a él cómo un Pedófilo, porqué no todos sabíamos con exactitud su edad en ese momento. Gracias a ello, circuló por un breve tiempo un screenshot de una llamada de Hangouts en la qué se le veía al cabrón completamente desnudo. Cabe resaltar qué poco se apreciaba, la calidad de la cámara parecía de un jodido Nintendo DS.
Gracias a Dios, eso se perdió con el paso del tiempo.
Corté todo contacto con él, poco antes de cambiarme a Discord. Ayudé a difundir el caso del asesinato de su gato al instante de haberme enterado. Siendo honesto, me causa un chingo de impotencia verlo ahí, libre, cómo si nada.
Todo puede servir.