💬 Off-Topic Gaming en la hispanoesfera - Gamers marrones hablando sobre videojuegos

¿En que plataforma juegas normalmente?

• Total de votantes
    47
Antes que este sitio se caiga por que iban 2 putas en una moto

¿Que opinan de la próxima actualización de Minecraft?
https://youtube.com/watch?v=uUxEoCEPAvA
Honestamente me tiene decepcionado, pasaron de hacer cosas excelentes, a hacer cosas decentes a hacer cosas mediocres en los últimos 2 años. Entiendo que es porque tienen que modernizar el código de Java, pero ese es el problema, tener que seguir trabajando en un código viejisimo cuando tiene Bedrock que es mucho mas moderno, en vez de demostrar que les importa sus jugadores al seguir dandole soporte al juego original lo que esta provocando es que tengan una reputación de ser unos vagos haciendo el minimo esfuerzo. Y resulta tonto sabiendo que solamente usan Bendrock para todo (eventos, colaboraciones, gameplay demostrativo, etc) solo damuestra que Java es mas una carga que algo util.

Aunque les duela a muchos, Minecraft Java tuvo que morir hace años, porque es lo que esta provocando que el contenido nuevo sean migajas.
Noticia de ultimo momento, los acaban de regañar por vagos ahora parece que si los obligaran a trabajar a todos esos hdp

Screenshot_875.png

Screenshot_876.png

Hablando de youtubers ¿que opinan de los mal llamados "sucesores de Muzska" (digase Merluso, Garrus, etc) son de verdad los sucesores del sobrevalorado ese? Porque yo la verdad no les encuentro el parecido a dicho usuario en base a su contenido

Hablando de youtubers ¿que opinan de los mal llamados "sucesores de Muzska" (digase Merluso, Garrus, etc) son de verdad los sucesores del sobrevalorado ese? Porque yo la verdad no les encuentro el parecido a dicho usuario en base a su contenido

Llaman sucesor a cualquiera solo porque hacen videos sobre videojuegos, yo ni me los tomo en serio al final podrán haber sacado inspiración de Muzska pero ya tienen una identidad muy lejana

Por cierto...

Noticia de ultimo momento, los acaban de regañar por vagos ahora parece que si los obligaran a trabajar a todos esos hdp

Ver archivo adjunto 9238547

Ver archivo adjunto 9238550
Al parecer Xbox no invertía ni una mierda en Minecraft, todo lo que generaban iban directo a otros estudios en vez del juego como tal

Screenshot_879.png

Eso explica muchas cosas, estaban usando al juego mas vendido de la historia para mantener a toda la maldita compañía

Hace rato no veo su contenido.
¿Qué ha estado haciendo últimamente?
Pues realmente no te pierdes de mucho, se ha vuelto un canal que habla de las últimas noticias y controversias del mundo de los videojuegos, a opinión personal su contenido no me llama la atención, siento que hay mejores como Cultura VJ para esa clase de temas

Cambiando el tema ¿creen que con toda la reestructuración de Xbox finalmente Minecraft vuelva a tener actualizaciones decentes?
A saber, todo dependerá de si Agnes (la actual directora del juego) no se limita a solamente meter elementos decorativos, dos 2 o 3 nuevos bloques de madera y alguna mecánica no muy destacable.

Si acaso estaría bien que dieran más tiempo entre actualizacione, así no tendriamos problemas para la escena el modding que últimamente les cuesta más actualizar sus mods por temas de la nueva API Vulkan y las actualizaciones constantes (que ya de por sí está fragmentada por culpa de Fabric y el drama de los trannies que terminaron creando su propio mod loader "Quilt").

Atrás
Top Abajo