Hola me he Habierto esta Cuenta con el Motivo de Comentar sobre este Interesante Tema de Dross vengo hace Tiempo siguiendo a Dross y su Pelea con Necrotemante desde el 2015 , me resulta Interesante como se ha desenvuelto toda esta Situacion , estoy casi seguro de que Jimmy cruz es Necrotemante ya que justo cuando dieron con la casa del tal Jimmy cruz fue que Necrotemante decidio retirarse y dejar de hacer videos a Dross que gran coincidencia , bueno volviendo al tema de Dross me he dado cuenta que ultimamente hace mucho contenido en su canal secundario de vlogs sobre temas de la comunidad Homosexual y que en uno de sus videos dijo haber estado en una relacion con un Transexual esto hace 4 o 5 Años atras hubiera sido impensable
el gran Dross que usaba el insulto Maricon y Homosexual y se las daba de macho puro y heterosexual resulta que ahora le gustan los Travestis , como cambia el Mundo , la conversacion que un usuario publico aqui con el tal akagi confirmo que Dross es Homosexual , ahora si bien me gustaria preguntarle a los allegados al tema varias preguntas para saciar mi Curiosidad , aqui se han publicado varias capturas de Chats de Dross , uno de ellos siendo donde todos acosan el grupo a una tal almendra que al parecer era parte del grupo de amigos de dross y este la amenaza con publicar sus datos personales si no le pide disculpas , cosa que al final acaba haciendo
, mi otra pregunta es quien diablos es esa tal seitan moon que parece ser muy allegada a dross y tambien esta en toda esa cosa rara de la aficion a los tiburones y he visto varios de sus dibujos en deviantart dibujandose ella en poses romanticas con dross , al parecer hay 2 seitan moon una que tiene canal de youtube
https://www.youtube.com/@Pandale18 , y esta otra que es la allegada a dross
https://www.deviantart.com/seitanmoon/gallery/all
o talvez son la misma Persona ? sera esta acaso la nueva Novia(Novio) de Dross a juzgar por sus Dibujos ? ya que tambien parece dejar claro por alguno de sus mensajes en twitter que es otra de esas personas raritas que tienen problemas de identidad de genero