🤝 Community Batalla cultural / Antibreadtube en español

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
En la session de Twitteros, Ademas de guardianes patrioticos, se deberia colocar a Eduardo Menoni. Tecnicamente Guardianes Patrioticos (Un negro dominicano que parece ser que es hijo de millonarios o recibe dinero de un tercero) y Menoni parecen ser la misma cuenta por como escriben, como desinforman y como dicen las mismas frases y gustos a politicos de derecha, en especial Bukele.

1732245090573.png

Realmente por alguna extraña razón la hipocresía de estos "conservadores libertarios anti woke" es tan ironica y descarada.

Por un lado dicen que el Islam trata a las mujeres como objetos y que tapan su cuerpo con Burkas y Hijab. Pero por otro lado ven a las mujeres como objetos sexuales y desean que el entretenimiento se sexualice a la mujer a más no poder, para luego decir que la libertad sexual es mala y las mujeres deben estar tapadas y en las cocinas.

Parece que una alienada va a reaccionar (probablemente no estará muy feliz sobre esto) los tweets de los usuarios que hablaron de ese tweet (primera imagen)

5335C35B-9221-4612-8CAA-8310BAF6598D.jpeg 9A859B0D-0AF3-4818-B9E2-F083ED586516.jpeg C5457666-0375-48FB-9BBD-F8249C39ECB6.jpeg 59FA83C2-E4EB-4C6B-BDF9-1AAC0946518A.jpeg DFD9EAA8-B085-474C-877D-AFBE810CC27B.jpeg

Última edición:
Parece que una alienada va a reaccionar (probablemente no estará muy feliz sobre esto) los tweets de los usuarios que hablaron de ese tweet (primera imagen)Ver archivo adjunto 6683263Ver archivo adjunto 6683268Ver archivo adjunto 6683265Ver archivo adjunto 6683266Ver archivo adjunto 6683267
Bueno, aquellos que conocen a Alienada, sabe que ella es muy ardida y no tolera criticas. Solo se diferencia de los zurdos progres, porque ella simplemente aplica un Lagste: Te bloquea e ignora las criticas.

Si hay alguien de creo es digno de mención es Óscar del canal Devolucionarios/Green Fits/Antiguamente Old Hardcore

https://youtube.com/@devolucionarios_7

Es un cubano conservador que vive en Estados Unidos actualmente, ha colaborado con varias personas mencionadas en este hilo, repite muchos patrones que hemos visto con canales de este tipo, sin mencionar que a veces hace "Debates" que más bien son el no dejando hablar a la otra parte y después ponerlos como que son unos llorones. Básicamente se resume a fui cubano y sufrí en la dictadura, por lo tanto, mi opinión es la correcta en el aspecto político

Aclaración por si las dudas, no estoy negando que haya dictadura en Cuba, la hay y es jodida, pero eso no te justifica a ser un tóxico con la ideología contraria

También tiene otro canal más grande llamado Green Fits pero que se habla mayormente de MMA, es el canal de MMA más grande de habla hispana y a mi opinión uno de los peores, pero eso es harina de otro costal

Última edición por un moderador:
Si hay alguien de creo es digno de mención es Óscar del canal Devolucionarios/Green Fits/Antiguamente Old Hardcore

https://youtube.com/@devolucionarios_7

Es un cubano conservador que vive en Estados Unidos actualmente, ha colaborado con varias personas mencionadas en este hilo, repite muchos patrones que hemos visto con canales de este tipo, sin mencionar que a veces hace "Debates" que más bien son el no dejando hablar a la otra parte y después ponerlos como que son unos llorones. Básicamente se resume a fui cubano y sufrí en la dictadura, por lo tanto, mi opinión es la correcta en el aspecto político

Aclaración por si las dudas, no estoy negando que haya dictadura en Cuba, la hay y es jodida, pero eso no te justifica a ser un tóxico con la ideología contraria

También tiene otro canal más grande llamado Green Fits pero que se habla mayormente de MMA, es el canal de MMA más grande de habla hispana y a mi opinión uno de los peores, pero eso es harina de otro costal

Green Fits lo conozco. El era parte de la comunidad fitness destacadonse en MMA pero poco a poco dejó el tema fitness a andar de anti progre pero de una manera tóxica.

Lo peor es que usa la carta de "yo viví en Cuba, por ende tengo más razón que tú" en todo tema político para denigrar y "humillar" al contrario. El creó sus demás canales porque su canal fitness llego a sobresaturarlo de temas políticos.

Y Green Fits es el ejemplo hispano de un traumado generacional. Una persona que ha sido traumado con la experiencia de la política que en vez de superarlo, se va al otro extremo para sentirse superior o creer que el otro extremo es bueno. Esto es normal entre desertores norcoreanos, Diaspora Iraní post-revolución y la dispara venezolana

Última edición por un moderador:
184315C7-B9DA-4AFF-9B19-64C7900D0DC5.jpeg

“Mmmmm, una niña esta haciendo cosas malas

¿Sera porque los padres no lo educaron correctamente?

Nah

Estoy seguro que es culpa de los progres”

Ver archivo adjunto 6712196
“Mmmmm, una niña esta haciendo cosas malas

¿Sera porque los padres no lo educaron correctamente?

Nah

Estoy seguro que es culpa de los progres”
Tambien todos estos tipejos los andaba viendo justificando a literal miembros de Al-Qaeda, derrocando al gobierno de Assad. Solo porque creen que eso va a fastidiar a Nicolas Maduro.

Lo iba a poner en el hilo de la coalición pixel, pero como tiene que ver con la guerra cultural lo pondre aquí.

Mrspookyman, a-log de doomentio, pederasta loliconero y llorón, admite en su server de Discord que es un loliconero orgulloso y disfruta del shotacon.

Digo que tiene que ver con la guerra cultural en español porque este perdedor tiene esas actitudes de querer masturbarse viendo dibujos de niños y animales sexualizados para poder "ownear a los wokies".

No se quien es el de "agarra la pala" pero el forro tambien es dueño de canales de clips chotos asi pero de izquierda, saca guita con los libertarios y los zurdos al mismo tiempo
Eduardo menomi es un amarillista lider del movimiento "libertamedia" tiene pasado de ser chavista
El tipico zurdo que cuando ya no le conviene se pasa de bando

Si milei la caga y vuelve el zurdaje se va a hacer zurdo de vuelta, cantado
¿Que pensaran esta foto reciente de Kennedy los "basados anti-woke" comiendo comida de McDonalds.
1734038943218.png
Viendole la jeta diria que a el tampoco le gusto

Ver archivo adjunto 6745416
Viendole la jeta diria que a el tampoco le gusto
Creo que hasta se puso a hacer chistes sobre el tema. Como tangente, aparentemente la razón por la que Donald no está vergeado de salud es porque pasa grandes cantidades de tiempo sin comer y ya en la noche se pone a cerdear con KFC y McDonalds. O sea, hace ayuno intermitente.
Por cierto, ¿alguien por acá sabe del drama entre Danann y los gordos de Carajo? El primero siempre me dio vibras de ser tremendo jajavaca y ahora me quedé picado con el chisme. Hace un tiempo se puso a putear a Lilia también. Por ahí de hace un año o algo así circulaba el rumor de que cortaron específicamente porque lo cuckeó nadie más y nadie menos que el actual presidente de la nación Argentina.

Efqsh50WkAAsx51.jpg
d947e0780ead8c59db51be2bccddf5b3.png

Todos los anti-woke de este hilo son faciles de ganar en un 1 vs 1, y es mas que seguro que ellos lo saben, por algo nunca salen a debatir contra alguien fuera de su circlejerk o con progres NPCs que no saben ni que defienden.
Y ahora que esta la modita de estos de Alabar a Robert Kennedy Jr por ser "Anti vacunas" y "pro saludable", ¿Que pensaran esta foto reciente de Kennedy los "basados anti-woke" comiendo comida de McDonalds. ¿Ahora cambiaran la narrativa de que McDonalds y tomar Coca Cola si es "anti-woke" y Saludable?
Ver archivo adjunto 6658234
Mucha azúcar en su dieta. No bueno.

Atrás
Top Abajo