VE Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

Podríamos debatir si el contenido de desmentir videos paranormales se fue a la baja o si Oxlack no supo manejar su canal para mantenerlo relevante y no caer en la irrelevancia, pero yo prefiero pensar que es la maldición de Dross: Todo lo que toca, perece.
bueno, Oxlack ya se notaba por 2016, que intentaba variar en contenido paranormal, intentando convertir su canal en un canal de blogs, tal como este ejemplo de hace 9 años

Pero se nota que no le funciono, porque a pesar de todo, no hay nada memorable en esos vlogs, y menos cuando metia temas paranormales como tipo "Voy a un sitio maldito" o "explorando zona de extraterretres"

Podemos decir, que para esas epocas, Oxlack estaba perdiendo relevancia y como dice el video, Para 2016 a 2019, habia muchos canales que hablaban de temas paranormales, y Oxlack nunca pudo destacar en la propia categoria que habia creado, sumando a que ya empezaba una epoca de internet, donde era imposible desmentir algo, porque ya la gente sabia que era falso. El gran problema de Oxlack, es que nunca logró destacar o retroalimentarse, se quedo en 2011 en pleno 2026.

Yo recuerdo que en su momento en la pelea entre Dross y MarginalMedia en la serie "Guerra de Divas", Oxlack Castro había desmentido un video de Sirenas de MarginalMedia, debido a eso presuntamente MarginalMedia quería bajar el canal de YouTube de Oxlack con denuncias, al menos esa es la versión que daba Dross y la gente que lo apoyaba. Al parecer por lo que entiendo, Oxlack y MarginalMedia habían llegado a arreglar sus problemas, según la versión de MarginalMedia.

Hablando de MarginalMedia acaba de subir un video reaccionando a un video de Emmanuel Danann.

Última edición:
si mas no recuerdo Oxlack prefirio postear estupideces paranormales en Facebook ya que le daba mas dinero que youtube y no ayuda que el contenido paranormal decayo masivamente gracias a los trends de tiktok, la ultima vez que le segui en youtube hace unos años posteaba acerca de un tipo que subia recurrentes videos acerca de ir al area 51 y mierdas asi, imagino que cualquiera se quema de desmintir al mismo imbecil por quinceava vez

si mas no recuerdo Oxlack prefirio postear estupideces paranormales en Facebook ya que le daba mas dinero que youtube y no ayuda que el contenido paranormal decayo masivamente gracias a los trends de tiktok, la ultima vez que le segui en youtube hace unos años posteaba acerca de un tipo que subia recurrentes videos acerca de ir al area 51 y mierdas asi, imagino que cualquiera se quema de desmintir al mismo imbecil por quinceava vez

Confirmo.

Luego de su payasada con Dross, dejé de seguirle la pista y varios años después, me salió una publicación en Facebook que bien podría salir de esas páginas mierdas de terror, y me saqué de onda bien cabrón al ver que era de Oxlack, me metí a la página y me sorprendí que ya llevaba harto rato subiendo pendejadas paranormales de las que antes tanto se burlaba.

Quiso marcarse un Dross, que recordemos que inició como el máximo ateo de youtube y ahora es el máximo vendedor hispano de fake news para-anormales.

Al parecer se siguen metiendo con Dross y Danann con esos videos hechos con Inteligencia Artificial, no sé quién es esa tal Marilú y si de verdad ella estaba metida en la moderación de Rozed pero todo parece indicar que estos videos tienen origen en esa página y se dice que Dross se ha puesto en contacto con esta joven para que le proporcione las direcciones IP de quienes publican estos videos en Rozed.

Última edición:
Lo más cagado es que para los videos tomaron la foto donde Dross trae su almohadazo. Tú que hiciste los videos, si estás leyendo esto, quiero que sepas que te quiero mucho.

se dice que Dross se ha puesto en contacto con esta joven para que le proporcione las direcciones IP de quienes publican estos videos en Rozed.

¡Genial! Se viene Ardidos 2.0, al fin algo de emoción en el Drossverso.

Como nota aparte, si en estos videos de IA la voz de Dross ya se oye como la original, no descartaría que nuestro perturbado amigo ya la esté implementando en sus videos perturbadores para ahorrarse la agotadora tarea de leer un guion, como mencioné en el último video que pusieron ahí y que me digné a ver, su voz se oye menos jodida que otros videos.

Para revivir un rato este hilo, Dross para sorpresa de absolutamente nadie salió a posicionarse a favor de la Inteligencia Artificial.

1784137054306.png
1784137103350.png
La IA es el futuro de la animación, y también es el futuro del cine. No importa cuánta gente proteste: la historia siempre se limpió el culo con quienes se resisten al cambio.

Me encanta que una persona con imaginación pueda producir la serie de sus sueños. Me emociona muchísimo que eso le quite terreno y hegemonía a los enfermos mentales de Hollywood.

Prefiero mil veces ver una película y/o serie generada por usuarios talentosos, antes que seguir tolerando a un actor idiota, de esos que se toman un jet hasta para ir a mear, pretendiendo aleccionarme sobre el cambio climático... o seguir presenciando los desvaríos de un director sobrevalorado poniendo a "Eliot" Page a hacer el ridículo con esa cara de muñeco de ventrílocuo que le quedó después del cambio de sexo.

Creo firmemente que los usuarios van a producir contenido de mucha más calidad que la basura inviable que produce hoy Hollywood, que a veces parece más destinada a indignar a millones de personas que a entretener. Me fascina saber que voy a poder ver contenido de usuarios a quienes jamás se les habría permitido surgir en la industria de Estados Unidos, Japón o Corea.

Ya nadie los necesita (principalmente por eso se quejan de la IA, no porque les preocupe que sus empleados, generalmente mal pagados, se queden sin trabajo). Dudo que la I.A. los haga desaparecer, pero sí les va a quitar mucho terreno... más del que perdieron desde la llegada de YouTube y medios que permiten expresar la creatividad del usuario.

Creo que la I.A le va a quitar el trabajo a mucha gente, sí... muchos porque se niegan a adaptarse. Otros porque irremediablemente se volverán obsoletos. También creo que la I.A. va a crear muchos puestos de trabajo para toda una nueva generación.

Es triste que mucha gente crea que toda esta situación es "nueva". No lo es. Alguien siempre perdió su trabajo con la llegada de nueva tecnología. Ha ocurrido desde que el ser humano inventó la rueda.

Mi sueño de niño era tener mi propia revista tradicional e impresa, con historias de horror y videojuegos. Entonces llegó Internet y mató ese sueño. No me quedé llorando en una esquina, tampoco me volví un amargado que le echa la culpa a Dios por el fracaso de sus sueños; me adapté ➡️ triunfé.

Es más: mientras escribo esto, me doy cuenta de que estoy mucho mejor así que como editor de una revista (ya estaría calvo). El Universo es sabio.

Si eres una chica o un chico con imaginación y una sensibilidad extraordinaria, que sueña con crear la película, serie o corto que cultivó con imaginación, amor e incontables playlists... enhorabuena. Ahí estaré para apoyarte. Creo que eres el futuro del entretenimiento. 💜
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo

Última edición:
Para revivir un rato este hilo, Dross para sorpresa de absolutamente nadie salió a posicionarse a favor de la Inteligencia Artificial.

Normal viendo que lo que el hace ya era slop de IA antes que existiese la IA.

La gente sin creatividad o talento incluso cuando lucra vive resentida con los escritores y artistas que si lo tienen. Su argumento es muy ironico considerando cuantas personas en el mundo sin siquiera 1% del dinero de Dross y sin necesitar una IA completamente lo moggean solo por tener talento y ser mejores escribiendo o haciendo videos o cualquier otra disciplina.
Esa es la historia de la vida de Dross: Vivir lanzando ladridos de ardido pretendiendo que el es el ardedor.

Última edición:
Y no olvides la vez que Dross hizo una foto con IA con el como sayayin
Necesita compensar su hombría, que no tiene. es mas que resulta patético usar la IA para que le represente de algo que no es. Como esa vez que subía fotos de él en el gym, dándose las de hombre de acción, para que al final salga llorando porque un señor mayor quería encararlo. ¡Hasta llamar a la policía! (Son ellos, son ellos...)

Dross le dio miedo confrontar a un adulto mayor con esquizofrenia que es más un peligro para si mismo que para los demás. Busquen en YouTube "Guerrero de Dios va a buscar a Monteros" para que vean que Enrique Antonio Neira a duras penas se puede defender solo.

Necesita compensar su hombría, que no tiene. es mas que resulta patético usar la IA para que le represente de algo que no es. Como esa vez que subía fotos de él en el gym, dándose las de hombre de acción, para que al final salga llorando porque un señor mayor quería encararlo. ¡Hasta llamar a la policía! (Son ellos, son ellos...)
Más bien parece más bien un homosexual reprimido para usar la IA y aparentar ser alguien que en realidad no será nunca.
Primer tweet que veo en Twitter donde ya se están burlando de él por salir a favor de la IA.

No olvidar que Dross puso en el puesto número uno de uno de sus tops a su personaje Claudia la princesa ogro en la novela "Luna de Plutón".

https://youtube.com/watch?v=EYrY7FkMX84Las 7 mujeres más legendarias de la ficción (la Nº1 tiene SPOILER) [EYrY7FkMX84].mp4
Yo pondría a Samus Aran, Xena, Leia, Lara Croft. No una proyección de mis relaciones pasadas fallidas

Dejando de lado que básicamente confiesa que usa inteligencia artificial en sus videos, vaya forma de darle una patada en el culo a tus "amigos" artistas que la están pasando canutas contra las IAs, davicillo.

Si un perturbado nos lee, que sea testamento de lo que les he dicho antes: David NO es tu amigo, para él eres un número y no dudes que sería capaz de cambiar tu alma por una galleta de coco.

Mi sueño de niño era tener mi propia revista tradicional e impresa

También ser un escritor de fama mundial, y mira cómo terminó eso...

Dejando de lado que básicamente confiesa que usa inteligencia artificial en sus videos, vaya forma de darle una patada en el culo a tus "amigos" artistas que la están pasando canutas contra las IAs, davicillo.
Ya me imagino como ha de estar los "amigos de Dross".
Si un perturbado nos lee, que sea testamento de lo que les he dicho antes: David NO es tu amigo, para él eres un número y no dudes que sería capaz de cambiar tu alma por una galleta de coco.
Y prostituirlo por una Gameboy

Con esta postura de Dross a favor de la Inteligencia Artificial tal vez MarginalMedia no estaba tan equivocado con lo que dijo en 2014 sobre que el contenido que lleva haciendo Dross desde su octubre eterno no era muy distinto a consumir alimentos ultraprocesados como McDonald's. Me da gracia porque lo que empezó la disputa entre Dross y MarginalMedia fue este video exactamente, tal vez a Ángel David no le hizo gracia que Santiago Acera se refiriera a su trabajo como "slop" básicamente.

Atrás
Top Abajo