VE Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

Eh visto que jodieron a Javier, ese wey me funo el año pasado, solo por joder a los necrotards, ja eh visto que ya ni comenta, seguro le dolió que en el hilo al que tanto amaba no lo respetan.

Por cierto, alguien cree que esta cuenta era del Juan Pablo Vacarini?, yo crei que era multicuenta de Juan Tocades hasta que vi que dross le daba like a sus tweets.
imagen_2023-01-01_210113972.png

Eh visto que jodieron a Javier, ese wey me funo el año pasado, solo por joder a los necrotards, ja eh visto que ya ni comenta, seguro le dolió que en el hilo al que tanto amaba no lo respetan.
"Funo" "Necrotards"...

No a ti tambien te habian mandado al carajo del hilo por creer que este es lugar para hablar de sus guerritas virtuales? Si vienes para eso mejor tu también ándate de acá "Alexis Perez"

Claro se puede hablar del NF y todos esos, pero no es para estar tomando bandos o presumiendo que "jodes" a otros, a nadie le interesa

Y ya se dió con la informacion real de Tocades, no es Juan Pablo Vacarini, publiqué eso unas paginas atras

Última edición:
Hola me he Habierto esta Cuenta con el Motivo de Comentar sobre este Interesante Tema de Dross vengo hace Tiempo siguiendo a Dross y su Pelea con Necrotemante desde el 2015 , me resulta Interesante como se ha desenvuelto toda esta Situacion , estoy casi seguro de que Jimmy cruz es Necrotemante ya que justo cuando dieron con la casa del tal Jimmy cruz fue que Necrotemante decidio retirarse y dejar de hacer videos a Dross que gran coincidencia , bueno volviendo al tema de Dross me he dado cuenta que ultimamente hace mucho contenido en su canal secundario de vlogs sobre temas de la comunidad Homosexual y que en uno de sus videos dijo haber estado en una relacion con un Transexual esto hace 4 o 5 Años atras hubiera sido impensable

el gran Dross que usaba el insulto Maricon y Homosexual y se las daba de macho puro y heterosexual resulta que ahora le gustan los Travestis , como cambia el Mundo , la conversacion que un usuario publico aqui con el tal akagi confirmo que Dross es Homosexual , ahora si bien me gustaria preguntarle a los allegados al tema varias preguntas para saciar mi Curiosidad , aqui se han publicado varias capturas de Chats de Dross , uno de ellos siendo donde todos acosan el grupo a una tal almendra que al parecer era parte del grupo de amigos de dross y este la amenaza con publicar sus datos personales si no le pide disculpas , cosa que al final acaba haciendo

, mi otra pregunta es quien diablos es esa tal seitan moon que parece ser muy allegada a dross y tambien esta en toda esa cosa rara de la aficion a los tiburones y he visto varios de sus dibujos en deviantart dibujandose ella en poses romanticas con dross , al parecer hay 2 seitan moon una que tiene canal de youtube https://www.youtube.com/@Pandale18 , y esta otra que es la allegada a dross https://www.deviantart.com/seitanmoon/gallery/all
o talvez son la misma Persona ? sera esta acaso la nueva Novia(Novio) de Dross a juzgar por sus Dibujos ? ya que tambien parece dejar claro por alguno de sus mensajes en twitter que es otra de esas personas raritas que tienen problemas de identidad de genero

Hola me he Habierto esta Cuenta con el Motivo de Comentar sobre este Interesante Tema de Dross vengo hace Tiempo siguiendo a Dross y su Pelea con Necrotemante desde el 2015 , me resulta Interesante como se ha desenvuelto toda esta Situacion , estoy casi seguro de que Jimmy cruz es Necrotemante ya que justo cuando dieron con la casa del tal Jimmy cruz fue que Necrotemante decidio retirarse y dejar de hacer videos a Dross que gran coincidencia , bueno volviendo al tema de Dross me he dado cuenta que ultimamente hace mucho contenido en su canal secundario de vlogs sobre temas de la comunidad Homosexual y que en uno de sus videos dijo haber estado en una relacion con un Transexual esto hace 4 o 5 Años atras hubiera sido impensable

el gran Dross que usaba el insulto Maricon y Homosexual y se las daba de macho puro y heterosexual resulta que ahora le gustan los Travestis , como cambia el Mundo , la conversacion que un usuario publico aqui con el tal akagi confirmo que Dross es Homosexual , ahora si bien me gustaria preguntarle a los allegados al tema varias preguntas para saciar mi Curiosidad , aqui se han publicado varias capturas de Chats de Dross , uno de ellos siendo donde todos acosan el grupo a una tal almendra que al parecer era parte del grupo de amigos de dross y este la amenaza con publicar sus datos personales si no le pide disculpas , cosa que al final acaba haciendo

, mi otra pregunta es quien diablos es esa tal seitan moon que parece ser muy allegada a dross y tambien esta en toda esa cosa rara de la aficion a los tiburones y he visto varios de sus dibujos en deviantart dibujandose ella en poses romanticas con dross , al parecer hay 2 seitan moon una que tiene canal de youtube https://www.youtube.com/@Pandale18 , y esta otra que es la allegada a dross https://www.deviantart.com/seitanmoon/gallery/all
o talvez son la misma Persona ? sera esta acaso la nueva Novia(Novio) de Dross a juzgar por sus Dibujos ? ya que tambien parece dejar claro por alguno de sus mensajes en twitter que es otra de esas personas raritas que tienen problemas de identidad de genero
No se por que te veo con tremenda pinta de ser un A log de ese we
Jaja ahora que estupidez está haciendo el manchild veneco?

Ver archivo adjunto 4182471
Ver archivo adjunto 4182480
Che dross ya esta hablando como los progres que tanto le caen mal
privilegios de primer mundo? esa mamada que w?

un dato interesante que dross se declaro marica publicamente en el video directo de javi oliveira un dia 29 de abril de 2021 , y tengamos en cuenta que en este foro el usuario

chocolatebargalileo publico el 2 de abril la conversacion de akagi donde este confirmaba la homosexualidad de dross lo que me lleva a pensar que dross vio este foro y decidio hacer un "damage control" y el mismo declararse marica delante al mundo para que la gente no se enterara que era un marica reprimido de closet atraves de este foro ademas muy inteligentemente en vez de hacerlo en su canal secundario lo hizo en el canal de otra persona con menos subscriptores , me imagino que debio haber sido muy duro para el tener que hacer algo asi por culpa de los secretos filtrados por su gran ex-amigo akagi , eso muestra que dross y sus compinches vive en un mundo de traiciones y amistades falsas​

tambien haciendo una visita al wayback machine en el canal de dross en 2010 y 2011 se veia que era amigo de el asalieri y de huerfano producciones y despues acabaria peleado con estos dos asi que es algo normal que dross pelee con esta gente que anteriormente se consideraban sus amigos o colegas ,aunque esta vez le salio mal la jugada ya que el tal akagi sabia mas de la cuenta y era parte de su circulo privado me pregunto si dross habra tomado algun tipo de represalia contra ese sujeto ?

Sin importar como te sientas sobre Diego como persona, creador de contenido etc. Me parece que en este video da algunos buenos puntos. Lo único malo del video es que deja a Necrotemante en una luz positiva, pero bueno, Mexivergas siendo Mexivergas.

un dato interesante que dross se declaro marica publicamente en el video directo de javi oliveira un dia 29 de abril de 2021 , y tengamos en cuenta que en este foro el usuario

chocolatebargalileo publico el 2 de abril la conversacion de akagi donde este confirmaba la homosexualidad de dross lo que me lleva a pensar que dross vio este foro y decidio hacer un "damage control" y el mismo declararse marica delante al mundo para que la gente no se enterara que era un marica reprimido de closet atraves de este foro ademas muy inteligentemente en vez de hacerlo en su canal secundario lo hizo en el canal de otra persona con menos subscriptores , me imagino que debio haber sido muy duro para el tener que hacer algo asi por culpa de los secretos filtrados por su gran ex-amigo akagi , eso muestra que dross y sus compinches vive en un mundo de traiciones y amistades falsas​

tambien haciendo una visita al wayback machine en el canal de dross en 2010 y 2011 se veia que era amigo de el asalieri y de huerfano producciones y despues acabaria peleado con estos dos asi que es algo normal que dross pelee con esta gente que anteriormente se consideraban sus amigos o colegas ,aunque esta vez le salio mal la jugada ya que el tal akagi sabia mas de la cuenta y era parte de su circulo privado me pregunto si dross habra tomado algun tipo de represalia contra ese sujeto ?
No sabía que John Miranda era tan viejo en la comunidad.
¿Quién es Asalieri?

No sabía que John Miranda era tan viejo en la comunidad.
¿Quién es Asalieri?
asalieri es un youtuber argentino que vive en estados unidos y hoy en dia casi nadie lo conoce pero al parecer a principios de la decada pasada parecia ser alguien un tanto mas relevante y era colega de dross junto con huerfano producciones , eran youtubers latinos que estaban intentando copiar los metodos de los youtubers angloparlantes para tener exito en aquel entonces , dross copio al angry videogame nerd con sus "dross juega" gritando enojado y huerfano producciones copiaba al nostalgia critic aunque almenos el mismo lo reconocia sin pena algo que dross nunca reconocio

https://www.youtube.com/watch?v=Z_9aFKJ3ey0 aqui hay un video donde el asalieri hace la presentacion de la respuesta de huerfano producciones a los ataques de dross por aquel entonces

quien es esa chica ?
Una de las varias personas que actualmente se burlan de Necrotemante / Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz y la cual este en su esquizofrenia tambien les ha acusado de ser Carlos Alberto Santillana Sipan, una persona que aun no se ha comprobado que es realmente el usuario Miguel House
1672870294876.png

Vi hace rato este meme en Twitter y pues de hecho tiene razón, se fijan mas en que el veneco es un "anti progre" que en el que es un acosador y pedófilo
1672872247092.png
Aun asi no entiendo que hace Cukizilla ahí, y los wojaks dan cringe

Última edición por un moderador:
Vi hace rato este meme en Twitter y pues de hecho tiene razón, se fijan mas en que el veneco es un "anti progre" que en el que es un acosador y pedófilo
Ver archivo adjunto 4194459
Aun asi no entiendo que hace Cukizilla ahí, y los wojaks dan cringe
Se nota mucho que quien hizo el meme no se vio siquiera el video de Cukizilla, el video de hecho comparte varias cosas que Dross diría después.

En resumen, lo menos importante de la película es que la sirenita sea negra, y que se perdió una oportunidad de representar a una minoría real con el tema de Úrsula. No se que tienen con ella de "sacar de contexto" (ni llega a eso porque no se los ven de plano) las cosas que dice, como lo que paso con I'm not Starfire.

Una de las varias personas que actualmente se burlan de Necrotemante / Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz y la cual este en su esquizofrenia tambien les ha acusado de ser Carlos Alberto Santillana Sipan, una persona que aun no se ha comprobado que es realmente el usuario Miguel House
Ver archivo adjunto 4194278
puedes pasarme el nombre de la muchacha por twitter ?

sobre necrotemante claramente esta acojonado porque dross le ha mandado la policia corrupta de guatemala a su domicilio y ha pegado carteles con su cara tildandolo de pedofilo , le han hecho grafitis en la puerta de su casa , le han puesto pancartas por todo su barrio con links a la pagina de fracanautas donde estan todos esos fotomontajes echos por dross , y para el colmo han ido tan lejos como para colarle por debajo de la puerta de los vecinos de jimmy(necrotemante) papeles con lo mismo que ya he mencionado

por que dross lo tiene en jaque ya no puede atacar a dross directamente y se esta desquitando con su antiguo colega house al que le achacan la identidad esa de sipan , la soga siempre se rompe por el lugar mas debil y ese es el pobre sipan

sea como sea a los demas amigos de necrotemante tambien los tienen jodidos y doxeados y si bien dross hasta ahora no se ha extremado tanto con ellos como hizo con necrotemante (en parte porque los paises donde estos viven no tienen autoridades tan corruptas como guatemala) por ejemplo al tal oscar ese de mexico ya le tienen los negocios de su padre doxeado y lo han amenazado con mandarle sicarios a matarlo , y otro que era metal militia de uruguay dross y su amigo bloomerfield lograron que al tipo lo despidieran de su empleo y le pusieron carteles por todas partes en uruguay con su cara tildandolo de neo nazi , la verdad que dross habeces da miedo pero bueno en un continente pobre como latinoamerica donde las autoridades y los valores morales de las personas son bajisimamente corruptos y el dinero es el amo y señor cuando tienes recurso y sabes la identidad de tus enemigos es facil joderlos de la manera que hizo dross aun me sigo maravillando como compro a policias en guatemala para que fueran a casa de necrotemante a grabarlo y intimidarlo

al parecer dross tenia planes mas siniestros con necrotemante y hasta planeaba matarlo , o almenos eso dijo turboplant que dross le dijo como ya sabemos con el caso de akagi dross es inteligente pero habeces es estupido tambien y al parecer le dijo a turboplant de mas y le confeso que habia contratado un dectetive para encontrar la identidad de necro y que queria matarlo , ya saben lo facil que es contratar sicarios en latinoamerica sin embargo dross al parecer opto por una opcion mas segura y menos violenta de humillar publicamente a su nemesis ya que verse envuelto en un caso de asesinato seria demasiado peligroso ......

de todas formas estos tipos del ard son escorias pero aun me sorprende cuan lejos ha llegado dross para destrozarlos completamente

Se nota mucho que quien hizo el meme no se vio siquiera el video de Cukizilla, el video de hecho comparte varias cosas que Dross diría después.
Nel, Cuki se puso bien A log contra Dross desde que inició sus polémicas contra disney. (lo sé porque en ese entonces la seguía)
Llegó a apoyar al puñetas de Adam Ellis en su autistada de a hacer gay a David en su película (que lleva 8 siglos en producción) por puro despecho contra Dross, luego le descubrirían plagios en su ''obra maestra''.
Si Jimmy Cruz Necrotemante todavía estuviera en twitter seguro también lo apoyaría.

Última edición:
Nel, Cuki se puso bien A log contra Dross desde que inició sus polémicas contra disney. (lo sé porque en ese entonces la seguía)
Llegó a apoyar al puñetas de Adam Ellis cuando dijo que iba a hacer gay a David en su película (que lleva 8 siglos en producción) por puro despecho contra Dross, luego le descubrirían plagios en su ''obra maestra''.
Si Jimmy Cruz Necrotemante todavía estuviera en twitter seguro también lo apoyaría.
No te mentiré, eso si que no lo sabia.

Atrás
Top Abajo