Si hay alguien de creo es digno de mención es Óscar del canal Devolucionarios/Green Fits/Antiguamente Old Hardcore
https://youtube.com/@devolucionarios_7
Es un cubano conservador que vive en Estados Unidos actualmente, ha colaborado con varias personas mencionadas en este hilo, repite muchos patrones que hemos visto con canales de este tipo, sin mencionar que a veces hace "Debates" que más bien son el no dejando hablar a la otra parte y después ponerlos como que son unos llorones. Básicamente se resume a fui cubano y sufrí en la dictadura, por lo tanto, mi opinión es la correcta en el aspecto político
Aclaración por si las dudas, no estoy negando que haya dictadura en Cuba, la hay y es jodida, pero eso no te justifica a ser un tóxico con la ideología contraria
También tiene otro canal más grande llamado Green Fits pero que se habla mayormente de MMA, es el canal de MMA más grande de habla hispana y a mi opinión uno de los peores, pero eso es harina de otro costal