VE Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Lo que dijiste de vídeos no disponibles en su canal me hizo pensar algo...

Cuántos videos dónde exponen que es una mierda de persona habrá mandado a borrar y silenciar a los que lo suben al punto de querer desaparecer de internet y no saber del tema dejando que el tiempo haga que todo el contenido de esos supuestos vídeos sea olvidado y que ya nadie lo recuerde.
 
Lo que dijiste de vídeos no disponibles en su canal me hizo pensar algo...

Cuántos videos dónde exponen que es una mierda de persona habrá mandado a borrar y silenciar a los que lo suben al punto de querer desaparecer de internet y no saber del tema dejando que el tiempo haga que todo el contenido de esos supuestos vídeos sea olvidado y que ya nadie lo recuerde.
Demasiados.

Y el veneco cuenta con que el mundo de internet de habla hispana no es tan autista como otros, y no archivan todo lo que debería archivarse.

No obstante, ¿vale la pena vivir así? Siempre pendiente de lo que dicen de ti en internet, siempre enojado porque no todos te arrojan flores, siempre con miedo de que alguien diga aquello que mantienes en secreto con tanto esfuerzo...

Imagínense vivir con esa psicosis cada-día-de-sus-vidas.
 
Demasiados.

Y el veneco cuenta con que el mundo de internet de habla hispana no es tan autista como otros, y no archivan todo lo que debería archivarse.

No obstante, ¿vale la pena vivir así? Siempre pendiente de lo que dicen de ti en internet, siempre enojado porque no todos te arrojan flores, siempre con miedo de que alguien diga aquello que mantienes en secreto con tanto esfuerzo...

Imagínense vivir con esa psicosis cada-día-de-sus-vidas.
De hecho borró vídeos que lo incriminaban como el de admitir en un directo suyo que hosteaba Ardidos net en sus servidores y cargarle el muerto a los ex-haters.
 
De hecho borró vídeos que lo incriminaban como el de admitir en un directo suyo que hosteaba Ardidos net en sus servidores y cargarle el muerto a los ex-haters.
Mi pregunta es porque lo habrá admitido? Acaso sabe que sus seguidores son retrasados que le creerán todas las mentiras que diga y así fácilmente recurrir a la palabra bait y que al ser una figura pública no pueden hacerle nada?
 
Mi pregunta es porque lo habrá admitido? Acaso sabe que sus seguidores son retrasados que le creerán todas las mentiras que diga y así fácilmente recurrir a la palabra bait y que al ser una figura pública no pueden hacerle nada?
Solo confesó que el mismo hosteaba esa página en sus servidores cuando antes decía que eran de "trolls justicieros" y que las capturas "son falsas", pero cualquiera no es idiota cuando el mismo Dross admitió que iba a crear la página contra Jimix (que estaba en sus servidores y creado antes de Ardidos).
 
Recuerdo que entre las publicaciones de Ardidos habían 2 que iban escritas directamente por Dross, una a Necromaniac y otra sobre los del ARD en general, creo que en Archive.org aún aparecen
Si era verdad, incluso en esa publicación justificaba el actuar de Ardidos.

Recuerdo que entre las publicaciones de Ardidos habían 2 que iban escritas directamente por Dross, una a Necromaniac y otra sobre los del ARD en general, creo que en Archive.org aún aparecen

DrossArdidos1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Parece ser que el troll que anda molestando al xokas, se ha fijado en Dross. Espero de todo corazón que supere mis expectativas. Ya le habían organizado un torneo de deliverys en el pasado por el conflicto que esté tuvo con el guerrero de dios. Estoy dispuesto a colaborar desde mi cercanía con el caso.

Screenshot_20220815-171531.png .

 
Se viene Fracanautas 2 o algo así seguramente
¿Y de que le va a servir? Sino tiene doxxeado a su enemigo, entonces es incapaz de hacer algo. Ni siquiera fue capaz de hacer algo contra rapha doxxeos, uno de los integrantes más renombrados de la vamp gang (grupo de telegram dedicado a doxxear y atacar influencers argentinos).

lolnada.org-1632028898170 (1).png
 
¿Y de que le va a servir? Sino tiene doxxeado a su enemigo, entonces es incapaz de hacer algo. Ni siquiera fue capaz de hacer algo contra rapha doxxeos, uno de los integrantes más renombrados de la vamp gang (grupo de telegram dedicado a doxxear y atacar influencers argentinos). https://youtube.com/watch?v=IetWfNfg5Zg
Ver archivo adjunto 3605213
Va a adjudicar identidades y desquitarse con quién sea que le adjudiquen seguramente xD, así hace cuando no puede doxear
 
Solamente para dar un ejemplo esta es una de las cuentas que NECROTEMANTE y sus seguidores se la pasan diciendo que son multicuentas de Carlos Alberto Santillana Sipan. Yo la verdad dudo mucho que así sea.
Suzie Q - No sale de su casita. [1559009779766497285].mp4
Sean o no sean Jaus (cosa que yo también dudo), no quitan que esa gentuza den vergüenza, apoyen una página de acoso por ciertos rencores o hagan posteos inútiles. Para mí, una panda de inútiles! Pero en fin , en mi opinión no darle importancia a lo del NF VS Cafecringe.

1- No tiene nada que ver con Dross.
2- Solo tiene que ver con un don nadie que el NF dedica dibujos por creer que es House.
3- Ambos bandos han cometido errores, del NF se ha equivocado varias veces con lo de Emiliano, el clan ex-ardido o Antiamante sin analizar bien las cosas; mientras que el grupo cafecringe también ha adjudicado identidades a ciertos usuarios sin pruebas, atacan a cualquier anti-dross como Bateman incluso hay uno está implicado en lo de Fracanautas.
4- House está inactivo.

Yo vine al foro para postear en contra de Dross o sus esbirros, no lo que haga un par de pelagatos o un grupo de FB que a nadie importa. Y perdonen por esto, solo que ese tema de Sipan o esa pelea me parece cansino.

Se viene Fracanautas 2 o algo así seguramente
Otra página de acoso? Eso lo dudo por el historial del Calvo y su relación con Dross; pero seguro que el tipejo del 7 estará muy ardido por el usuario que va contra el Xokas (otro multicuentero con cosas en común con Dross). Eso muy seguro!
 
Última edición por un moderador:
Otra página de acoso? Eso lo dudo por el historial del Calvo y su relación con Dross; pero seguro que el tipejo del 7 estará muy ardido por el usuario que va contra el Xokas (otro multicuentero con cosas en común con Dross). Eso muy seguro!
Acaso Bloomerfield y Dross se pelearon o algo así? O porqué cayó Fracanautas en realidad?

Que tactica más inútil. Con eso no va a detente a su agresor, solo lo va a provocar aún más.
Sin duda, pero Dross recurre a cosas así cuando no puede doxear, busca formas de desquitarse y buscar como descargar el odio hacia sus "enemigos"

En otras noticias encontré éste grupo hace poco y no se porqué se me hace que alguno de éstos del NF estén aquí, también me pregunto que hará Dross si se entera de éste (O a lo mejor ya esté)
Screenshot_20220815_235007.jpg
 
Acaso Bloomerfield y Dross se pelearon o algo así? O porqué cayó Fracanautas en realidad?


Sin duda, pero Dross recurre a cosas así cuando no puede doxear, busca formas de desquitarse y buscar como descargar el odio hacia sus "enemigos"

En otras noticias encontré éste grupo hace poco y no se porqué se me hace que alguno de éstos del NF estén aquí, también me pregunto que hará Dross si se entera de éste (O a lo mejor ya esté)
Ver archivo adjunto 3605782
No va hacer nada porque ese grupo no le representa ninguna amenaza. Sería más amenazante usar falsificaciones falsas con su documentación para pedir un jugozo préstamo de dinero a su nombre, que todo ese grupo junto.
 
Acaso Bloomerfield y Dross se pelearon o algo así? O porqué cayó Fracanautas en realidad?


Sin duda, pero Dross recurre a cosas así cuando no puede doxear, busca formas de desquitarse y buscar como descargar el odio hacia sus "enemigos"

En otras noticias encontré éste grupo hace poco y no se porqué se me hace que alguno de éstos del NF estén aquí, también me pregunto que hará Dross si se entera de éste (O a lo mejor ya esté)
Ver archivo adjunto 3605782
Los del NF dicen que los que están en ese grupo, son puras multicuentas de Carlos Sipán.

este el foro de Arturito?, no les importa que me exprese aquí, ya que me bloquearon el Twitter.
 
Última edición por un moderador:
este el foro de Arturito?, no les importa que me exprese aquí, ya que me bloquearon el Twitter.
No eres el Asaltante 2014, uno que apoyó y comentó en la página de Fracanautas?

Acaso Bloomerfield y Dross se pelearon o algo así? O porqué cayó Fracanautas en realidad?


Sin duda, pero Dross recurre a cosas así cuando no puede doxear, busca formas de desquitarse y buscar como descargar el odio hacia sus "enemigos"

En otras noticias encontré éste grupo hace poco y no se porqué se me hace que alguno de éstos del NF estén aquí, también me pregunto que hará Dross si se entera de éste (O a lo mejor ya esté)
Ver archivo adjunto 3605782
Siento que este grupo se va a convertir en un Truena Estrés al tener influencia de gente implicada en actos de Fracanautas como el Posserslash.

este el foro de Arturito?, no les importa que me exprese aquí, ya que me bloquearon el Twitter.
Aquí en este hilo no queremos a pseudoneutrales como tú que quieren meter los conflictos ajenos a este hilo que apoyan y difunden el material de una página de acoso.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo