Expliquen quien es ese we, honestamente ni lo topo.
Metal Militia, también conocido como Espun211 o Esteban Gabriel Rodríguez Malzone es un furry degenerado y esquizofrénico
Es el perfecto ejemplo de un basement-dweller y un manchild, nadie lo quiere en su familia y lo tienen relegado a dejarlo pasar todo el día en internet, incluso no irónicamente ha llegado a decir que en los grupos anti dross cómo el Anti Revilla Deluxe lo querían más que su familia
Este subía porno furro usando su nombre real
En todos los grupos dónde ha estado lo ven como un meme andante y lo máximo que hacen es soportarlo, lo único para lo que sirve el tipo es para resubir videos
El detalle más cagado es que éste es un enfermo mental no irónicamente, ya que toma medicamentos y todo
Su mayor ídolo es Necrotemante / Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz
Fuera llegue a escuchar rumores de que ese video lo llego a hacer un amigo del fantasma antisocial que esta funado un tal "Vic world" ni idea de quien es por lo poco que investigue el vato tambien fue funado por pedofilia, y creo que esa fue la razon por la que el ken se peleo con el fantasma en aquel directo donde el vato se burla de como habla
VicWorld es un pedófilo y pederasta, otro gran ejemplo de cómo el doomposting es capaz de reunir a gente igual o incluso más desagradable que el mismo Doomentio, lo peor es que ya mucha gente olvidó lo expuesto con él
No fué por eso lo de Ken, aunque VicWorld si andaba de amigo de El fantasma antisocial a sabiendas de que éste era un pederasta, también anda como amigo de NeglyCubes pero de éste último no me sorprende
Respecto al Spiderwebs, recuerdo que éste también andaba metido en el circo de Necrotemante cómo "Necrocalvo el soviético"