🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

1783561023800.png

link del post original

Última edición:
Ver archivo adjunto 9241831
creo que la imagen se explica sola
La "Ario habitación" del Dun wey (?
Que marica el Dun... De dónde sacaron esa foto?
Yo creo que sea más por lastima que otra cosa, ya que pensaran que Arturo no puede trabajar por su condición de salud y por eso lo mantienen financieramente hasta día de hoy. Es como por ejemplo los padres de Chris manteniéndolo por su condición especial y que probablemente a Arturo lo postularon a alguna ayuda estatal por su condición de salud, además se nota un poco que esta viviendo con sus padres puesto que a bajado mucho su actividad en YouTube y en Twitter ya no se desvela tanto.

Por cierto otro anon compartio una publicación en la que afirma que fue a dejarle comida a la casa de Arturo en Sonora y dice que el repartidor vio a la persona de la foto aunque como no hay más contexto lo dejo en duda de vericidad. Lei que le dio unos tacos.
Ver archivo adjunto 9247310

Ver archivo adjunto 9247314

Genera duda saber que habra pasado con Oveja a sabiendas que Arturo ya se regreso a Ciudad Obregón con sus padres.
Dios que mierda el Dun terminando dejando internet por su condición de salud no resuelta, en si no pasa ni mierda y dicen que quedó en deudas, sería "malo" reabrir el hilo del Dun? No se a quien le importa si ese tipo le da sífilis y muere puesto que si el Jerry no consiguió nada pues los Doomposters tampoco.
es increible como los fracasposters siguen con el weening hoy en el gran 2026 y hayan quedado como la razon de porque todos piensan que los grupos de lolcows son toxicos y demas (lo cual si es cierto) es increible las ganas que tienen de patear a un caballo muerto, osea enserio hay gente que de verdad quieren ver los mismos memes de mierda y seguir obsesionado con el mismo flaquito vagabundo, let it go man.
Sip muy loco todo, pero hey sabemos que oveja tuvo dignidad y se alejo del Doom... Por eso pienso que el si el Dun muere será el fin del Doomverso ya que estos weyes no quieren soltarlo por eso digo "no todo es el Lolcow" porque la verdad es que terminan siendo muy tóxico y para gente más "fracasada"
Screenshot_2026_0708_220227.jpg

Aka jeffar se volvió loco porque el marica de Kbro Tsagul hacia amarillismo en el rubro de doblajes que para el es "Delicado"
Irónicamente extraño mucho esos tiempos en los que no era tan conocido y era más de nicho investigar a este nematodo, ahora ya cualquier cosa es "Cepecito rico" o "Transfobia/ pinchi homofóbico" con memes del Jeffrey Epstein y "Japón es cagada" cuando en México matan gente y la voz de Shrek se mete en tanta mierda posible.

Atrás
Top Abajo