🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Rev era amigo de Sparkman y un colombiano con el que hacían video-essays de videojuegos. Recuerdo sus opiniones pendejas sobre FFXV y Nier Automata. Creo que era Mexicano.
Ese es Rebtain, de la Coalición Incel, acá se refiere a Revmaster que al parecer es un don nadie total o la alt de otra persona

respecto a este mismo tema del "material historico", ahora el pato cuack del que ya hable en estos hilos antes, hizo un video donde dice que doom no mando cp (pese a decir que no lo defiende ni blanquea y que igual su opinion sobre el no ha cambiado mucho), esto hizo que aparecieran cientos de doomposters tirandole mierda acusandolo de cosas como "doomtard", comparandolo con shadow y traje con voz, "cpero" o ser del grupo "mateo ortega" pese a que no tenga nada que ver, tambien hay mucha cromacion al comal del norte y al tebano

1719277439648.png

1719277451345.png

1719277488706.png

1719277508866.png

1719277521000.png

respecto a este mismo tema del "material historico", ahora el pato cuack del que ya hable en estos hilos antes, hizo un video donde dice que doom no mando cp (pese a decir que no lo defiende ni blanquea y que igual su opinion sobre el no ha cambiado mucho), esto hizo que aparecieran cientos de doomposters tirandole mierda acusandolo de cosas como "doomtard", comparandolo con shadow y traje con voz, "cpero" o ser del grupo "mateo ortega" pese a que no tenga nada que ver, tambien hay mucha cromacion al comal del norte y al tebano
https://youtube.com/watch?v=o3oh4-5pTPg
Ver archivo adjunto 6120907
Ver archivo adjunto 6120908

Ver archivo adjunto 6120910
Ver archivo adjunto 6120911
Ver archivo adjunto 6120912
Uhhhh, que extraño haya tomado esa opinion tan pro-dun, ya esta mas que confirmado que el pedomentio poseia CP

Última edición:
https://youtube.com/watch?v=o3oh4-5pTPg
Ver archivo adjunto 6120907
Ver archivo adjunto 6120908

Ver archivo adjunto 6120910
Ver archivo adjunto 6120911
Ver archivo adjunto 6120912
Maldita sea Noid está poniendo en duda algo tan obvio

No se si es sincero o un troll gimmickposter pero de igual manera tienen que dejar de darle tanta atención. Que reparta los matis que quiera, que carrizo importa eso.
Uhhhh, que extraño haya tomado esa opinion tan pro-dun, ya esta mas que confirmado que el pedomentio poseia CP

Cross-posting, pero esta es la razon por la cual retardados como los crapulentos me divierten. Son tan estupidos y ardidos que hacen ver a los ninos rata del elrubiusomg y willyrex como eruditos.

Al menos a mi no me enoja Colombianghost, ni siquiera me importa los sombreros y reacciones negativas que deja. Lo que me divierte es su habilidad para quedar como el retardado mas estupido de este lado hispano del foro. Creyendo que le esta haciendo favores a su papa digital cuando en realidad esta quedando como otro ejemplo del crapulento promedio con el IQ por debajo de las cifras de temperatura ambiente.

Ademas es un cobarde y maricon. Porque a pesar de todo el esfuerzo que le pone en defender a Gerardo, cuando le descubres sus multicuentas en YT u Twitter, el las elimina y pretende que nunca existieron. Cuando la caga, se arde tanto que hasta escribe incoherencias en su perfil. Por favor, el idiota se cambio la foto de perfil otra vez solo por que le hice un chudjak. El y los crapulentos estan tan frustrados y ardidos, pero cuando les muestras un poco de colmillo, se vueleven impotentes y se retuercen.

En cuanto a lo de revgamer, solo hice la conexion porque tienen el mismo username y al igual que Colombianghost esta en todos los hilos acerca del doomverso defendiendo al cuarenton.

Cross-posting, pero esta es la razon por la cual retardados como los crapulentos me divierten. Son tan estupidos y ardidos que hacen ver a los ninos rata del elrubiusomg y willyrex como eruditos.

Al menos a mi no me enoja Colombianghost, ni siquiera me importa los sombreros y reacciones negativas que deja. Lo que me divierte es su habilidad para quedar como el retardado mas estupido de este lado hispano del foro. Creyendo que le esta haciendo favores a su papa digital cuando en realidad esta quedando como otro ejemplo del crapulento promedio con el IQ por debajo de las cifras de temperatura ambiente.

Ademas es un cobarde y maricon. Porque a pesar de todo el esfuerzo que le pone en defender a Gerardo, cuando le descubres sus multicuentas en YT u Twitter, el las elimina y pretende que nunca existieron. Cuando la caga, se arde tanto que hasta escribe incoherencias en su perfil. Por favor, el idiota se cambio la foto de perfil otra vez solo por que le hice un chudjak. El y los crapulentos estan tan frustrados y ardidos, pero cuando les muestras un poco de colmillo, se vueleven impotentes y se retuercen.

En cuanto a lo de revgamer, solo hice la conexion porque tienen el mismo username y al igual que Colombianghost esta en todos los hilos acerca del doomverso defendiendo al cuarenton.
Parece que mi compa el alucin se esta peleando con enemigos imaginarios otra vez

Que rapido chingchong, me alegra que le estes sacando buen provecho a tu tiempo libre

Lo dice el tipo que lee 24/7 estos hilos, que sigue posteando aunque a nadie le importe. que nunca tiene nada importante que decir, que se hace multicuentas a pesar de no estar baneado y que desesperadamente quiere formar parte de la comunidad a pesar de que, literlamente, a nadie le agradas.

Creo que esto te importa mas a ti que a mi, bro.

Lo dice el tipo que lee 24/7 estos hilos, que sigue posteando aunque a nadie le importe. que nunca tiene nada importante que decir, que se hace multicuentas a pesar de no estar baneado y que desesperadamente quiere formar parte de la comunidad a pesar de que, literlamente, a nadie le agradas.

Creo que esto te importa mas a ti que a mi, bro.
Chinchong creo que ya necesitas tomar tus pastillas, la ezquisofrenia ya te esta afectando, no todo el mundo que piensa diferente a ti soy yo, ese ya es un complejo de persecucion bien raro

Última edición:
Mejor que nunca gracias por preocuparte

ok

cambiando de tema y para aportar mas al hilo

hace poco en un stream de ruinaversal, uno de los admins del doomposting "actual" del que se ha hablado en estos hilos, el matrushka (que hizo el ridiculo con doomentio en un space de twitter), se fue a hacer chistoso en uno de sus directos pese a que ruinaversal pidiera que no hablaran mas de temas relacionados al doomverse, y esto hizo que hasta ruinaversal lo mandara a la mierda por su obsesion con esos mismos temas

La realidad es que muchos doomposters son iguales a Colombian Ghost, si alguien no esta terminalmente obsesionado con doomentio y lo odia se molestan bastante y actúan de manera similar. Es un milagro que para variar el sea el único aquí, considerando el hecho de que es levantar una piedra y encontrarlos.

Es un milagro que para variar el sea el único aquí, considerando el hecho de que es levantar una piedra y encontrarlos.
There's literally been more confused gringos like me in these threads than there are native spanish-speaking a-loggers around here. That statistic surprises me.

Intento español: De hecho habían más gringos muy confundidos como yo en estos hilos que a-loggers hispanohablandos verdaderos. Ese dato me sorprende.

Última edición:
There's literally been more confused gringos like me in these threads than there are native spanish-speaking a-loggers around here. That statistic surprises me.

Intento español: De hecho habían más gringos muy confundidos como yo en estos hilos que hispanohablantes "a-loggers" verdaderos. Ese dato me sorprende.
en hilos como el de drossrotzank y ken l wright paso una situacion parecida, asi que no es mucha sorpresa

Indiferentemente si la mascota de este hilo sea realmente un sin vida o solo se haga el pendejo, el hecho de gastar tiempo todos los dias odiando o lamiendole las bolas a personajes de internet ya te dice como es en la vida real. La gente obsesionada es la gente ociosa.

En una década ya puedo ver lloriqueos de estos perdedores por haber desperdiciado sus veinte con gente de internet. Fuera de jodas debe ser una mierda que en tu prime, tengas un fisico de la mierda, el culo de aspirina y hemorroides por pasar horas frente a una pc sin ganar provecho alguno. Al menos el pato gana dinero con los videos pero los de la pagina de facebook...

Indiferentemente si la mascota de este hilo sea realmente un sin vida o solo se haga el pendejo, el hecho de gastar tiempo todos los dias odiando o lamiendole las bolas a personajes de internet ya te dice como es en la vida real. La gente obsesionada es la gente ociosa.

En una década ya puedo ver lloriqueos de estos perdedores por haber desperdiciado sus veinte con gente de internet. Fuera de jodas debe ser una mierda que en tu prime, tengas un fisico de la mierda, el culo de aspirina y hemorroides por pasar horas frente a una pc sin ganar provecho alguno. Al menos el pato gana dinero con los videos pero los de la pagina de facebook...
segun tengo entendido, el unico del doomposting "actual" que verdaderamente pudo ganar dinero fue el doc ininterrumpido con todos esos clips de videos y directos que llego a estar subiendo, asi que minimo algo valio la pena, ya respecto a los otros, pues ni hablar...

Atrás
Top Abajo