Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Deberías actualizar o usar un navegador alternativo.
🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
Want to keep track of this thread?
Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading. Create account
Como Arruinar tu carrera de Animadora en poco tiempo: LaYunu / Karelyn Selene Valdivia Pastor
LaYunu/Yunu comenzó haciendo contenido corto relacionado con Roblox, mezclando pequeños clips, animaciones, memes y humor rápido en TikTok y luego en YouTube Shorts. Su crecimiento parece haber venido más por videos cortos virales y por interactuar con la comunidad de Roblox que por un solo video enorme que explotó de golpe.
PEQUEÑA CRONOLOGIA DE LA YUNU
Yunu/LaYunu no tuvo una sola polémica, sino varias controversias que se fueron acumulando con el tiempo. La comunidad suele ubicar el periodo más fuerte entre 2021 y 2023, cuando empezó a ganar más visibilidad y también aparecieron videos de crítica, hilos y “exposes”.
2021 Cuando todavía era una creadora más pequeña dentro de Roblox/TikTok, comenzaron críticas sobre su humor, actitud y algunos dibujos o personajes. También se mencionaban discusiones en redes yconflictos con otras personas, aunque todavía no era algo muy masivo.
2022 Con el crecimiento de su cuenta en TikTok y Shorts, también aumentó el escrutinio. Empezaron a circular más acusaciones y debates sobre sus dibujos, personajes, comportamiento online y supuestas capturas o testimonios compartidos por otras personas. Fue una etapa donde mucha más gente comenzó a conocerla, tanto seguidores como críticos.
2023 Las polémicas explotaron más y empezaron a aparecer videos largos, documentos y recopilaciones de acusaciones hechas por usuarios de internet. También fue cuando algunas comunidades comenzaron a llamarla lolcow
El Morbo Como Gusto
Yunu es una dibujante, como revisamos en capítulos anteriores su actitud es bastante hipócrita, pero también es una artista avanzada, capaz de interpretar correctamente la anatomía del cuerpo.
Niños / Adultos
Muchos podrían decir que esto es casi imposible para un artista de calcular o muy molestoso, pero recordemos que ella es capaz de dibujar diferencia de edades, además se debería, por lo menos, dar el esfuerzo de redondear.
Está bien no querer exagerar proporciones, es claro que el trasero y los pechos son grasa, sin embargo, la pelvis, cráneo y caja toráxica son huesos, estos siguen creciendo a pesar de la altura, en especial la pelvis (POR EL EMBARAZO POSIBLE), eso diferencia a una menor de edad con una persona adulta.
Entonces?: Podemos concluir que, si bien la intención no es dibujar una menor de edad con un adulto (Según ella) es notable que hay un morbo por PARECER una niña a pesar de la edad manteniendo relaciones sexuales con un adulto.
Sigue estando igual de mal.
ENVIAR GORE A UN MENOR:
YUNU LE ENVIÓ GORE A UN MENOR DE 12 AÑOS
Durante 2021 en los inicios del personaje "Yunu" ella decidió, de forma ALEATORIA e INJUSTIFICADA enviar GORE a un niño de 12 años. Cabe aclarar que nosotros nos enteramos de esta situación con nuestro amigo 3 años después del suceso:
Resumen
Haciéndo sumatoria de los eventos: Yunu es una persona que, bromea y consume gore. Cabe aclarar que ella está rodeada de menores de edad. Si bien es cuestionable el consumo de este material es totalmente condenable el haber enviado este material a un menor de 12 años (Ella estaba totalmente consciente de ello)
FALSO ABUSO DE SU MEJOR AMIGO:
Testimonio de Euler:
Ahora, curiosamente la polémica con Sr.Fazderita explotó cuando Yunu atravesaba otras polémica:
(Mi avatar en juegos competitivos- 13 de enero)
En el canal privado del grupo de Yunu, le pregunté que es lo que había pasado y me dijo "Blaaaack, Fazderita abuso de mí", con un tono algo. . .
normal para lo afectada que decía estar, pero no le tomé importancia a eso al inicio. El mencionar que abusaron de ella me hizo preocuparme realmente,
porque yo no sabía mucho de fazderita, no sabía si era del mismo país de Yunu y la había asaltado sexualmente, por lo que quise saber el contexto lo más rapido posible
(tengo que admitir que insulté a fazderita en esos instantes pues estaba shockeado).
Y en cuanto La Yunu mencionó lo que todos ya saben, lo de haberse emborrachado en llamada con él y otros amigos, según ella no recordaba nada,
solo se despertó a la mañana siguiente y me dijo así "después me confesó que me había tomado fotos intimas", cosa que también me hizo preocuparme,
obviamente Fazderita estaba completamente mal en ese asunto y no dude en mostrarle mi apoyo a Yunu, pero algo que también me había sacado de onda fue que en ese momento estaban jugando roblox y me habían invitado a jugar;
pensé que Yunu estaría muy afectada pero no sonaba como tal, para nada.
Quizás solo buscaba un momento de distracción después de lo ocurrido y lo entendí, aunque aun así me parecía bastante raro que no sonara tan afectada como lo estaría una victima de abuso.
Al día siguiente me puse a pensar sobre él tema, realmente no se podía calificar como un abuso sexual, pues no hubieron tocamientos indebidos ni indicios de agresión sexual;
todo eso calificaba como un "abuso de confianza" pero no como un abuso sexual. El problema viene que Yunu en todos los post en los que mencionó el tema, lo dejaba como "abusó de mí" que connota, obviamente a una agresión sexual, cosa que realmente no ocurrio!!
No justifico a Fazderita, ni tampoco digo que es inocente, para nada; él tuvo bastante culpa en este asuntó, pero Yunu exagera las cosas de forma desmedida;
ella misma me mencionó en una llamada privada que en realidad fue un abuso de confianza, pero los demás lo tragiversaban.
Cosa que también es mentira, por lenguaje básico se sabe que las oraciones dependen de un contexto para entenderse, cualquier persona que ha cruzado la educación básica sabe cuando una oración puede malinterpretarse o no.
Ahora, si según la Yunu, los demás tragiversan lo que dijo, ¿por qué en este post aun menciona a fazderita como si hubiera abusado de ella?
Unas simples palabras pueden cambiar el contexto de una oración "abusó de mí" no suena y no se deriva de la misma manera que un "abusó de mi confianza"
Repito, no es justificación para lo que hizo (supuestamente) Fazderita, es malo, muy malo, lo que hizo; pero no llega al extremo de ser un abuso sexual como lo menciona Yunu.
Si es bastante malo y poco moral, pero se deja en claro que Yunu de nuevo aprovecha el morbo a su favor para quedar con el papél de victima.
Nunca es bueno tener solo un lado de la historia.
Los Dibujos
a yunu Tambien Dibujo a un niño de 12 años con cum en la cara con la excusa de que ella pensaba la persona ala que dibujo tenia 17-18 y hablando mas de sus dibujos ella menciono que por accidente dibujo cp
0:33
0:59
SoyLave SoyLave/Layunu
lave otra cuenta mas de la yunu mostro publicamente en jewtube que hiba a tener un supuesto bebe lo cual es algo falso
KOKOCRAZY Layunu Procedio a cambiar su nacionalidad y su nombre ahora haciendose llamar KoKoCrazy y de Nacionalidad Argentina y procedio a mentir sobre su edad diciendo que tenia 16 AÑOS
Una De las Estupideces que MAS me intereso fue cuando mintio que queria donarle robux a una "Amiga" y por accidente termino donandole a layunu
despues de eso layunu hizo un video hablando sobre el tema de cococrazy
despues de eso layunu volvio a hablar sobre la supuesta niña argentina y aclaro que la niña que supuestamente era de argentina era de peru
2:45
Al final Layunu Acabo haciendo un video con respecto a lo de Su funa
VIDEOS QUE APORTARON INFORMACION
Archivos adjuntos
1780115560615.png
222 KB
· Vistas: 10
Siendo honesta (Leer comentario fijado).publer.com.mp4
Creo está de más decir que podrías corregir o añadir otras cosas.
El testimonio, en cosas como esas si tienes capturas podrías añadirlas (y colocarlas como "Thumbnails", dentro de spoilers...).
Si es posible saca esas largas líneas molestas, son incómodas.
A esta cosa le falta mucho orden (cosas de lanzarse a hacer un hilo sin tener preparación alguna o archivar algo - pudiste añadir capturas en la cronología, pudiste descargar o archivar esos vídeos exponiendo su caso). Y por sobre todo no usaría un vídeo de Black Review, lo conozco bien y puedo decirte que ese tipo es la mierda que siempre critica
También varios HORRORES de ortografía, padre fijate tu escritura, las comas, la mala escritura ("hiba", falta de tildes). No mencionaré todo, será largo e innecesario, que los demás opinen.