Esto pensaba escribirlo en el hilo de Doomentio, pero creo que también aplica aquí.
Hubo un tiempo en que me preguntaba, ¿Que será del doomverse si a Arturo le pasa algo?, pero ya me doy cuenta que ni hace falta que le ocurra algo a Doomentio para ya dar este circo por muerto. No sólo porque Arturo ya está muy inactivo, si no porque las ratas que tratan de lucrarse a costa suya ya no dan para más.
- A Ken literalmente sólo lo conocen por hacer llorar a Arturo en el primer directo de Ruina, y poco a poco están saliendo más a-logs tratando de joderlo, entre más datos salen de Ken a la luz, esa imagen de papeador se desmorona más, el doxxeo sólo retrasó su inevitable descenso al olvido.
- Jerry está totalmente estancado cómo creador de contenido, hace unos meses el llegaba a los 900 espectadores en Twich y ahora tiene problemas para retener a 400, y ni hablemos de su canal en YT donde sólo se dedica a resubir sus streams, ni en broma Jerry llega a los 100k sin usar bots.
- Plutonic Clown tiene años activo en YT y su canal de YT apenas tiene 3k subs, y eso únicamente por ser un parásito de Ken
Eso de la gente que es activa, los pubertos que siguen el doomverse tampoco hacen mucho más, ¿Cuanta de la gente que conoció el Doomverse gracias al primer stream de Ruinaversal se quedaron?. No muchos me puedo imaginar, y de esos pocos que se quedaron sólo hacen memes de la pizza, el call center, el colchón de Ocio etc. Que en pleno 2023 la gente sólo pueda hacer memes de cosas que pasaron en
2017 es la prueba definitiva que esto ya no da para más.