VE Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

Después de los ataques al foro por parte de Keffals y los activistas trans, entiendo que hubo un hackeo a Kiwi Farms y los usuarios que actualmente han estado sin actividad desde Septiembre creen que ya no es seguro seguir en Kiwi Farms.
Bro. Eso es lo mas retardado que puedes tomar de toda la situacion, aun asi si no sabes acerca de la historia del foro. Hasta el mismo Josh dijo en telegram que ningun tipo de informacion personal que te pueda identificar fue robada.

"los usuarios que actualmente han estado sin actividad desde Septiembre creen que ya no es seguro seguir en Kiwi Farms." que chingados siginifca esto? Ninguno de los tipos activos en este hilo ha hecho nada iliegal, no hay nada de lo que uno se pueda procupar. Que es lo peor que los ninos rata de Dross puedan hacer? Photoshopear fotos de perfil con penes?
Según supe el marica de Juan Tocades se la pasaba por éste hilo, ése es otro A-Log nivel Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz

Ahora regresando al tema de Dross. Encontré una antigua cuenta de ASKfm que estoy positivo que le pertenece a él. Quién sabe, a lo mejor se encuentra algo interesante. https://ask.fm/diariodedross
Sep, lo tenía activo cuando esa plataforma estaba de moda. Lo único que recuerdo de ahí es que los pendejos le preguntaban si admiraba a El Bananero varias veces al día.

Necrobump, pero quiero poner algo divertido de David que me parecio curioso.

Ver archivo adjunto 3828483
Es chistoso como quiere darselas de "basado libtard slayer" cuando su pareja es un travuco y hasta tiene los colores de la bandera trans en todo su perfil
¿Cómo que la pareja de Dross es un trava?
Esa es actitud típica de libertario, "humillar" libtards épicamente con datos y lógica mientras te cojés a un trava/menor

Como bien dijo ya otro kiwi: lo que dice de 4chan puede aplicarse sin ningún problema a las Kiwi Farms... Pero, claro, el veneco odia a las Kiwi Farms :story:

Edit: eso es prueba de que sabe de este hilo, y lo detesta.

Ahora que lo pienso, ¿David no será parte del grupo detrás de los DDOS attacks? Es decir, tiene dinero para costearlos y la suficiente imbecilidad en la cabeza como para rebajarse a hacerlo.
Con lo ardido que es ese vejestorio no me sorprende que ande confabulando contra este sitio tal vez porque fuera de Latinoamérica es un don nadie.

drossed4.png
drossed2.png
drossed3.png
drossed.png

Se acaba de actualizar el articulo de Dross en la Encyclopedia Dramatica incluyendo información nueva sobre este fracasado. Revisenlo si quieren jajaja Link

Y Revilla, ya sabemos que ves este hilo, así que disfruta tu artículo actualizado (Estoy seguro que ya sabias de su existencia desde antes, si hasta a la Inciclopedia llegaste a leer)

Última edición:
Ver archivo adjunto 3964755
Ver archivo adjunto 3964737
Ver archivo adjunto 3964749
Ver archivo adjunto 3964752

Se acaba de actualizar el articulo de Dross en la Encyclopedia Dramatica incluyendo información nueva sobre este fracasado. Revisenlo si quieren jajaja Link

Y Revilla, ya sabemos que ves este hilo, así que disfruta tu artículo actualizado (Estoy seguro que ya sabias de su existencia desde antes, si hasta a la Inciclopedia llegaste a leer)
Como se sentirá Dross al ver que otra página web gringa (comunidad donde no tiene poder) se mofa de él. Seguro hará una mamada como ataque Ddos porque ni doxxear podrá.

PD: esté sería buen sitio para hablar del esquizo de astrorecargado? Ese huevon parece enamorado de Dross.

Quien es ese??
Es un punisher panther pero con cringe aumentado al 100%, solo mira el título de estos:
El tipo aparte de inventarse enemigos imaginarios para defendiendo a Dross y chupándole las bolas.

Es un punisher panther pero con cringe aumentado al 100%, solo mira el título de estos:
El tipo aparte de inventarse enemigos imaginarios para defendiendo a Dross y chupándole las bolas.
Pues puede ser, en éste hilo se supone que también se puede hablar de Danann, Bloomerfield y otros orbiters cómo Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz, tampoco ha estado haciendo mucho el viejo de 40 anos

Lo último que vi de Dross fue su video de los 7 programas de concursos más perturbadores o algo así. Luego si buscabas información sobre dichos programas veías que más de la mitad de lo que afirmaba Dross era mentira, y tampoco hacía falta investigar mucho. Por ejemplo en su video te presenta "el juego de la muerte" como un programa de verdad que tuvo que ser cancelado, cuando realmente se trata de un documental de sociología (con actores) que tiene su propia entrada en Filmaffinity. No sé como sigue teniendo credibilidad.

Lo último que vi de Dross fue su video de los 7 programas de concursos más perturbadores o algo así. Luego si buscabas información sobre dichos programas veías que más de la mitad de lo que afirmaba Dross era mentira, y tampoco hacía falta investigar mucho. Por ejemplo en su video te presenta "el juego de la muerte" como un programa de verdad que tuvo que ser cancelado, cuando realmente se trata de un documental de sociología (con actores) que tiene su propia entrada en Filmaffinity. No sé como sigue teniendo credibilidad.
Dices eso en público y vendrán sus ratas a excusar diciendo que es entretenimiento y que el mismo lo dice, esa gente tiene el cerebro bien lavado y acepta que los traten como idiotas.

Dato: las ratas adultas de Dross se metieron al Drossposting y en este caso están defendiendo que el viejo se metiera al perfil de alguien para humillar.
Screenshot_20221204-121949~2.png Screenshot_20221204-121858~3.png Screenshot_20221204-121858~2.png

Ver archivo adjunto 3964755
Ver archivo adjunto 3964737
Ver archivo adjunto 3964749
Ver archivo adjunto 3964752

Ya era hora
Este tipo de lulz no se debe perder
La última vez que lo visité esa página estaba estancada en el 2015
Me late que lo escribió algún Webón del círculo de kyle rises (si es que este no es solo House)

Dato: las ratas adultas de Dross se metieron al Drossposting y en este caso están defendiendo que el viejo se metiera al perfil de alguien para humillar.
Je... Y uno de los pubertos que lo defienden tiene de profile pic a Kanye West nazi.

¿Y después tienen la audacia de criticar a los que usan una profile pic de mona china?

Se que han hablado de ignorar a algunos de los orbiters de Dross como este tipo pero... Joder, que cono hace el fracasado de Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz con su vida?, Hoy me pase a revisar twitter y vi esta publicación, parece que ya leyó el articulo de Dross en la ED (Donde también se menciona a Jimmy), me pregunto que pensaran los de la ED cuando este gordo virgen de 40 les pida que le dejen crearse una cuenta allí

1670204254747.png
Y cuando no, traumas con Carlos Sipan...

Se que han hablado de ignorar a algunos de los orbiters de Dross como este tipo pero... Joder, que cono hace el fracasado de Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz con su vida?, Hoy me pase a revisar twitter y vi esta publicación, parece que ya leyó el articulo de Dross en la ED (Donde también se menciona a Jimmy), me pregunto que pensaran los de la ED cuando este gordo virgen de 40 les pida que le dejen crearse una cuenta allí

Ver archivo adjunto 4002636
Y cuando no, traumas con Carlos Sipan...
Eso es porque Jimmy Emmanuel sigue enojado por la traición por parte de Carlos Alberto, por eso no me sorprende que quiera usar el artículo de la Encyclopedia Dramatica para ponerse él mismo en una mejor posición, lo que en si mismo no tiene razón de ser ya que el artículo le tira mierda tanto a NECROTEMANTE como a House.

Eso es porque Jimmy Emmanuel sigue enojado por la traición por parte de Carlos Alberto, por eso no me sorprende que quiera usar el artículo de la Encyclopedia Dramatica para ponerse él mismo en una mejor posición, lo que en si mismo no tiene razón de ser ya que el artículo le tira mierda tanto a NECROTEMANTE como a House.
Jimix esta traumado con House, si miras su cuenta de twitter vas a ver como le dedica 20 memes y dibujos por dia a House, y esos memes solo los ven el y sus multicuentas, también no olvidemos que sigue con su esquizofrenia donde cree que todos los que le critican o le llevan la contraria son House automáticamente

Y dudo que los de la ED dejen siquiera que se pueda crear una cuenta ahí cuando se den cuenta de su evidente autismo
jimmyemmanuelcruzortiz.png
(Esperando a que algun fan de Necro vea esto y diga que soy cafetero / hollow / sipan / la gata / stalinez / dross / etc)

Ya era hora
Este tipo de lulz no se debe perder
La última vez que lo visité esa página estaba estancada en el 2015
Me late que lo escribió algún Webón del círculo de kyle rises (si es que este no es solo House)
Yo no creo que haya sido alguien de ese círculo, más bien me parece que toda la nueva sección la escribió algún Anti Revilla.

Atrás
Top Abajo