Principio de la publicación:
Ayer, Sábado, 28 de Noviembre, de 2020; a, al rededor de, si mal no recuerdo, 08:30 (a. m.) hs., hora local; dentro del hostal llamado "Vallhem", el cual está localizado en Stora Kvarngatan 4, Gamla Staden, Malmö, Escania, Suecia; nuevamente, tuve un problema con el hombre proveniente de familia chilena y servia, quien nació acá, en el país llamado Suecia; quien se llama Leonardo Stuparich; y quien tiene, si mal no recuerdo, al rededor de, 43 años de edad. Dicho problema, provocó el hecho de que, dicho hombre, me atacara, solamente, verbalmente, al, por ejemplo, haberme llamado, en frente de varias personas, si mal no recuerdo, "idiota", reiteradas veces, lo cual hice, también, con dicho hombre, más tarde, y, más o menos, de la misma manera en la cual, él, lo hizo conmigo; y, también, dicho problema, provocó el hecho de que, dicho hombre, prácticamente, al final de nuestra discusión, le haya dicho, enfrente mío, a una mujer que trabaja en dicho hostal, que, él mismo, me iba a acuchillar. "Acuchillar", es, según mis conocimientos del idioma sueco, el término más preciso para traducir, desde el idioma sueco al idioma español, la terminología, creo, "slang" o "lunfarda", que, dicho hombre, utilizó. Llamé a la policía, para hacer la denuncia policíaca sobre la mencionada terminología "slang" o "lunfarda" que, dicho hombre, utilizó, pero, la policía, me dijo que, en esta situación, no era posible hacer una denuncia policíaca.
Seguramente, y, lamentablemente, dicho hombre, no fue penalizado, en absoluto, por la grave amenaza que, él mismo, ejerció sobre mí.
Fin de la publicación.