- Registrado
- 13 de Ago, 2022
Yo lo hago a veces de forma ironica. Pero no en este foro, seria estupidisimo.Que MATI me pone la gente que usa numeritos de mierda para censurar palabras mínimamente groseras u ofensivas. Se quieren hacer los hecking wholesome 100 pero acaban dando pena ajena.