AnomAnti-dross
kiwifarms.net
- Registrado
- 18 de Mayo, 2021
Así es, sería una extensión del Necroposting o un Fracanautas light.Hacerle un hilo a Necrotemante es una idea terrible. No sólo atraería a los chupapitos del veneco como moscas a la miel a este foro, sino que además lo llenaría de peleas cringe entre grupos autistas de Facebook. Por no mencionar que muy posiblemente Jimix sea inocente y se estaría contribuyendo al acoso a este.
De hecho sus demandas siempre han sido falsas, solo comprobar el nº de denuncia que ha hecho Demandanann y no existe en la página del ministerio.Danann es un inútil. Todavía no se cómo dio con los usuarios Averak y MyCharly, pero de algo estoy muy seguro.....sus demandas nunca llegan a nada, por algo lo llamaban demandanann. Ni hablemos de Lilia Lemoine quién me habrá denunciado cómo 6 veces, y nunca logro nada desde que la empece a joder.
Última edición por un moderador: