💬 Off-Topic ¿Has sospechado de un lurker o usuario de las Kiwis en la vida real?

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

GreaterHacaryguaspear

Back faces motherfuckers!
kiwifarms.net
Registrado
7 de Ago, 2021
Ya que no todos somos vagos inútiles que no salen de casa ni a tocar grama, ¿han sospechado de un amigo, compañero de trabajo o estudios, persona de la calle, incluso el vagabundo de la esquina, que este lurkeando y/o tuvo/tiene una cuenta en Kiwi Farms?

Ya desde 2024 con el mundo hispano conociendo las Kiwis, sea desinformado o informado del contexto, ya no es raro que no haya mas de un internauta hispano que sepa de las Kiwis.
 
Tenía un amigo IRL que mencionaba de vez en cuando a las granjas, pero lo que conocía del sitio lo hacía parecer como algo salido de los pozos más oscuros de la Darknet. Incluso si las granjas son más conocidas por los normalcacas hispanos, eso no ha terminado de perforar en la capa de desinformación que rodea al sitio y que, por suerte, mantiene cierto nivel de protección frente a los autistas de este lado del charco
 
Un compañero que mencionó 4Chan una vez.

Solo coincidí con él un año para un curso, así que tampoco le conozco demasiado.
 
Que lurkien KF, no, pero he conocido gente en la vida real que sí ubica a Chris Chan, aunque estoy bastante seguro de que solo lo conocieron cuando se hizo viral esa vez que se tiró a su madre.
Eso y los incontables videos en español divulgando su historia
 
No, pero estoy seguro que un amigo mío (uno bipolar..) puede, como mínimo, haber escuchado del foro (pues él también me parece solía ver algunos vídeos de lolcows como Chris Chan). Él era el único que también solía estar algo interesado por cosas como estas.
 
Valga la casualidad que acabo de encontrarme a un usuario de las Kiwis. Estaba a su lado y vi que entro a Kiwifarms, yo lo miro y le digo
¿Sabes que ya se que estas en KF?
Su cara era nerviosismo y una risa de culpable. Le dije que tenga mas cuidado porque no sabes si te consigues otro usuario en la calle.
 
Valga la casualidad que acabo de encontrarme a un usuario de las Kiwis. Estaba a su lado y vi que entro a Kiwifarms, yo lo miro y le digo

Su cara era nerviosismo y una risa de culpable. Le dije que tenga mas cuidado porque no sabes si te consigues otro usuario en la calle.
No hay foto o vidio así que considero esto falso.

Hablando en serio, llegó a decirte cuál era su usuario, o solamente suele lurkear sin una cuenta? Mínimo hubieses tirado una indirecta para adivinar quién era(?
 
Bastantes de mi entorno social conocen las Farms, aunque la mayoría con el sesgo de "le evil natzee/cyberbully gang/literally hitler whatever" que le rodea -- sobretodo a raíz del Byuuicide, que fue como se presentó en nuestro radar colectivo -- y no le prestan más atención al lugar.

Desde que me uní en el '21 que frecuento asíduamente este foro, y por mucho que lo considero un lugar único en internet (y le tengo bastante cariño), la verdad es que no me atrevo a intentar introducir a mis amigos a este lugar, ni siquiera a los mas "basados" -- y me muevo en un círculo social bastante empapado en Wrongthink.

Lo cierto y algo triste es que KF es un sitio poco hospitable, repleto de odio al cual no siempre le acompaña una cantidad acorde de razón. Supongo que es el precio a pagar por tener uno de los últimos lugares de Internet donde la libertad de expresión es tan absoluta como lo puede prácticamente ser.
 
No hay foto o vidio así que considero esto falso.

Hablando en serio, llegó a decirte cuál era su usuario, o solamente suele lurkear sin una cuenta? Mínimo hubieses tirado una indirecta para adivinar quién era(?
ES un lurker nuevo, no queria que viera su usuario. Y obvio no tomare foto o video, estaba sentado a mi lado y ya sabia que podia destaparlo. Tambien tiene su celular minado de categorias de 4chan y estuvo lurkeando el hilo de Ethan Ralph al ver las noticias de como va su juicio.
 
Atrás
Top Abajo