Este sería el momento perfecto para entrar a burlarme (yo siendo argentino), pero no me interesa.
Quisiera que México pueda librarse de una buena vez de la peste narco, pero si encima amenazan a sus propios ciudadanos con matarlos si salen a las 2 de la tarde con semejante impunidad, sólo me queda confirmar (una vez más) que el gobierno mexicano está en contra del ciudadano mexicano.
Es un gobierno de ocupación, claramente la señora Sheinbaum no tiene en cuenta los intereses y el bienestar del pueblo mexicano, y me parece espantoso.