💬 Off-Topic ¿Creen que Kiwi Farms permanezca en la irrelevancia en América Latina?

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Meh, si sitios como imgur, tvtropes, wikia, 9gag y 8chan, los cuales son mainstream en la comunidad yanki pero son desconocidas para la mayor parte de la comunidad latina, no creo que lleguen a topar KF, sobretodo cuando es un sitio muy odiado ahí.

Por mi parte, espero que siga así en esta parte tercermundista, no quisiera ver fetos aquí. (:_(
 
La mejor forma de que crezca KF en LatAm es tener buenos hilos de vacas locales
 
La verdad yo si quiero que haya mas gente hispana.
 
Siento que veo mas menciones a KF que antes, pero eso talvez sea porque antes no sabía lo que era este sitio. No se
 
¿Existe algún equivalente Latino a las Granjas de Kiwis? No creo que la comunidad hispana en este sitio crezca demasiado si ya hay otro sitio cubriendo este mercado.

Yo no frecuento esta parte del foro (o las comunidades hispanas en general) simplemente debido mi nulo interés en las vacas locas hispanas, así que no es como que mi opinión al respecto valga mucho la pena. Pero creo que la idea es una cuchilla de doble filo, sería interesante tener más gente con la que hablar de temas off-topic, pero también abres la puerta a los indeseables que se reusaran a adaptarse a la cultura y las políticas generales del sitio.

Esto último también me hace pensar, ¿hay algún hispanohablante con un triángulo rosado? Claudio Hernández Castañeda tenia uno, pero fue baneado y su hilo bloqueado.
 
Buen momento para preguntar. ¿Para que sirven el triángulo rosado en un usuario? Asumo que es algo negativo tener uno.
¿Llevas aquí desde 2019 y aún no sabes? kek

El triángulo de la vergüenza es la marca que se le da a los usuarios molestos que no han hecho algo lo suficientemente malo para ser baneados directamente, pero que aun así son considerados disruptivos, asi que son “marcados” como tal.

A este tipo por ejemplo le dieron el triángulo rosado luego de publicar un video de maltrato animal en el hilo de gatos.
 
¿Nos estamos acercando a un boom mediático para Kiwi Farms en América Latina?
Espero que no, honestamente. En algún punto (¿2020?) habría sido bueno y hubiera revitalizado muchos hilos, pero ahora pensémoslo un segundo: ¿Qué grupos de internet hispano contienen gente que querría unirse a KiwiFarms en pleno [current year]?
  • Negroides del Club de Arios.
  • Negroides de (los restos del) Doomposting.
  • Negroides de Facebook en general.
  • Negroides que consumen cualquier contenido Lolcowtuber, ya sea bueno o malo.
  • Negroides que quieren hacer "justicia" y "destruir" a las "granjas nazis."
En general, sólo turistas y mandriles autistas que van a querer ser parte del [inserte nombre de Lolcow]verso , o que van a ladrar como perras a los cuatro vientos que son "miembros de KiwiFarms" y sólo van a darle (más) mala fama al sitio, o que van a querer hacer el foro su puta página personal para sus GayOps... o más triángulos rosas.

Si por "boom mediático" te refieres a que salga en medios mainstream... lo dudo. Tal vez una o dos notas amarillas y un capítulo de La rosa de Guadalupe. Justo ahora lo que tiene más atención mediática son los grupos "autistas" de Facebook, que en mi opinión cubren el nicho de KF en el internet hispanohablante.

¿Existe algún equivalente Latino a las Granjas de Kiwis? No creo que la comunidad hispana en este sitio crezca demasiado si ya hay otro sitio cubriendo este mercado.

Yo no frecuento esta parte del foro (o las comunidades hispanas en general) simplemente debido mi nulo interés en las vacas locas hispanas, así que no es como que mi opinión al respecto valga mucho la pena. Pero creo que la idea es una cuchilla de doble filo, sería interesante tener más gente con la que hablar de temas off-topic, pero también abres la puerta a los indeseables que se reusaran a adaptarse a la cultura y las políticas generales del sitio.

Esto último también me hace pensar, ¿hay algún hispanohablante con un triángulo rosado? Claudio Hernández Castañeda tenia uno, pero fue baneado y su hilo bloqueado.
Primer pregunta: Lo más cercano, como propuse anteriormente, son los grupos de Facebook (club de arios, grupos -posting...), pero no tienen las políticas de KF ("do not tip the cow" la más importante) y como resultado son una eterno concurso por ver quién es el A-Log más retrasado de la vaca en cuestión. Si esa gente viene aquí, el foro se va a enmierdar con much certeza.

Segunda pregunta: Lurkeo por muchos foros, pero saber si el marica en turno es hispanohablante requiere...mucho esfuerzo para mí. Al menos en éstos foros no he sabido de ninguno, pero me suelo ausentar por...años... y no puedo estar al tanto de todo jajaja.


En fin, más gente en este foro es algo bueno: Más actividad. Más contenido. Más loles. Pero si esa gente es retrasada, mejor mierda.
No a los turistas.
 
Si esto hubiera sido mas conocido para fines de la década pasada habríamos tenido:

-Hilo de loquenderos
-Hilo general de voxed
-Omniverso3p
-Paginas de memes hispanos ( Memedroid, Cuanto Cabron, etc. )
-Corxea y el imperio de noxus
-Autismo general en los discords de youtubers
-Wikias de fandoms
-Amino y Control z
-Mamadores/chupamedias de Japon y China

Ojala aparezcan mas personas que pongan su grano de arena 🤞
 
A estas alturas no tengo problemas ni me importa que haya gente lurkeando o nuevos posteando el sitio. En el lado angloparlante pasó cuando sucedió momentos como el arresto de Chris Chan, la saga Idea Guys o la campaña de Keffals.

Lo que si vamos a ver, y será molesto, es la gran cantidad de nuevos que van a inundar los hilos o irse a los hilos de Chris Chan a fastidiar, intentar creerse "especiales" buscando "trolling", y en el peor de los casos, intentar crear sus "postings" aqui
 
No lo creo, para el usuario promedio de la región, internet es básicamente sus redes sociales y algunas páginas que de ves en cuando visita por algún hobbie (y eso a veces porque prefiere buscar información en las mismas redes o usando IA).
Probablemente si tengamos nuevines por estos lares por algún suceso que le ocurran a las vacas, y posiblemente muchos de ellos se terminen largando porque aquí no se toleran las idioteces que mencionó @GreaterHacaryguaspear que luego si permiten los grupos de Facebook o similares.
 
Las granjas de kiwi nisiquiera son tan relevantes en la internet yanki y los unicos que hablan de este lugar son los lolcows que salen aca para quejarse de que les abrieron [el orto] un hilo en este foro y todas las burradas que hicieron estan a la vista para todos los normalfags del mundo

Que algunos periodistas yanquis usen este lugar como fuente no importa porque nunca nos dan credito, y acordate de como son de mogolicos
c8b.gif

Sobre la popularidad, yyyyyyy no deja de ser un sitio mayormente en ingles asi que de entrada tenes eso en contra, sitios como facebook que salieron en 2004 no los usaba nadie por aca hasta el 2010 mas o menos que es cuando salio la version en español, antes de eso todo el mundo iba a sitios como sonico que era un clon del face pero en español, o taringa, terra todavia existia en ese entonces pero creo que solo era popular en colombia o por ahi

Asi que ni idea, si queres anda a pegar stickers de kiwifarms por las calles de tu ciudad con un QR al board hispano pero si nos llenamos de linces pelotudos va a ser tu culpa
Paginas de memes hispanos
Sale hilo de simpsons turbina?
 
he notado que ahora mas youtubers hispanos reconocen la existencia del foro y probablemente varios de estos lurkeen el foro ahora mismo, pero seguira siendo irrelevante fuera de este nicho de youtube/twitter
 
Atrás
Top Abajo