🌏 General Discusión General de Lolcows historicos Hispanos - Porque llega un día que es aburrido los paseos en helicópteros, y decides resignarte a la inactividad.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

GreaterHacaryguaspear

Back faces motherfuckers!
kiwifarms.net
Registrado
7 de Ago, 2021
En este hilo, se discute y habla de distintos lolcows que ya han caído en la inactividad, irrelevancia, fallecieron o están en prisión por sus delitos, y como ya hubo una reestructuración de la pagina, obviamente son pocos o nadie que va a "Lolcow of History"
Hilos creados de distintos lolcows historicos, pero son validos discutir aqui
 
Falta NECROTEMANTE / Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz, actualmente está en sus cuentas de X (Anteriormente Twitter).
@NecrotemanteArt
@Barney__Gomoso
@BarneyGomoso
@VivaNecroFever
@LordM0ntajesXD (NSFW)
Esta es la tesis universitaria de Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz de diseño gráfico. También encontré la tesis de psicología de la hermana de Jimmy. Christie Sandy Cruz Ortiz.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
No sería mala idea que Null nos diera un prefijo más dedicado a "lolcows of history" así como lo tenemos para los hilos off topic.

Hey @notorietus, ¿no habría forma de que exista un prefijo dedicado a estos usuarios y moverlos hacia este subforo?

@Null what about having a "Lolcows of history" prefix for the international clique??
 
Última edición:
Hey @notorietus, ¿no habría forma de que exista un prefijo dedicado a estos usuarios y moverlos hacia este subforo?
Le avisare a Null, pero tiene otras cosas que hacer. Tenemos el prefijo inactivo, pero no hay prefijo de historial.

1769509221187.png
 
Perdonenme si esto es muy Internet Explorer, pero resulta que uno de los tantos bullys de July3p llamado Elquechuga terminó preso hace 9 meses por andar secuestrando gente a la cuál él acusaba de violín.
no se mucho del universo3p (muy mal documentado) pero entiendo que ese tipo es el culpable de que july se volviera loco porque basicamente le dio esteroides y drogas a un tipo con retraso madurativo grave, no?
 
no se mucho del universo3p (muy mal documentado) pero entiendo que ese tipo es el culpable de que july se volviera loco porque basicamente le dio esteroides y drogas a un tipo con retraso madurativo grave, no?
Hola, yo soy alguien medio cercano al Omniverso3p así que digamos que te puedo explicar lo que sé. El Omniverso no es que esté muy mal documentado, sino que siempre trató de estar bien "escondido" y dejando afuera a cualquier normie que no se educase bien, sin mencionar que varios canales y los antros en donde varios sucesos ocurrieron (ej. Taringa!, Voxed) desaparecieron por alguna u otra razón. Podría decirse que el Omniverso no tiene cronologías o documentaciones, sino, que todo lo que se dice o sucede no son más que suposiciones (como había dicho un internautas una vez).

Elquechuga fue, como tal, la persona detrás de que July se convirtiese en lo que es. Tras haberse hecho amigo suyo y haberlo invitado a participar en algunos vídeos (2016) tengo entendido July le empezó a copiar todo, él quería ser igual de fachero y platudo que Elquelachupa, quería tener fuerza, y sobre todo: quería ponerla. De ahí a que el gordo comenzara a consumir antibióticos a diestra y siniestra, que sus vídeos se volvieran más "actuados" y que el intentara hacerse canchero con las minas (Robertos) en las redes, sin mencionar que ahora sin falta quería ir al GYM y a cosas como natación y etc. (aunque al final dejaba al toque o no progresaba nada, con solo ver sus entrenamientos allá por 2017-2018 verás que el gordo no entrenaba bien para nada, todo lo copiaba de películas o quería imitar al Quechupa).

Es algo muy resumido y perdona cualquier error mío, ando en celular. Si quieres más información, con gusto podría ayudarte, aunque como tal, no soy el mayor conocedor del Omniverso, pero como vengo desde hace años con todo esto, algo de info. puedo dar.
 
Atrás
Top Abajo