MX DAHEP2001 Fan de HHPAY / 1_LUV_HHP4Y_CN / iiKMEFTLH's Imposter - Canal de “““animación””” con Loquendo obsesionado con HiHi Puffy AmyYumi, Cars y Angry Birds

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

Adam Jensen

Paul, I thought you were a GEP gun.
kiwifarms.net
De tantos años de navegar por el vasto internet, es natural que uno comience a aburrirse. “Ya no hay nada nuevo” o “Ya le he visto todo” son frases comunes. Este flujo de pensamiento a veces se detiene al descubrir ciertas joyas que provocan una sonrisa y que uno diga “Por esto me conecto a internet todos los días”.

Damas y caballeros, les presento a DAHEP2001 Fan de HHPAY

1.png

Presentación de DAHEP2001 Fan de HHPAY y la serie “Sussan & Friends”

Antes de proporcionar el poco contexto que hay, sera mejor comenzar de lleno con sus videos de “““animación”””. El canal posee varias series, pero la principal y mas longeva es Sussan & Friends. He aquí un ejemplo:

Sussan & Friends S12 E119 No Hay Clases

Oh… ¿Por donde empezar con semejante obra audiovisual? ¿La voces artificiales hechas con Loquendo? ¿El calcado pobremente logrado? ¿Los fondos realizados en MSPaint? ¿La calidad de audio digna de una transmisión en radio de 1930? ¿Los diálogos redundantes? ¿El humor TAN involuntario que tiene? Por lo poco que se puede entender, la trama gira en torno a Sussan y su familia y amigos. Eso es todo, ni mas ni menos. Hay un episodio nuevo todos los domingos por si están interesados en seguir esta serie y su complejo lore.​
Ahora que ya se han deleitado con tremenda obra artística que dejaría a Leonardo da Vinci con cara de idiota, informo que desafortunadamente no se sabe nada de este usuario, pues su única actividad es en YouTube. Posee algunos links externos en la descripción de canal. Para no extenderme demasiado, diré que el mas relevante es su pagina en Google Sites que pueden revisar ustedes mismos. Lo único seguro es que es mexicano/a, aunque es necesario resaltar que a veces comenta y hace videos en inglés, ademas de que la descripción de su canal demuestra un español totalmente triturado.
El usuario también describe que comenzó en el 2021 con el apodo “DAHEP2002 Fan de HHPAY”, pero no hay rastros de esto en YouTube. Esto quiere decir que cualquier video hecho durante el 2021 al 2023 esta perdido, además de que el “2001” y “2002” de sus apodos no necesariamente confirmarían su edad.

2.png

Sussan & Friends S9 E87 Vacuna Dolorosa

Este episodio se trata de los personajes vacunándose. Y aunque no lo crean, el video intenta ser educativo, pues hace énfasis en la importancia de vacunarse para prevenir el dengue, zika y chikungunya. Pero algo importante a aclarar es que los personajes, incluyendo la médica, afirman que la vacuna es para prevenir la picadura de mosquito, lo cual es un gran error. Ninguna vacuna hace eso, sino que previene la enfermedad o al menos evita que las consecuencias de sufrirlas sean catastróficas. Y otro aspecto incomprensible es que la médica afirma que para evitar infecciones transmitidas por mosquitos es buena idea usar brackets… ¿lol? No soy experto en medicina, pero creo que eso no es así.​
Para aclarar, y para la tranquilidad de ustedes, el/la autor de esta serie enumera los episodios de manera creciente, independientemente de la temporada en que se encuentre. Así que este es el episodio 87 de toda la serie, no de la temporada 9.

Sussan & Friends S13 E123 El Día de la Candelaria​

Sussan & Friends S11 E110 Día de Muertos​

Aquí habla sobre El Día de las Candelaria y el Día de los Muertos. En estos videos se destaca lo espantosamente repetitivos que son los personajes al decir “vacunarse contra el mosquito” y “Día de los muertos” (esta última frase la repite nueves veces en el episodio). Al igual que el video de la vacuna, quizá haya información falsa, pero como no soy mexicano, no sabría decirlo.​

Sussan & Friends S6 E55 Aquí Espantan!!​

El video mas visto de la serie es el Episodio 55 de la temporada 6. Este episodio es especial al contar con la aparición de las famosas Ami y Yumi, con muchos chistes tomados de El Chavo del 8 (no lo piensen mucho). Por alguna razón, el autor siempre dibuja a Ami sin su coleta izquierda.​

Myriam Sneeze​

También tiene algunos videos con sus personajes hablando ingles. Este de aquí parece intencionalmente malo.​

Welcome to my Channel​

Y para terminar esta sección, he aquí el primer video del canal que data del 2023. Recordemos que quizá no sea el primer video suyo considerando que comenzó en el 2021 con videos posiblemente perdidos. Es una presentación a este que, por alguna razón, también esta en inglés.

Videos con Filtros que parecen Shitpost del 2016

Dejando de lado a Sussan & Friends, el canal cuenta con una larguísima serie de videos sin sentido que consisten en logos de empresas o clips de caricaturas (muchas de la serie HiHi Puffy AmiYumi, obviamente) con filtros saturantes y melodías robóticas. Si esta fuese toda la temática del canal, creería que se trata de uno de esos canales de prueba que la misma administración de YouTube crea (como lo es el caso de Webdriver Torso). Una característica de estos videos es que utiliza este editor de video que nunca en mi vida he visto.

Aquí tenemos un par de ejemplos:

Uno pensaría que Sussan & Friends seria la serie mas vista del canal, pero no. Estos videos con filtros rancios. ¿Quizá lo ven puros bots?​

Ashin y Sally

Aparte de Sussan & Friends, otra de las series del canal es Ashin y Sally. Esta consiste en las aventuras de Ashin y Sally, dos amigas que se enfrentan a… lo que sea que el/la autor decida en el momento.

Ashin y Sally E1A Vistazo Kilos de Mas

Este es su video mas visto (que no sea uno que parezca creado por un bot). Aquí Ashin y Sally deben bajar de peso porque comen mal y han engordado.​

Ashin y Sally E1C Vistazo El Gran Puñado de Cupones de Alimentos

Aquí parece que intenta tener una trama un poquito mas coherente, incluso integrando personajes de Angry Birds y dibujos originales. Si, hechos en MSPaint, pero al menos es mas original que lo visto en Sussan & Friends.​

Ashin y Sally E2C Vistazo Por Unos Cuantos Cupones de Alimentos Mas

Aquí continua con la temática vaquera del episodio anterior, donde se destaca la música toda distorsionada como si el/la autor se hubiese madreado con el editor de audio.

X personaje es castigado”

También ha realizado videos del estilo “X personaje es castigado” utilizando Loquendo.

Valentina va a McDonald's y es Castigada

El Día del Castigo de Canela

El Día del Castigo de Valentina

Lo Demás

Aquí les muestro las playlists que tiene. Hay MUCHO para comentar de todo esto, y no me quiero pasar toda la vida haciendo este posteo, así que solo dejaré esta captura esto para que investiguen.

3.png

Cuentas Secundarias

El usuario también posee este canal secundario donde sube videos con diferentes temáticas.

I_Dont_Need_Bad_Users
4.png

Además, posee varias cuentas alternas que han comenzado a ser utilizadas hace unas pocas semanas a la fecha de este posteo, a pesar de que fueron creadas muy cerca de la misma fecha en el 2023.

Canal creado el 22 abr 2023
Canal creado el 24 mar 2023
Canal creado el 25 mar 2023
Canal creado el 23 mar 2023
Canal creado el 24 mar 2023

Algo importante que note es que el canal “I Don't Need Bad Users 2.0” tiene esta descripción.

5.png

Si es cierto que sus cuentas se borraran pronto, lo cual es probable considerando que “DAHEP2001 Fan de HHPAY” no es su primera cuenta, sus canales tendrían que ir siendo archivados pronto.

Bueno, ¿que opinan? ¿Autismo desmedido? ¿Autismo irónico? Creería que se trata de un chiste fácil pero pero el/la usuario sube demasiados videos muy seguido para muy pocos subscriptores, lo cual me hace creer que esto no es un “trolleo” para que la gente diga “Ah, malísimo”. Personalmente no veo nada grave aquí. Es mas, hasta siento cierta fascinación positiva. No se trata de un Chris Chan o un Randy Stairs, sino una persona que fabricó su propio mundillo ficticio y se hunde en él sin hacerle daño a nadie, lo cual es algo respetaré siempre.

De todas formas, imaginen ser Ami Ōnuki o Yumi Yoshimura y darte cuenta que todo tu legado en occidente es una serie mediocre de hace veinte años y un usuario posiblemente neurodivergente que calca los personajes para hacer sus videos rancios.

Hmm.

A decir verdad, este tipo no parece ser tan resaltante cuando uno sabe que existen miles de canales como estos. De hecho hace tiempo mencioné que en el lado inglés de KF hay un hilo de personas así, apodado "The User(s)" si mal no recuerdo.

La gente que anda detrás de estos canales me dan la pinta de ser, claramente, Autistas. Gente que se resguarda bastante en las caricaturas, y por ahí tienen un enfoque bastante "específico" con una serie (en este caso con las de High-High Puffy Ami-Yumi or something). El hecho de que el usuario haga vídeos de "X personaje es castigado" o de intentos de edición con tandas publicitarias o series lo delata aún más. Aunque no es algo específico de este usuario como digo, sino que hay miles de canales así de "raros".

No lo digo como crítica al hilo claro está, pero creo que a un hilo como este también se lo podría anclar a varios usuarios ó incluso una "comunidad" como tal, hay varios canales repletos de vídeos de estos estilos. Aunque no son dañinos como tal.

Creo que el hilo serviría más para incluir otros especímenes raros de esa pseudocomunidad en lugar de limitarse a este sujeto, por ejemplo de gente que hace ese mismo contenido es Arturo Mendoza (un manchild autista de 20 años que hace la misma clase de vídeos) Podrías incluir a más de uno dentro de esta clase de vídeos.

De hecho hace tiempo mencioné que en el lado inglés de KF hay un hilo de personas así, apodado "The User(s)" si mal no recuerdo.
OK acabo de encontrar al hilo y creo que puede llegar a servir como “inspiración” y quizás tratar de hacer una versión hispana sobre aquello (también demuestra que hay varios usuarios así). Link.

Creo que el hilo serviría más para incluir otros especímenes raros de esa pseudocomunidad en lugar de limitarse a este sujeto, por ejemplo de gente que hace ese mismo contenido es Arturo Mendoza (un manchild autista de 20 años que hace la misma clase de vídeos) Podrías incluir a más de uno dentro de esta clase de vídeos.
A ese estaría para hacerle un hilo por aquí. A diferencia del sujeto del que se habla acá, Mendoza tiene varios trapos sucios por sacarle. Aunque claro si es que alguien está algo interesado en hacerle seguimiento a personajes así, que están metidos en cada lío raro.

Acá en hispanoamérica hace falta un DeadwingDork…

Acá en hispanoamérica hace falta un DeadwingDork…
No le des ideas a los latinxs muertos de hambre. Lo más probable es que harían a-logging intenso, dudo mucho que podrían simplemente reírse de esta gente y ya.

Una gran mayoría de usuarios de este estilo son sumamente superfluos. Orbitan sus propios gustos sin meterse con nadie que no sea parte de sus círculos, así que en resumidas cuentas, mejor que no haya un Claw hispano. Terminaría con jodefails molestando a gente que ni fu ni fa.

Realmente no le veo la razón de que tenga un hilo. Es decir, por ahora no ha estado en polemicas o se ha peleado con nadie, solo es un autista que hace animacion pobre y ya. No es Nanculo o The Loud Channel, que siempre se meten en peleas o son autistas a mas no poder.

Bueno ya que estamos hablando sobre si tiene sentido un hilo así, quiero preguntar ¿Que requisitos se necesita para justificar un hilo en el sitio?

No me sorprende lo que me estan comentando, me lo veia venir. Este sujeto no es un lolcow para nada, pero me resulto extravagante y, la verdad, ¿donde mas podria haberlo colocado? Dudaba entre si ponerlo en off-topic pero al final lo subi de todas formas.
Igual, siempre puedo borrarlo y dejarlo en otro lado.

No me sorprende lo que me estan comentando, me lo veia venir. Este sujeto no es un lolcow para nada, pero me resulto extravagante y, la verdad, ¿donde mas podria haberlo colocado? Dudaba entre si ponerlo en off-topic pero al final lo subi de todas formas.
Igual, siempre puedo borrarlo y dejarlo en otro lado.
Recomiendo transformarlo en un hilo general abordando la comunidad de x personaje castiga a otro. Tiene mucho potencial

Última edición:
DAHEP2001 nos enseña sobre la importancia de las Tres R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.
No entiendo que v3rgas ocurre a partir del minuto 3:26 pero me gusta.

Bueno, esta es la última vez que posteo aqui porque obviamente no hay suficiente interes. Como me dijeron antes, seria mas viable hacer un hilo sobre este tipo de usuarios en general y no sobre DAHEP2001 solamente. Honestamente no creo que haga uno, pero esta abierta la posibilidad de que alguno de ustedes lo haga. Y obviamente tienen mi permiso de utilizar este hilo como fuente de infromacion. De ser asi, estoy dispuesto a borrarlo siendo que no tendria sentido tenerlo aqui presente si llega a existir un hilo sobre este tipo de usuarios en general.

Atrás
Top Abajo