🤝 Community Artcows hispanos - Progres, conservas, neutrales y sus comportamientos autistas.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Siempre me he preguntado esto, ¿realmente ser el hazmerreír de internet de verdad da buenos resultados?

Mi sentido común me dice que no vale la pena porque estarias ganando una miseria, pero viendo todos estos personajes parece que les funciona ¿realmente vale la pena?

Y si no vale la pena ¿porque tan siquiera aun siguen habiendo personas que lo siguen intentando? ¿acaso es lo único que les queda en la vida o simplemente no quieren conseguir un trabajo honesto?
Las personas así por lo general es por una de dos: o son adictos a la atención o quieren montarse un grift a ver si les funciona.

En el primer caso hay muchos sujetos del foro que encajan aquí. Son gente terminalmente online que no es capaz de vivir sin ser reconocidos ni por un segundo y necesitan el subidón constante que les trae la atención y la infamia en internet. A fin de cuentas hasta lo dijo Elliot Rodger: Es mejor ser infame que acabar siendo ignorado. Y mucha gente lo sigue al pie de la letra

En el segundo caso sólo quieren ganar dinero y se suben a cualqueir carro medianamente popular para intentar ver si tienen suerte. Por lo general intentan ser muy extremos en sus ideas para ver si destacan y llaman la atención.
 
Mi sentido común me dice que no vale la pena porque estarias ganando una miseria, pero viendo todos estos personajes parece que les funciona ¿realmente vale la pena?

Depende si para ti pesa más tu reputación que tu narcisista necesidad de atención.

Yo por mi parte, no niego que me gustaría tener fama, pero ni loco la buscaría haciendo las mismas giladas que hacen entes como Dalas, Dross, Fofo o Espartaco y ser recordado como un hazme reír de internet y que mis amigos y familiares de mi entorno personal me miren con vergüenza.

Si para ti todo eso te vale madres y solo quieres que se hable de ti en redes, adelante: sal al mundo y conviértete en un lolcow.
 
Las personas así por lo general es por una de dos: o son adictos a la atención o quieren montarse un grift a ver si les funciona.

En el primer caso hay muchos sujetos del foro que encajan aquí. Son gente terminalmente online que no es capaz de vivir sin ser reconocidos ni por un segundo y necesitan el subidón constante que les trae la atención y la infamia en internet. A fin de cuentas hasta lo dijo Elliot Rodger: Es mejor ser infame que acabar siendo ignorado. Y mucha gente lo sigue al pie de la letra

En el segundo caso sólo quieren ganar dinero y se suben a cualqueir carro medianamente popular para intentar ver si tienen suerte. Por lo general intentan ser muy extremos en sus ideas para ver si destacan y llaman la atención.
Quieren la atención que de niños nunca recibieron. Y seguro ellos vieron gente cuestionable creyendo que ese es el camino para ser alguien en la vida. No soportan que el reflector no les alumbre el culo 24/7 inflandole el ego.
Depende si para ti pesa más tu reputación que tu narcisista necesidad de atención.

Yo por mi parte, no niego que me gustaría tener fama, pero ni loco la buscaría haciendo las mismas giladas que hacen entes como Dalas, Dross, Fofo o Espartaco y ser recordado como un hazme reír de internet y que mis amigos y familiares de mi entorno personal me miren con vergüenza.

Si para ti todo eso te vale madres y solo quieres que se hable de ti en redes, adelante: sal al mundo y conviértete en un lolcow.
Te faltan aquellos que intentan meterse en el mundillo de la mala fama en línea y al final se victimizan porque "me tiran hate", " me censuran" o le echan le culpa a enemigos imaginarios para no sentirse mal consigo mismos. Porque de los doce años en internet que aprendí es que si te ganas una mala reputación, puede afectar tu vida laboral, social y personal por más dinero que el lolcow gane de forma sucia.
 
Colocar a Dobson frente a una defensora de pedófilos y un pederasta es como la imagen del dragón de tres cabezas.
 
2026 parece ser el año de las re-funas porque ya vamos con Mordo, Uriel y ahora Xiaro. Básicamente se le acusa de todo un poco, difamación, acoso organizado, manipulación, explotación laboral, divulgación de packs, entre otras acusaciones más.
https://x.com/i/status/2059407477645672656

No vamos a olvidar el hecho de que se habla con Lagste hasta día de hoy y le hizo un dibujo a pesar que para ese momento ya era de conocimiento público sus acciones.
1000174810.jpg
 
2026 parece ser el año de las re-funas porque ya vamos con Mordo, Uriel y ahora Xiaro. Básicamente se le acusa de todo un poco, difamación, acoso organizado, manipulación, explotación laboral, divulgación de packs, entre otras acusaciones más.
https://x.com/i/status/2059407477645672656
https://youtube.com/watch?v=nxk1jugIRPY
No vamos a olvidar el hecho de que se habla con Lagste hasta día de hoy y le hizo un dibujo a pesar que para ese momento ya era de conocimiento público sus acciones.
Ver archivo adjunto 9063605
justo iba a venir a comentarlo, me ganaste
 
justo iba a venir a comentarlo, me ganaste
Relativamente espere a ver si esto era un exposing auténtico ya que al igual que en el caso de Maau, los funadores originales de Xiaro eran la noxiumpandilla y como no tienen buena reputación no iban a ver mucha credibilidad. De igual forma está pick me girl ya no tiene como librarse, aunque dudo que se vaya de internet pero si su reputación va a estar más manchada que antes.
 
2026 parece ser el año de las re-funas porque ya vamos con Mordo, Uriel y ahora Xiaro. Básicamente se le acusa de todo un poco, difamación, acoso organizado, manipulación, explotación laboral, divulgación de packs, entre otras acusaciones más.
https://x.com/i/status/2059407477645672656
https://youtube.com/watch?v=nxk1jugIRPY
No vamos a olvidar el hecho de que se habla con Lagste hasta día de hoy y le hizo un dibujo a pesar que para ese momento ya era de conocimiento público sus acciones.
Ver archivo adjunto 9063605
Archive del Xeet exponiendo a Xiaro y link por Nitter: (L/A)

Captura del Xeet:
1779858398355.png

Archive local del video adjuntado al post:



He descargado la evidencia y la iré adjuntando conforme pase el tiempo, es MUCHÍSIMO, son en total 4.6 GB de evidencia. ¿Por qué le cuesta a esta gente comportarse como seres normales? :stress:

En una segunda nota, OBVIAMENTE tiene que ser un circo mediático y tenemos que hacer cosas sobreeditadas para que podamos tocarnos el clitty con el groomer del momento.
 
Última edición:
En una segunda nota, OBVIAMENTE tiene que ser un circo mediático y tenemos que hacer cosas sobreeditadas para que podamos tocarnos el clitty con el groomer del momento.
2026 ha tenido esa mala racha de groomers seguidos en cada mes, en enero tuvimos a Mageneker, después a Pipepunk en febrero, Dsimphony en marzo, Mordo en abril, El Uriel, Creepy Nightmare y aparentemente ahora Xiaro en mayo, tocará mover las fichas por el próximo expuesto y yo le apuesto a que funan a algunos de los proyekta2 como El Traje y que lo funan por lo menos este año.

Relativamente los premios de este año van a estar sobrecargado de groomers.
 
2026 ha tenido esa mala racha de groomers seguidos en cada mes, en enero tuvimos a Mageneker, después a Pipepunk en febrero, Dsimphony en marzo, Mordo en abril, El Uriel, Creepy Nightmare y aparentemente ahora Xiaro en mayo, tocará mover las fichas por el próximo expuesto y yo le apuesto a que funan a algunos de los proyekta2 como El Traje y que lo funan por lo menos este año.

Relativamente los premios de este año van a estar sobrecargado de groomers.
Lo más curioso es que todo esto de Xiaro, aparentemente, ya tenía tiempo confabulándose según algunas cosas que pude obtener con una herramienta.

tiempo.png
dueño.png

Hace casi un año comenzó este nigga a guardar cosas contra Xiaro. A ver cómo se desarrolla todo.
 
Última edición:
Lo más curioso es que todo esto de Xiaro, aparentemente, ya tenía tiempo confabulándose según algunas cosas que pude obtener con una herramienta.

Ver archivo adjunto 9063706
Ver archivo adjunto 9063707

Hace casi un año comenzó este nigga a guardar cosas contra Xiaro. A ver cómo se desarrolla todo.
Relativamente no hay siquiera algún buen youtuber en Costa Rica, que todos los que tienen son mierdas de persona (Dodgie, Lagste y Xiaro). Esto ya parece generacional. Lagste parece ser que tuvo contacto ocasional con Xiaro ya que se siguen mutuamente en Twitter a día de hoy.

Algo que si encontré es que en el artículo de la Youtube Wiki sobre Xiaro, Robo Alexa / Evelyn Bot estuvo editando artículos colocando a Kiwi Farms por cada pinxe mención que le hacían en el extinto hilo del kenverse.
1000174826.jpg
(Las fuentes de dichas afirmaciones son dos posts que no dicen nada)
Este tipo antes que lo funaran de nuevo estuvo editando artículos de Wikia FANDOM donde metía a Kiwi Farms de a gratis a pesar que no eran actores importantes. Recuerdo que leyendo el artículo de Peluchín se habia auto insertado en el artículo como si su pelea con ese negro fuera importante.
 
Nancysauria tiene como una maldición ya que cada amigo o amiga que tenga termina siendo funada, total ya lo vimos con su amigo Oveja.
1779913096184.png
 
Nancysauria tiene como una maldición ya que cada amigo o amiga que tenga termina siendo funada, total ya lo vimos con su amigo Oveja.
Ver archivo adjunto 9065850
Nancy sauria irl es la rola más estereotipicamente fea que he visto.

Edit: porque se dan esas tetotas? Ni Nancy ni xiaro tienen eso
 
Archive del Xeet exponiendo a Xiaro y link por Nitter: (L/A)

Captura del Xeet:

Archive local del video adjuntado al post:

Vy0MvL1390KnGaKd.mp4

He descargado la evidencia y la iré adjuntando conforme pase el tiempo, es MUCHÍSIMO, son en total 4.6 GB de evidencia. ¿Por qué le cuesta a esta gente comportarse como seres normales? :stress:

En una segunda nota, OBVIAMENTE tiene que ser un circo mediático y tenemos que hacer cosas sobreeditadas para que podamos tocarnos el clitty con el groomer del momento.
I got GAYDS from this
 
Relativamente no hay siquiera algún buen youtuber en Costa Rica, que todos los que tienen son mierdas de persona (Dodgie, Lagste y Xiaro)
¿¿¿XIARO ES DE COSTA RICA??? PENSÉ QUE ERA DE ESPAÑA QUE CARAJOS

Edit: porque se dan esas tetotas? Ni Nancy ni xiaro tienen eso
Te juro que ese es el dibujo mas normal de las 2 que he visto, vi otro donde tenían las tetas mas grande (no hace falta adivinar a que publico apuntan)
 
Por si se preguntan, la acusación en referencia a lo de Xiaro groomer se refiere a que le mandaba porno en servidores lleno de menores.
1779932038757.png
(Que raro es que te guste el porno de tu personaje, me recuerda a Black Strawberry aprobando y consumiendo porno sobre su persona).
 
Por si se preguntan, la acusación en referencia a lo de Xiaro groomer se refiere a que le mandaba porno en servidores lleno de menores.
Ver archivo adjunto 9067051
(Que raro es que te guste el porno de tu personaje, me recuerda a Black Strawberry aprobando y consumiendo porno sobre su persona).
Recuerdo que en 2023, se especulaba que la Blackstrawberry seria la primera en ser acusada de groomer, y creo que Xiaro le va a dar ese puesto.
 
Atrás
Top Abajo