💬 Off-Topic ¿Algún usuario baneado/inactivo que extrañes?

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

LolcowsESL

Billion must thread
True & Honest Fan
kiwifarms.net
Registrado
2 de Sep, 2024
Mientras más pasa el tiempo, algunos usuarios aparecen y simplemente desaparecen por algún motivo y dejan su marca en el foro.
 
A decir verdad no se me ocurre algún usuario inactivo, si acaso recuerdo a unos que le seguían el rastro a la AW de Luna Martínez, si no se hubieran ido a lo mejor tendríamos leche que exprimir sobre esa tipa, a lo mejor podría entrar @fenisi113 @Arrael88 aunque esos negroides fueron más dolor de huevos que nada con su gayoping (salvo por algunos aportes en el hilo de skibidi farms).
 
Última edición:
Insuficiencia renal cuando no hacía gayoping (y no defendía la pedofilia) era un usuario bastante sensato, pero por alguna razón su punto débil era Guara.
 
Atrás
Top Abajo