- Registrado
- 31 de Mar, 2024
En Kiwifarms hemos salvado muchas páginas y posts para aportar información a la hora de hablar de nuestras vacas y comunidades autistas, pero es bien sabido que no podemos estar al pendiente las 24/7 de cada uno de ellos y por ende existe mucho contenido perdido de ellos. Así que les pregunto, de los usuarios que lurkean ¿han perdido información valiosa por no haber archivado a tiempo, por flojera o por alguna limitación?
Yo si, y les puedo dar dos ejemplos de eso, la primera vez que me pasó fue en mis primeros meses en el sitio luego de haber leído sobre Darth Feanor en Youtube sobre sus polémicas de acoso, mucha de la información que lo incriminaba de dichas actitudes se terminó perdiendo porque la única forma de acceder a estas pruebas era por medio algunos posts de Facebook eliminados, también perdí dos directos importantes de su canal secundario donde hablaba de dicho tema y que privatizó para que no fueran vistos por más gente porque le seguía cayendo más mierda por el descaro en que intentó defenderse.
La segunda ocasión fue para el hilo del Hispanismo e Indigenismo, no hace mucho investigando más fondo a algunos de los usuarios metidos en ese sperging autista, había dado con dos discusiones en Xitter entre dos anahuacos en contra de un trannie indigena, uno porque lo consideraba una aberración y deshonor para sus "ancestros" y el otro porque odiaba la poesía que escribía en sus posts, y ambos salieron muy mal parados porque resultó que el dichoso trannie aparte de ser indígena, dominaba el idioma con el que tanto los anahuacos gustan para su larpeo. Lastimosamente los dos de la vergüenza ajena decidieron borrar sus posts y la única mención que quedaba era los posts del trannie sobre dicho tema y que lastimosamente dicha cuenta fué suspendida.
Yo si, y les puedo dar dos ejemplos de eso, la primera vez que me pasó fue en mis primeros meses en el sitio luego de haber leído sobre Darth Feanor en Youtube sobre sus polémicas de acoso, mucha de la información que lo incriminaba de dichas actitudes se terminó perdiendo porque la única forma de acceder a estas pruebas era por medio algunos posts de Facebook eliminados, también perdí dos directos importantes de su canal secundario donde hablaba de dicho tema y que privatizó para que no fueran vistos por más gente porque le seguía cayendo más mierda por el descaro en que intentó defenderse.
La segunda ocasión fue para el hilo del Hispanismo e Indigenismo, no hace mucho investigando más fondo a algunos de los usuarios metidos en ese sperging autista, había dado con dos discusiones en Xitter entre dos anahuacos en contra de un trannie indigena, uno porque lo consideraba una aberración y deshonor para sus "ancestros" y el otro porque odiaba la poesía que escribía en sus posts, y ambos salieron muy mal parados porque resultó que el dichoso trannie aparte de ser indígena, dominaba el idioma con el que tanto los anahuacos gustan para su larpeo. Lastimosamente los dos de la vergüenza ajena decidieron borrar sus posts y la única mención que quedaba era los posts del trannie sobre dicho tema y que lastimosamente dicha cuenta fué suspendida.
Última edición: